BIIIIP BIIIIP BIIIIP BIIIIP BIIIIP BIIIIP BIIIIP BIIIIP Tlack.
Joder, ¿ya son las 6?...Buff, mi cabeza...
Estás en la cama, con el despertador en tu mano. Mirando al techo. Como cualquier otro maldito día de tu vida. Lo único que diferencia a este día de cualquier otro es ese dolor de cabeza...Seguro que ayer fue domingo y te pillaste una gorda con los colegas.
Venga, arriba, una ducha y a comerse el mundo. Y una polla. Malditas las ganas que tengo de ir a vender gasofa.
Remoloneas un rato más tumbado en la cama. La cabeza se te despeja, y piensas en cuando leches los de la tienda de discos te traerán el último DVD que les pedistes. Pero hay que currar, y entras a las 6 y media. Te giras a tu izquierda, para coger ropa interior de la mesilla, y entonces la ves.
Una chica, rubia, yace a tu lado. Te da la espada, y no puedes ver su cara. Pero la vista de su cuerpo merece la pena, ya lo creo.
Bueno, mientras Paula no se entere...
La tocas...está fría. Demasiado fría. Un escalofrío recorre tu columna vertebral, ese tipo de sensación que se tiene siempre segundos antes de ser plenamente consciente de que algo gordo ha pasado.
Macho, ni que fueras paranoico. Relájate, tío, seguro que sólo es que ha pasado frío...
La zarandeas suavemente, y luego casi con violencia. Nada. Ni siquiera te atreves a pensar en lo que eso significa. Te levantas y vas a su lado de la cama. Es guapa. Bueno, era guapa. No parece española, tiene rasgos de europa del este. Pero seguro que no la conoces. Levantas la sábana. Está totalmente desnuda, y no tiene ningún rastro de violencia. Miras a tu alrededor. Solo ves tu ropa, perfectamente doblada en una silla. Nada que no te pertenezca.
¿Que coño ha pasado?
Son las 6:10. Estás desnudo delante de tu cama, dónde el cadaver de una chica que no conoces parece estar descansando. ¿Que haces?
Joder, joder, joder, ¡JODER! Despierta de una puta vez mecagoenlaputa.-Zarandeo a la chica. Su pelo se cuela entre mis dedos mientras toco su cabeza. Estoy inseguro, no puede haber muerto, seguro que no, estará enferma sencillamente.
Me toco la frente, aparto mis manos de su pelo, su nuca está fría y extiende el frío por mi columna vertebral. Tocar la pared. Es mi habitación sin duda. Un par de vueltas sobre mi mismo. Estoy desnudo y junto a ella. ¿Me la tiré? Ropa. Tal vez debiera vestirme, no. No es el momento. Estoy seguro que esta mujer no está muerte, puede ser una lipotimia. No recuerdo nada, me duele la cabeza, es lo típico de una buena borrachera. El alcóhol produce lipotimia y la lipotimia produce somnolencia, la somnolecia produce no despertarse cuando te zarandean y ¡claro! Bien sencillo.
La agarro por los pies y la llevo al baño, pongo el agua caliente y la meto dentro, procurando que sus brazos sobresalgan fuera de la bañera para que no se ahogue. Pobre chiquilla, pero qué polvazo que tiene. Teléfono, teléfono. Bien, bien.
Me siento con el teléfono fijo frente a ella. Cojo la guía y un bolígrafo. No voy a llamar a mi amiga enfermera, no es nada serio lo que tengo con ella, pero no creo que haga gracia. Joder cómo pasa el tiempo, ya llevo casi 5 minutos dando vueltas. La bañera está casi llena.
Marco el número de teléfono del hospital y apago mientras tanto el agua caliente de la bañera.
Tuuuuuuut. Tuuuuuuut. Tuuuuuuuut.
Vamos, vamos, vamos. Contestad de una vez. Me muerdo las uñas mientras miro a la chiquilla y garrabateo nervioso en la agenda al lado del teléfono del hospital:
Ha debido de ser una simple borrachera doctor, pero creo que mi compañera cogió frío ...
Si, bien, si, me sirve para ensallar lo que tengo que decir cuando me contesten ...