Distrito 10:
Característica Principal: CARisma.
Características Secundarias: FUErza o DEStreza o CONstitución.
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Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.
Dote adicional: Alerta.
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Puntos de habilidad: (7 + modificador de INTeligencia)x4.
Habilidades de Clase: Artesanía (Arte visual), Artesanía (Redactar), Avistar, Curar heridas, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Interpretar (Actuar), Interpretar (Bailar), Interpretar (Cantar), Interpretar (Comedia), Interpretar (Instrumentos de cuerda), Interpretar (Instrumentos de percusión), Interpretar (Instrumentos de viento), Interpretar (Teclados), Intimidar, Montar, Oficio, Reunir información, Saber (Actualidad), Saber (Arte), Saber (Cultura popular), Saber (Biología y Geología), Saber (Psicología), Saber (Mundología), Saber (Negocios), Saber (Teología y Filosofía), Supervivencia, Trato con animales.
Bonificadores por distrito: +2 Montar, +2 Trato con animales.
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Puntos de Golpe: 6 + modificador de CONstitución.
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +1
Salvación de Reflejos: +1
Salvación de Voluntad: +0
Bonificador de Defensa: +0
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Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.
Tienes la escena de creación de personajes disponible para leerla y aquí harás lo crearás.
Tienes también la otra escena de "Ficha" para que sepas como debes presentar la ficha.
Por favor, sigue los pasos tal y como se indican en la escena para que no tengas que repertirlo todo.
Reparto de puntos:
Fue 11 (3)
Des 17 (13)
Con 15 (8)
Int 10 (2)
Sab 8 (0)
Car 14 (6)
Total: 32
Primer post puntos repartidos
... Mi nivel de odio es taaaaan grande....
Motivo: Mejora
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 5, 5, 3, 5, 5
Segundo post tiradas
Esos cuatro 5 me han sentado muy mal y quiero que conste. Dicho esto
Totales
Fue - 11 (+1)
Des - 17 (+3)
Con - 16 (+3)
Int - 11 (0)
Sab - 12 (+1)
Car - 14 (+2)
El edit es para poner los modificadores de caracteristica
Edad del tributo (ya veras como ademas me sale un 80 y pierdo mi destreza xxD)
...
En efecto D'ouch...
Motivo: Edad
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Caract |
Valores |
Puntos Repartidos | Resultado | Tiradas aleatorias | Final | Edad | Total | Modificador |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fue | 8 | 3 | 11 | 11 | +2 | 13 | +1 | |
Des | 8 | 13 | 17 | 17 | -2 | 15 | +2 | |
Con | 8 | 8 | 15 | +1 | 16 | +2 | 18 | +4 |
Int | 8 | 2 | 10 | +1 | 11 | 11 | 0 | |
Sab | 8 | 0 | 8 | +4 | 12 | 12 | +1 | |
Car | 8 | 6 | 14 | 14 | 14 | +2 |
Ocupación inicial: Religiosa
Con esto diría que la ficha esta terminada hasta el primer aviso
Beneficios por el Oficio de Religiosa:
Habilidades: Escoge tres de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:
Averiguar intenciones, Descifrar escritura, Escuchar, Saber (Arte), Saber (Historia), Saber (Mundología), Saber (Psicología), Saber (Teología y Filosofía).
Te falta elegir un talento. Fíjate en el primer post mío que tienes, lo último que te doy es un listado de tres talentos a elegir uno.
PD: Me meo con tus comentarios XD
Una vez elijas el talento, puedes continuar con la ficha.
Talento: Encanto.
Dote:Aguante
Habilidades | Caract | Total | Modificador | Rangos Claseos | Rangos transclaseos | Distrito | OcupacionInicial | Dote |
Averiguar Intenciones | SAB | 5 | +1 | 4 | 0 | 10 |
Religiosa |
0 |
Avistar | SAB | 5 | 1 | 4 | 0 | 10 | Religiosa | |
Curar Heridas | SAB | 5 | 1 | 4 | 0 | 10 | Religiosa | |
Diplomacia | CAR | 6 | 2 | 4 | 0 | 10 | Religiosa | |
Escuchar | SAB | 5 | 1 | 4 | 0 | 10 | Religiosa | |
Reunir Información | CAR | 6 | 2 | 4 | 0 | 10 | Religiosa | |
Supervivencia | SAB | 5 | 1 | 4 | 0 | 10 | Religiosa |
Defensa: 12= 10+0+2
Salvaciones
TS | Tota | Tributo | Mod. Carac | Dote |
---|---|---|---|---|
Fortaleza | 5 / 9 | 1 | 4 | 4 |
Reflejos | 3 | 1 | 2 | 0 |
Voluntad | 1 | 0 | 1 | 0 |
Ataque
Ataque Base | Mod. Caract | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | 1 | 0 | 1 |
Distancia | 0 | 2 | 0 | 2 |
Iniciativa: 2
Edad 18 / Altura 1,53 / Peso 59 Kg.
Motivo: Altura
Tirada: 3d10
Resultado: 13
Motivo: peso
Tirada: 3d10
Resultado: 19
Terminado... creo
Te comento.
En la tabla de Habilidades, las columnas de Distrito y Ocupación Inicial no es para que pongas tu distrito y tu ocupación. Por ser del distrito 10, tienes unos bonificadores a dos pruebas. en el primer post lo puedes ver. Son: Bonificadores por distrito: +2 Montar, +2 Trato con animales. A eso se refiere en la Columna de Distrito.
Y recuerda que con Ocupación Inicial tienes que elegir tres habilidades de la lista que te he dado. Si no son cláseas (es decir, si no están en la lista inicial del primer post) se convierten en cláseas. Si lo son, te dan un +1 a esa habilidad. En ese caso, en esa columna deberías ponerte un +1, no Religiosa.
Además, te falta una dote por elegir de la lista que hay en la escena de Creación de Personajes, siempre que cumplas los requisitos.
Otra cosa. Aquí no me importa que pongas una lista de habilidades tan pequeña, pero cuando subas la ficha a la pestaña de tu personaje, prefiero que usas la lista completa, la que está en la escena Ficha.
Hola Jefe, me pongo a ello. Perdona es la pereza de no tener que rehacer toda la tabla que no puedo copiar y editar T_T
Vale, ya se como copiar desde word, aparte de eso ya he comprado una dote adicional (aguante) tengo dos??
Tienes las dos iniciales que están en el primer post (Competencia con armas sencillas y alerta) y otra más extra (la que elijas, en tu caso ha sido Aguante)
Thanks, estoy editando la ficha en personaje, por el momento me falta que sepa poner las dos dotes y crear bien las habilidades :P
Con un poco de suerte mañana esta hecha ^^
Avísame cuando lo tengas completo para echarle un ojo.
Te comento lo que veo, solo es una cosa y es con el talento. Has elegido Encanto, que te da un +1 a todas las pruebas de Carisma que se usen para influenciar a miembros del sexo contrario. Eso no te da un +1 a todas ellas. Las únicas a las que afectan son: Diplomacia y Engañar. Por ejemplo, Trato con los animales es para tratar de calmar a una criatura por si quieres montarla, y en eso no afectará que sea macho o hembra. Al igual que reunir información lo haces genérico.
Corrige eso y te meto ya en la partida :)
Ya esta cambiado, estoy esperando ^^ (gracias x tu esfuerzo y rapidez)