Bishop se siente totalmente fuera de lugar, pero prefiere evitar cualquier mal rato y los deja a solas. Caundo ya están solos, Camille te queda mirando con cierta impaciencia y te dice:
- Mira, por lo visto tu y yo no coincidimos y no sé si debamos insistir en esto. No sé si es de eso de lo que quieres hablar ¿O si?.
La chica se puso a hablar sin pensar muy bien lo que decía. Simplemente lo soltó todo.
Perdona. Pensé que quedaba claro que la escena continuava.
si me dijiste lo de los fin de semana, no lo recordaba. No es necesario que me avices, ahora lo tengo presente.
Quiero aclarar las cosas contigo - dije firme y continúe presa de una convicción determinada a terminar de una vez con las indecisiones, las vacilaciones y las dudas.
Camille, me gustas... me gustas muchísimo... pero nunca he sabido si tú sientes lo mismo. Siempre que creo que es así, entonces vas y... y te juntas con cualquier otro que te llame la atención. - un rubor tiñe mis mejillas, no soy muy dado a hablar de estas cosas - El caso es que después de tanto tiempo no sé si lo que quieres es que seamos amigos o... quieres ser algo más.
Y... - trago saliva y me acerco a ella para cogerla por los hombros y mirarla a los ojos - tenemos que dejarlo claro, o al final uno de los dos, o ambos vamos a salir heridos. - La miro a los ojos - Dime, ahora, sin tapujos si solo somos buenos amigos... o si... - carraspeo por la embarazosa situación a la que me encaro - o si quieres ser mi novia.
Creo que para evitar más malentendidos, tendras un mensaje mío todas las semanas avisando al respecto.
un saludo.
Camille, ante lo que le dices, parece dulcificar más su portura y te mira con pena. Al parecer tampoco era ajena a tus sentimientos, pero, sin el tono de niña caprichosa que siempre usa, te dice:
- La verdad es que tu también me gustas, Alfonso, pero no como para ser tu novia. No quiero hacerte daño, ya que pareces una buena persona... aunque un poco gruñón - en ese momento sonríe - Mira, mejor dejemos esto acá y solo seamos amigos. Esa chica con la que estabas era muy guapa y ¿quién sabe?... quizá más adelante las cosas cambien.
Entonces... - la miro aun no convencido de lo que acabo de escuchar - ¿estas segura de que solo quieres que seamos buenos amigos? - poniendo los brazos en jarras agrego - ¿no estarás celosa de que salga con alguien más?
En serio, quiero estar seguro de que esto es lo mejor para ambos.
La chica se te queda mirando con una sonrisa muy dulce en los labios, después se acercas a ti y te da un beso en la mejilla y te dice:
- No te preocupes... y si vemos que las cosas no son así, siempre podemos arrepentirnos.
Ella se separa de ti ti y camina hacia donde se la espera Bishop. Después voltea y te dice:
- De todas maneras, creo que si te interesa esa chica la tienes dura. Es medio rara.
Bien, si piensas así, creo que ambos podemos dar un paso hacia delante y quedar como amigos - le devuelvo el beso en la mejilla.
¿Si? de verdad te parece rara? - digo en tono de broma - He cruzado solo unas palabras con ella y parece de verdad bastante extraña... veremos qué pasa, lo mismo quedamos igualmente como buenos amigos. Quien sabe. - meneo los hombros.
Bueno, dale recuerdos a tu hermano, espero que se esté recuperando bien... y me voy ya, no quiero chafarte más la velada con el teniente.
Y diciendo esto, me vuelvo a mi taller. Divagando sobre como abordar a la extraña Nataly.
Si quieres continuar en este hilo cualquier otra escena que pueda haber con Nataly, aun avanzando en el tiempo, por mi vale.