Cuando Isamu mira usando el filo del cuchillo ve un montón de tipos tirados por el suelo. Es difícil decir si estan muertos o solo aturdidos por las explosiones, pero ninguno de ellos mueve un solo músculo. Quizá esa sea la oportunidad de seguir avanzando.
guardo el cuchillo- parece que estan fuera de combate,vamos Maria,es nuestra oportunidad, corramos al hangar, no podemos perder mas tiempo con estos indeseables- a continuación salgo corriendo,y por si acaso alguno de nuestros enemigos no esta fuera de combate, voy con la pistola en la mano.
Sigo a Isamu en cuanto me dice que están fuera de combate y yo también saco la pistola y corro para llegar al hangar donde se supone esta el teniente y la sargento.
Pasan por el lado de los terroristas y ven que las granadas hicieron su trabajo, por lo que pueden seguír camino al hangar. Cuando llegan ahí ven un monster moviéndose con su acompasado para salir. Entonces escuchan la voz de McLeud en el intercomunicador.
- María, Isamu... ¿Están bien? ¿Lograron llegar al hangar?.
Cojo el intercomunicador y digo aquí la Cabo María señor si hemos llegado al hangar pero no les vemos donde están.
Espero la contestación del teniente, de ver en que lugar se encuentran del hangar.
- Estamos en el monster. Tomen ustedes un destroid cada uno y vengan con nosotros. Necesitaremos todo el poder de fuego posible.
Me dirijo a donde están los drestroid, con Isamu conmigo imagino y intento ponerlo en marcha.
Espero que Isamu haga lo mismo, y ordenes del teniente.
-Recibido- contesta Isamu mientras comienza a correr para cojer un destroid.
no he leido los mensajes hasta hoy,estoy en un campeonato de bloodbowl,aqui estoy aprobechando un poco a la mañana para robar el wifi en el alberguue antes de seguir con el campeonato.
Isamu se introduce en la cabina del destroid y trata de ponerlo en marcha.
El monster en el que va Eve y McLeud se dirige lentamente a una rampa que comunica con la superficie. Mientras ustedes se suben a sus destroid, el teniente los pone al tanto de lo que está ocurriendo:
- Bien, chicos, haya afuera está el portaaviones de la liga Anti Unificación. Debido a que ustedes y la doctora resetearon lo sistemas, las defenzas de la fortaleza quedaron inservibles. Tendremos que usar el poder de fuego de los destroid para volar esa cosa.
-La Doctora esta trabajando para volver a reactivar el sistema-contesta Isamu para poner al corriente al teniente mientras comienza a manipular los controles del destroid para comenzar a moverlo.- Esperemos que acabemos con el portaaviones y que no nos hagan falta las armas de la fortaleza, suerte a todos.
Me pongo en la frecuencia del teniente y le comunico lo siguiente:
Aquí la Cabo Maria CLaudia cuando usted ordene señor y donde me indique el lugar intentare con todo lo que lleva este bicho encima.
Espero sus ordenes.
Dios mio que no me ponga nerviosa ahora ya que hace un tiempo que nos enseñaron la mecánica pero no habíamos vuelto a tocar ninguno.
Gracias compañero intentaremos hacerlo juntos si es necesario cierto? le pregunta Maria a Isamu
-cierto Maria, ademas Eve tiene que invitarnos a unas pizzas, asi que si queremos comer gratis hay que hacerlo bien.
Desde luego compañero eso no lo dudes ademas el teniente estará orgulloso de nosotros después de esta misión no crees.
Esperamos ordenes de ataque.
-si-responde simplemete, pues esta concentrado en manipular el destroid-Demosles una paliza- añade antes de cortar la comunicación por el intercomunicador.
La Cabo Maria esta preparada para cuando el teniente de la orden de ataque, y mientras eso sucede piensa Dios mio danos suerte de rescatar a todo el mundo y les demostrar a los peces gordos que podemos hacerlo
Y tengan que tragarse lo que dijeron de la unidad.
Les aviso que la acción sigue en la escena llamada Destroid