(...)
- Disculpe.
Joder menudo empujón me ha dado ese capullo...¿no hay autobus bastante para tí? Payaso...
Estás en un autobus urbano. Sólo coges los autobuses por la noche para irte de farra. Y ahora mismo es de día...las 07:13 de la mañana, concretamente. Y en dirección...bueno, parece que vas hacia tu barrio. Y tienes el movil pegado a la oreja...estas ¿hablando con Miguel? Si, es su voz...y está totalmente sobado, el muy cabrón.
- ¿Eh? Ah tío, David...joder tronco, lo siento mucho...no entiendo muy bien que es lo que te pasa, pero es algo así como amnesia, pero a lo bestia, tú. No se...a lo mejor fue un mal tripi o yo que sé...Juanjo está en el hospital, un capullo se estampó el jueves pasado en la gasolinera y le pilló por medio. Es...mejor que no vayas por allí. Y, bueno, yo...¿No te acuerdas de nada?
El autobus acaba de frenar, la parada de autobús más cercana a tu casa es esta misma. ¿Que haces?
me bajo del autobus,no tio, no me acuerdo de nada refrescame la memoria., me dirijo con paso apresurado a mi casa.mierda, ¿que hacia en un autobus?
Mientras que llegas al portal de tu casa, escuchas a Miguel atentamente, sin perder detalle de cada palabra.
- Ehh, bueno, no se que más decirte...bueno, pues eso, hace unas dos semanas largas que se te va la olla mogollón. No sabemos todavía muy bien porqué, el medico dijo no se que ostias de un "trastorno de la memoria nosecuantos"...pero vamos, que ni medicación ni pollas. Dijo que te podías apañar si te organizabas.
- Yo creo que empezó el día...que discutiste con Juanjo y te botó del curro. No se, ibas mamaísimo tío. Estabas bastante...depre. -Ejem- Yo no estaba contigo ese día, pero me lo contaron...supongo que mezclaste de más.
La voz de Miguel te da la sensación de nerviosismo...como si estuviese muy incomodo por la situación. O tal vez por otra cosa.
- Yo que sé tío, ¿quedamos para comer y hablamos? Si quieres a las 15:00 en el burguer del centro comercial, ya sabes, es que me pilla al lado del curro, jeje.
ok, quedamos para comer y me lo aclaras todo. venga hasta luego.subo a mi casa a ver si descubro para que "venia a mi casa".