Tomas un jeep y sales a toda velocidad para llegar a ver a Camille. La verdad es que estuviste dos vecesa punto de volcar y no llegar, pero hubiera sido el más estupido de todos los finales morir en un accidente de automovil teniendo en cuenta lo que se avecinaba.
Cuando llegas Camille estaba ordenando su ropa y guardándola para, seguramente, dirigirse al refugio, ya que se habñia anunciado que todas los civiles debían evacuar. Cuando te ve capta de inmediato la cara que traes y te da un beso para luego decirte:
- ¿Ocurre algo? Por la cara que traes parece que el mundo se fuera a acabar.
Bobby se acercó a Camille con gesto realmente serio, y cuándo ésta le besó, la respondió con pasión, pero sin dejar de traslucir su preocupación. El joven teniente apartó a la muchacha de sí un instante, contemplándola de arriba abajo, como si quisiera grabar en sus retinas la imagen de su enamorada.
Heh rio a desgana el comentario de ella Bueno, es curioso que digas eso... Camille le dijo poniendo sus manos sobre sus hombros y mirándola directamente a los ojos. Si... si algo me pasara... la muchacha fue a interrumpir sus palabras, pero él no le dejó, poniendo su dedo índice sobre sus labios Si algo me ocurriese, quiero que sepas... que eres lo más importante que ha habido en mi vida, y que... te quiero.
La chica se te queda mirando sin entender realmente que es lo que te propones al decir eso. Debido a aquello, ella te pide que te siente y mirandote a los ojos te dice:
- Yo también te quiero, pero todavía no entiendo a que viene todo esto ¿Ocurre algo que no me has contado?.
La verdad... es que sí respondió Bobby intentando explicarse pero sin alarmar a la muchacha. Dentro de unos minutos partiremos al combate. Una flota zentradi inmensa se acerca para atacar al SDF-1... y no es probable que venzamos. sentenció
Desconozco los planes de evacuación que estarán preparando desde el puente. Si es que hay algún plan. Pero si es así, debes escapar, sin mirar atrás. Saber que lucho para darte una oportunidad me dará fuerzas, Camille...
La chica se te queda mirando y pestañea nerviosa, sin entender en realidad cuanto abarcaba esa advertencia. Pero antes de que pudieras darle una mejor explicación, las alarmas de ataque. Por un momento pensaste que los zentraedi no les habían dado tiempo a prepararse y venían por ustedes, pero la real situaciòn era mucho peor.
En una acciòn tan natural que parecía irreal para una situaciòn tan extraordinaria, Camille enciende la TV parainformarse. El canal de ciudad Macross había iniciado su transmisión de emergencia y un aterrorizado periodista les informaba algo, pero la imagen fua lo que les dio a entender exactamente lo que sucedia. La flota zentraedi había abierto fuego contra la tierra y miles, quiza millones de explosiones se extendían sobre la superficie de la tierra, abarcàndola en su totalidad.
Camille, quien solo en ese momento entiende la bastedad de lo que estaba ocurriendo, se abraza a ti y te dice:
- No quiero que te vayas. Mi madre estaba en la tierra y ahora tú y mi hermano iran a la batalla... no podrè soportarlo.
Ella sollozaba undiendo la cabeza en tu pecho como si fuera una pequeña niña.
Bobby se sorprendió por la reacción de Camille. Con lo hermosa y madura que era habitualmente, a veces se olvidaba de que era más joven que él. Pero no había lugar para aquello, al menos no en aquel momento.
Shhh susurró abrazándola durante unos segundos. ¿Por qué atacaban la tierra? El SDF-1 debería haber sido su objetivo prioritario, así no ganaban nada...
Bobby separó su cuerpo del de su amada, mirándola directamente a los ojos. Sabes que es nuestro deber. Debemos protegeros, o nuestras carreras, nuestras vidas... no habrán significado nada. Pero no temas. No conozco unn sólo zentraedi al que Ian no pueda patear el culo. Volveremos, te lo prometo.
Aunque sea en bolsas para cadaveres...
En un principio la chica se muestra triste y frágil, pero de pronto algo cambia y ella seca sus lagrimas, te mira con ojos decididos y dice:
- No me voy a quedar acá, te voy a acompañar a la base y te esperaré ahí cuando a que vuelvas. Además, también quiero ver a mi hermano y a Eve, así que será mejór que nos vayamos de una vez.
La chica toma una chaqueta, las llaves y su cartera. Luego abre la puerta y te dice:
- No te quedes ahí parado. Vamos al la base.
Bobby meneó la cabeza en gesto contrariado, pero ya conocía bien a Camille, y cuando ésta tomaba una decisión, no había nada que la convenciera de lo contrario.
Está bien, vamos allá respondió malhumorado Siempre me acabas convenciendo de todo, ¿te das cuenta? No se cómo demonios lo haces..
De modo que la pareja se dirigió de camino a la base, tomados de la mano, como si aquel fuera a ser su último paseo juntos...
Sorry por la tardanza, estaba de carnavales :)