- ¿La habitación? Ah, si...después de que me dieras el puñetazo, claro... ya decía yo...
Ves que Andrés sonríe. Mira el reloj de la furgoneta, y la desvía hacia la acera de esta calle, parando un momento. Se gira hacia ti, colocando su brazo derecho sobre el reposacabezas del asiento delantero central. Empieza a hablar con una sonrisa poco agradable.
- ¿No te crees aun que vas a olvidarlo todo, eh? Bueno, dentro de un rato te lo explico, porque ahora ya va a ser saliva gastada para nada. Pero si te contaré algo. Hoy has estado a punto de morir. Lástima que se te fuera la puta olla y le pegases el tiro al yonki. Pero no te preocupes. Te pienso joder igualmente.
Te mira a los ojos y sonrie.
- Joder, me encanta cuando estás a punto de tener un apagón.
Contesta a este post, y haz una tirada si quieres mantener el control.
David observa atónito a su amigo, o al menos eso creía él. Ese hijo de puta de Andrés ha debido de habértela jugado de algún modo. ¿Disparar a un yonki? ¿a punto de morir? ¿de que cojones está hablando?
Sus palabras no son amistosas, y David tampoco es un tipo amistoso. De repente lanza un puño hacia la cara de Andrés. Lástima que haya parado el coche.
Hijo de puta, ¿de que cojones hablas? Dímelo Andrés o te juro que... David golpea a su supuesto amigo todo lo que puede.
¿Se me va a olvidar? Y una mierda.
Tirada: 1d4
Motivo: Control
Dificultad: 3
Resultado: 4
Siento el retrasillo Korsa, ya se sabe, las jornadas...
La furgoneta está parada junto a la acera. Intentas golpear a Andrés, pero el muy cabrito se lo estaba esperando y para tus golpes con los brazos. Intentas golpearle, pero alli sentado no es fácil, tras varios intentos termináis sujetandoos mutuamente los brazos. Aun con la sonrisa en la boca, Andrés escupe sus palabras con resentimiento.
- ¿De que hablo? ¡CAPULLO, hablo de la coca que tiraste por la puta taza del WC, hablo de tu intento de suicidio, hablo de la puta noche en la que me humillaste delante de los colegas...! ¡HABLO DE QUE TE PIENSO DEVOLVER TODAS JUNTAS HIJO DE PUTA! ¡LO DE ESTA NOCHE ES EL ULTIMO MARRÓN EN EL QUE ME METES, CABRÓN!
No hay problema, yo también estaba saturado de tanto rol xD
Contesta, y haz otra tirada, a dificultad 4.
EDITO: Fíjate que puse que para la furgoneta, y luego te dice todo eso, asi que no correis ningun peligro si te tiras a darle de ostias.
David no sale de su asombro ante todo lo que dice Andrés ¿coca? ¿intento de suicidio? No recuerdo absolutamente nada de todo eso. Es más ¿que es lo último que recuerdo?
Al instante un fuerte miedo comienza a hacerse fuerte en todo el cuerpo de David. ¿Y si...? ¿Y si lo que dice es cierto? ¿Y si realmente...? No, no puede ser. No estoy loco. No todavía. Maldita sea, entonces porque no soy capaz de recordar...
David suelta a Andrés y se echa las manos a la cara. Está completamente desesperado. No sabe en quien confiar. Quien creía que era su amigo ahora resulta ser un hijo de puta. Lo que creía que era su vida, resulta ser un pozo de mierda del que ni siquiera puede acordarse. Un par de lágrimas resbalan por sus mejillas, ajeno a cuanto le rodea.
Tirada: 1d4
Motivo: Control
Resultado: 3
Hala, ahí queda eso.
Bueno, la cosa se ha quedado en un punto bastante "caliente" jejeje. Me encanta cuando pasa esto ;D
Pues nada, tu turno ha terminado, ahora a esperar a que los demás hagan los suyos, y a ver dónde acabas, si en la escena en tiempo real, o en otro flashback...
Si tienes alguna sugerencia, ya sabes, en la escena general son bienvenidas. Si es algo sobre la trama en si, marca el mensaje como "solo para el director".