Distrito 4:
Característica Principal: CONstitución.
Características Secundarias: FUErza o DEStreza, SABiduría , INTeligencia.
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Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.
Dote adicional: Aguante.
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Puntos de habilidad: (3 + modificador de INTeligencia)x4.
Habilidades de Clase: Artesanía (Estructuras), Artesanía (Mecánica), Avistar, Concentración, Descubrir, Intimidar, Montar, Moverse sigilosamente, Nadar, Oficio, Saber (Actualidad), Saber (Biología y Geología), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saltar, Supervivencia, Trato con animales, Trepar.
Bonificadores por distrito: +2 Nadar, +2 Moverse sigilosamente.
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Puntos de Golpe: 10 + modificador de CONstitución.
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +1
Salvación de Reflejos: +0
Salvación de Voluntad: +0
Bonificador de Defensa: +1
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Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.
Me temo que te has equivocado en el reparto de los 32 puntos, te has repartido sólo 30, así que tienes que volver a hacer todo. Si quieres te borro los post para que no te líes, pero tienes que repetirlo.
ouch, que tonta -_- No sé por qué, cuando repartía me autoconvencí de que eran 30 U^^ No borres, me va mejor tenerlo ahí.
FUE: 5 = 13
DES: 6 = 14
CON: 8 = 15
INT: 4 = 12
SAB: 6 = 14
CAR: 3 = 11
FUE = +2
CON = +1
INT = +2
CAR = +1
Motivo: atr
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 4, 3, 6, 1
FUERZA= 15
DES = 14
CON = 16
INT = 14
SAB = 14
CAR = 12
17 años
-1 DES, +1 FUE, +1 CON
Motivo: edad
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Caract. | Valores iniciales | Puntos repartidos | Resultado | Tiradas aleatorias | Final | Edad | Total | Modificador |
FUE | 8 | 5 | 13 | +2 | 15 | +1 | 16 | +3 |
DES | 8 | 6 | 14 | 0 | 14 | -1 | 13 | +1 |
CON | 8 | 8 | 15 | +1 | 16 | +1 | 17 | +3 |
INT | 8 | 4 | 12 | +2 | 14 | - | 14 | +2 |
SAB | 8 | 6 | 14 | 0 | 14 | - | 14 | +2 |
CAR | 8 | 3 | 11 | +1 | 12 | - | 12 | +1 |
Ocupación: aventurera
Vale, a ver si ahora... Ya puedes borrar lo anterior U^^
Beneficios por el Oficio de Aventurera:
Habilidades: Escoge dos de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:
Avistar, Curar heridas, Demoliciones, Engañar, Escapismo, Inutilizar mecanismo, Intimidar, Montar, Moverse sigilosamente, Nadar, Saber (Mundología), Saber (Tácticas), Saber (Tecnología), Saltar, Supervivencia, Trepar.
Dote adicional: Elige entre Competencia con armas arcaicas, Competencia con armas de fuego personales o Pelea. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.
Elije un Talento.
No me ha quedado claro lo de las dotes. A ver, Yo escojo una por oficio, en este caso, Pelea. Entonces tengo una básica del distrito que es Competencia con armas sencillas. ¿La adicional también viene fija?
Si es así, de inicio tendría Competencia con armas sencillas y Aguante por el Distrito y Pelea por el oficio, entonces ¿aún puedo escoger dos dotes más? Si es así, serían Alerta y Pericia en combate.
No, fue algo que en un principio pensamos pero que, al daros la dote inicial, se nos olvidó cambiar. Aparte de la dote inicial, la adicional y la que te da el oficio, tienes que elegir una más.
Dotes:
Competencia con armas sencillas: Sabes usar en combate todo tipo de armas sencillas.
Beneficio: Puedes realizar tiradas de ataque con armas sencillas del modo normal.
Aguante: Eres capaz de realizar acciones que requieren gran resistencia.
Beneficio: Obtienes un bonificador +4 a las siguientes pruebas y salvaciones: las pruebas de Nadar realizadas cada hora para evitar quedar fatigado; las pruebas de CONstitución para continuar corriendo; las pruebas de CONstitución para evitar daño producido por hambre o por sed; las salvaciones de Fortaleza para evitar daño de entornos fríos o calientes; y las salvaciones de Fortaleza para resistir la asfixia o el ahogamiento.
Pelea: Causas más daño en una pelea a puñetazos.
Beneficio: Cuando haces un ataque sin arma, recibes un bonificador +1 de competencia a la tirada de ataque y causas 1d6 + modificador de FUErza puntos de daño no letal.
Alerta: Tienes los sentidos muy finos.
Beneficio: Obtienes un bonificador +2 a todas las pruebas de Avistar y Escuchar.
ok, gracias ^^
Talento inicial: vigor
Habilidades cláseas según oficio: curar heridas y engañar.
Puntos de habilidad: (3+2)x4=20
Habilidad | Caract. | Puntos gastados | Total | Modificador | Rangos cláseos | Rangos transcláseos | Distrito | Ocupación inicial | Talento | Dote |
Artesanía (Mecánica) | INT | 1 | 3 | +2 | 1 | |||||
Averiguar intenciones | SAB | 2 | 3 | +2 | 1 | |||||
Avistar | SAB | 1 | 5 | +2 | 1 | +2 | ||||
Buscar | INT | 2 | 3 | +2 | 1 | |||||
Concentración | CON | 1 | 4 | +3 | 1 | |||||
Curar heridas | SAB | 1 | 3 | +2 | 1 | |||||
Demoliciones | INT | 2 | +2 | |||||||
Descifrar escritura | INT | 2 | +2 | |||||||
Descubrir | INT | 1 | 3 | +2 | 1 | |||||
Diplomacia | CAR | 2 | 2 | +1 | 1 | |||||
Disfrazarse | CAR | 1 | +1 | |||||||
Engañar | CAR | 1 | 2 | +1 | 1 | |||||
Equilibrio | DES* | 1 | +1 | |||||||
Escapismo | DES* | 2 | 2 | +1 | 1 | |||||
Esconderse | DES* | 2 | 2 | +1 | 1 | |||||
Escuchar | SAB | 4 | +2 | +2 | ||||||
Falsificar | INT | 2 | +2 | |||||||
Informática | INT | 2 | +2 | |||||||
Interpretar () | CAR | 1 | +1 | |||||||
Intimidar | CAR | 1 | +1 | |||||||
Inutilizar mecanismo | INT | 2 | +2 | |||||||
Investigar | INT | 2 | +2 | |||||||
Juego de manos | DES | 1 | +1 | |||||||
Montar | DES | 1 | +1 | |||||||
Moverse sigilosamente | DES* | 3 | +1 | +2 | ||||||
Nadar | FUE* | 9 | +3 | +2 | +4 | |||||
Navegar | INT | 2 | +2 | |||||||
Oficio | SAB | 2 | +2 | |||||||
Piruetas | DES* | 1 | +1 | |||||||
Reparar | INT | 2 | +2 | |||||||
Reunir información | CAR | 1 | +1 | |||||||
Saber (Biología y Geología) | INT | 2 | 4 | +2 | 2 | |||||
Saltar | FUE* | 3 | +3 | |||||||
Supervivencia | SAB | 1 | 3 | +2 | 1 | |||||
Trato con animales | CAR | 1 | +1 | |||||||
Trepar | FUE* | 1 | 4 | +3 | 1 |
Defensa: 10+1+1+escudo = 12 + escudo
Tabla de salvación:
TS | TOTAL | TRIBUTO | MOD. CARACT. | DOTE |
Fortaleza (CON) | 4/8 | +1 | +3 | +4 |
Reflejos (DES) | 1 | +0 | +1 | +0 |
Voluntad (SAB) | 2 | +0 | +2 | +0 |
Tabla de combate:
Ataque base | Mod. Caract. | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo (FUE) | 0 | +3 | +1 (Pelea) | 4 |
A distancia (DES) | 0 | +1 | 1 |
Iniciativa: 1+1D20
Velocidad: 30' (6 casillas)
Altura: 146 cm
Peso: 46 kg
Motivo: Peso y altura
Tirada: 3d10
Resultado: 6
Bien, sólo te falta rellenar la ficha que está en la escena Ficha y subirla.
Bueno, viendo que la Semana Santa empieza la semana que viene, tengo que preguntarte si estás disponible durante la semana que viene para empezar la partida o prefieres que lo dejemos para la siguiente.
Estaré disponible aunque lógicamente, me adapto a la mayoría.