Nada más entrar a la sala Alex se siente agobiado. Nisiquiera en la cabina del destroid se siente tan apretujado. Al notar como Maria le coje fuerte la mano, este se la aprieta también para que se de cuenta de que no piensa dejarla sola.
Desgraciadamente por más que buscan no ven a los tipos aquellos. Demasiada gente realmente. Cuando María le pregunta qué hacer a gritos, Alex le responde igual.
No veo a esta gente por aquí. Pero por mí nos marchamos. Mucha peña, la verdad. No creí que hubiera un sitio así tan abarrotado dentro de la nave.
Maria siente el apreton a su mano, y eso la alivia en parte.
Después se da cuenta de que Alex se siente mucho mas agobiado que ella al estar dentro de la discoteca.
Cuando le dice que no ve a nadie y que no sabia que había un sitio con tanta gente, Maria se sorprende por el no lo supiera.
Al no saber que decir sobre el tema, se aprieta contra el cuerpo de Alex y le dice al oído ¿que quieres que hagamos nunca habías estado en una discoteca?.
Dicho esto espera una respuesta y le acaricia su mano del modo mas cariñoso posible.
Por unos instantes Alex agradeció que en el lugar hubiera poca luminación. Ya que cuando María se apretó contra él se puso todo colorado. Por fortuna se le pasó enseguida.
Pues no, no había estado nunca en una. Si quieres nos quedamos un rato, disfrutamos de la musica y luego ya vamos a comer algo. Como prefieras.
Disfrutar de la música era un decir, pero desde luego Alex no pensaba dejar pasar la oportunidad de estar con una chica tan guapa como María en un lugar como ese. Ya casi se había olvidado de los tipos raros aquellos y todo.
Cuando Maria vio un poco su cara el no se dio cuenta pero ella vio que se ponía colorado en ese momento la luz era buena para ella y el no se dio cuenta de eso tampoco.
Maria se siente algo extrañada cuando el dice que no habían estado nunca y que si quiere que se quedaran un rato ella no sabe que decirle.
Se lo piensa un poco pero siempre con la mano de Alex entre las suyas y se arrima a el y le dice quedémonos un rato y te enseñare a bailar si es que te gusta.
Y le pregunta ¿te gusta bailar ? a mi no se me da mal, quieres que probemos.
Después de esto espera su respuesta.
Cada vez le gusta estar mas con Alex nunca penso que esto pudiera pasar, se sentía muy a gusto con el y ademas sin el traje de piloto estaba mas guapo.
Alex sonrió a María. Alguna vez había bailado, no se le daba tampoco mal. Como le gustaba mantenerse en forma y las artes marciales se lo tomaba como algo parecido.
Sí. No suelo bailar mucho, pero me gusta. No me importaría bailar si quieres. Estaría bien. Sería un modo de desahogarse también.
A Alex le gustaba estar con ella. Era muy guapa, y estaba claro que se atraian. Dejó de preocuparse y decidió disfrutar de la noche y la musica con ella.
Cuando le sonrió Maria sintió algo que no había sentido nunca y pensó madre creo que Alex me gusta demasiado eso sera malo bueno, me da un poco de miedo pero después de lo que hemos pasado supongo que me merezco conocerle y creo que yo también le gusto si no estaría aquí imagino..
Después de salir de su pensamiento y decirle Alex que le gusta bailar que alguna vez, ella le pregunto ¿ que sueles bailar ? aquí por lo que se ve pone mas o menos de todo cuando veas una canción que te guste le sigo caballero le dice Maria en broma.
Dicho esto espera que el decida cuando quiere bailar y que quiere bailar, ella con tal de estar con el le da lo mismo.
Están en ese tira y afloja, cuando el estridente ruido de la musica para y el ritmo cambia. Ahora se escucha una sueve balada. La parejas se arman rápidamente y si bien algunos se alejan de la pista, seguramente porque la persona con la que bailaban no era la apropiada para ello. Pero ese no era el caso de ustedes. de hecho ese era el baile más apropiado para el momento.
Maria se da cuenta de que la cancion que esta sonando le encanta.
No sabe que hacer con Alex en ese momento, decide esperar a que el tome la iniciativa.
Piensa que me pida bailar con el me muero por que me sujete la cintura con sus manos, y me susurre cosas al oido..
Alex estaba sonriendo alegremente. Ya se había decidido, así que ahora tocaba tirarse al rio. Estaba a punto de empezar a moverse cuando el destino le pilló por sorpresa.
La música cambió de improviso a una balada. El tipo de canción ideal para parejas que quieren acurrucarse.
Vaya, esto sí que no me lo esperaba.
Alex no se lo pensó dos veces. Haciendo gala del valor demostrado en combate, cogió a María de la cintura y la acercó a él. Despues empezó a bailar para alegria de ambos.
Menos mal que mi novia no está en esta partida. Que si no me mata. ;P
Maria se siente como si volara cuando Alex la coje de la cintura sin decirle nada y baila con ella esa balada tan bonita.
Ella se acerca a su oído y le dice gracias es una de mis canciones favorita esto no lo olvidare te lo prometo.
Después de eso le da un beso tierno en la mejilla en señal de agradecimiento, y por ser tan decidido.
Le ha sorprendido gratamente.
Maria siente que ella y Alex podrían llegar a algo, ahora que esta tan cerca de ella sus ojos la tienen cautivada, el tiene una mirada que llega al corazón.
Pues entonces estamos igual el mio tampoco esta jugando esta partida.
A mi tanto como matarme no por que el lleva muchos años en esta y sabe perfectamente que puede pasar.
A mi es la primera vez que me pasa en un partida, espero que no defraude al master.
Lo estoy haciendo lo mejor que puedo con la situación.
La música sesa demasiado rápido para el momento mágico que están viviendo. Vuelven a la realidad y se dan cuenta de que la música ha vuelto a ser estridente y la pista está llena de gente saltando. Pero en ese momento las luces se apagan y una sirena y una voz que dice:
- Alarma de ataque. Se solicita a los pilotos que se presenten a sus puestos de conbate a la brevedad y a los civiles que se dirijan a los refugios más cercanos. Esto no es un simulacro. Repito, esto no es un simulacro.
Es una pena, pero los descansos duran poco.
Tranquilos chicos. Lo han hecho muy bien. Además que robotech no era una serie de solo dar balasos, sino que los personajes eran muy humanos. Ahora en cuanto a los novios/as, no se preocupen, lo que pasa acá queda acá ;P.
En un principio Alex no se dio cuenta de lo que pasaba. Simplemente disfrutaba del momento. Pero enseguida las luces y las alarmas le despertaron del hechizo. Nada dura para siempre.
Aun así se las arregló para sonreir a Maria.
Bueno, parece ser que tendremos que acabar el baile en otro momento. Es una pena, me lo estaba pasando bien pero el deber nos llama.
Se van a acordar esos alienigenas por interrupir este momento mágico.
Maria se encontraba muy bien en esa situación con Alex cuando sonaron las sirenas y la sacaron de su sueño de amor.
Se queda quieta escuchando lo que decía la alarma.
Cuando Alex le hace el comentario solo le queda sonreír y decirle en el próximo descanso tenemos una cita pendiente y una cena o comida te tomo la palabra..
Dicho esto espera a que Alex tome la iniciativa de salir cuanto antes de la discoteca e ir a la base, a coger sus armas y sus robots.