Isamu habia encontrado a Ema tenia algunas magulladuras, pero estaba bien, atendia a otra gente cuando la encontre, espere a que atendiera a su ultimo paciente que tenia el brazo mal, me acerque por detras y la abrace, y le dije lo mucho que me alegraba de que estubiera bien, luego ayude a los medicos con algunas cosas, lo que podia con mis conocimientos de primeros auxilios, al acabar fui a casa junto a Ema.
Cuando gloval se hablo por la television, no pude evitar sentirlo por los civiles muertos, y por los civiles de aquella ciudad de metal, La situacion era muy triste, pero cuando la joven hablo e Isamu vio como la gente se sentia orgullosa y aseguraban ser una gran familia, comprendi que mientras estubieramos juntos habria esperanza, y si no hariamos nuestras vidas en aquella fortaleza que se habia conbertido en nuestro hogar, donde teniamos amigos, donde teniamos parejas, donde teniamos nuestra vida.
"algun dia, regresaremos a nuestra viejo hogar, hasta entonces cuidare de este poniendolo todo de mi parte"
Maria no podia creer lo que que estaba escuchando, no volveria a ver a sus seres queridos, eso la lleno de tristeza y cuando se dio cuenta le rodaban las lagrimas por sus mejillas.
No sabia por que la tierra los trataba tan mal.
No sabia si sabria poder seguir viviendo en esa nave por mas tiempo, pero ante no poder ir a ningun sitio mas esperaba que la vida fuera tranquila por que seguir combatiendo seria tambien agotador.
Despues de comprobar que su madre estuviese bien, Alex volvió con María. Trató de pasar el mayor tiempo posible con ella ya que se la veía muy afectada. No es que él no lo estuviera, pero así juntos lo sobrellevarían mejor.
Estaba con ella cuando escuchó el mensaje de Gloval. No se lo podía creer.
Será posible. No pueden hacernos esto. Nos están condenando. ¿Es que no se dan cuenta de que si están a salvo es gracias a nosotros?
Pero por más que se quejara no cambiaba la cosa. Tendrían que abandonar la tierra. Volvió a sentarse y miró a María. Se la notaba preocupada, así que por ella aparcó su rabia y la abrazó.
No te preocupes. Sobreviviremos. Somos más duros que todo esto. Despues de todo hemos estado ya un año en el espacio. Y verás cuando la tierra sea atacada y nos llame corriendo para que les defendamos.
Aun mareado por haber rebotado contra el suelo y las paredes cuando sucedió la explosión no puedo creer lo que escucho. No puedo ver la imagen ya que estoy en un corredor, pero la voz de Gloval me llega nítida y clara a través de los altavoces.
No puede ser... no... no puede ser... comienzo a decirme a mí mismo mientras corro hacia el lugar donde se encuentra Nataly.
La única y posiblemente la última opción para salir de aquella nave y abandonar el espacio donde espera el enemigo para acabar con nosotros... el único modo de apartar a Nataly del peligro de ser tratada como una traidora por su pueblo y como un conejillo de indias por el nuestro...
Se ha escurrido entre los dedos...
Me detengo, cegado por las lágrimas, caigo bruscamente y no puedo hacer otra cosa que golpear el suelo mientras palabras de odio, ira e impotencia recorren el largo pasillo. ¿por qué tiene que pasar esto?
Tras un buen rato consigo calmarme, me enjuago las lágrimas y comienzo de nuevo a moverme para ver a Nataly, ahora mismo es lo único que importa. Estar con ella.
solo dj
Maria también estaba preocupada por la madre de Alex cuando el volvió y le dijo que estaba bien, ella se tranquilizo un poco.
Seguía muy apesadumbrada por lo que estaba pasando pero que Alex estuviera a su lado compensaba en parte lo que habrían de pasar ahora.
Ella sabia de verdad que seria duro, pero como el dijo hace un momento podrían con ello por que estaban echos a vivir de esa manera.
Sobre la idea de que la tierra les llamaría si pasaba algo no estaba tan seguro de que pudiera pasar, pero no perdería la esperanza, y estar con el seria una alegría mayor y seguramente su relación se haría mas estable.
Se abrazo a el con fuerza e intentando hacerse a la idea de su nueva vida.
Minutos depués de terminado el mensaje de Gloval, los propulsores del SDF-1 se encienden y lentamente comienzan a elevarse de la superficie terrestre. Es imposible para la mayoría de ustedes no pensar que posiblemente era la ultima vez que estría en la tierra, pero la travesía que se les pone por delante es dura y no hay tiempo para ponerse triste. Necesitaran toda su enteresa para enfrentar lo que se les avecina.