Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

Entrenamientos.

Cargando editor
26/09/2022, 07:43
"PENSAMIENTOS MECÁNICOS".

ESCENA DE ENTRENAMIENTOS:

Notas de juego

- Escena mecánica para entrenamientos.

- Puede usarse de mantera atemporal, para celebrar competiciones, entrenamientos diversos que requieran tiradas, y combates de prueba.

- NOTA: La imagen es fantasiosa porque son posibles entrenamientos usando la Sala del Simulador, que crea un escenario holográfico realista. Como Realidad Virtual, pero sin necesidad de usar casco.

Cargando editor
07/10/2022, 21:40
"LA GARRA ROBÓTICA":

JEAN PIERRE DUMONT:

- Si te parece bien, hacemos un combate de entrenamiento entre el Sensei O Shaklo y tú.

- Tira iniciativa, declara acciones y tira todas las tiradas de dados que quieras. Utiliza en tu ficha en el apartado de Armas, lo que pone de Combate Sin Armas, Ataque, Parada y Daño. Puedes usar 3 Paradas gratuitas por Asalto. En cada Asalto tienes un número determinado de Acciones/Ataques.

Cargando editor
07/10/2022, 21:43
[RIP] Alfa 08 - Sensei O Shaklo, Maestro de Artes Marciales.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:00 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: ---

- "¿Listo para pelear, Dumont? Para este combate voy a utilizar el Estilo del Mono. Te aviso que no me contendré. La pelea termina cuando uno de los dos se rinde o tose sangre. ¿Estás de acuerdo?" -

- Tiradas (1)

Motivo: O'Shaklo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7 [7]

Notas de juego

INICIATIVA:

- O Shaklo: 7.

- Dumont: ?

SDC RESTANTES (ese día):

- O Shaklo: 105,

- Dumont: 53,

Cargando editor
20/10/2022, 18:56
[Desertor] Charlie 02 - Alexi Petrov, Águila de Plata.

DOMINGO, 8 DE MARZO DE 2098.

HORA: 17:15 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA. HABITACIÓN DE FLAW

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 20,6 ºC. 1028 MBAR. VIEN: 20,5 KM/H, SE. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 14,4 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NUBLADO (2134 m; otras capas de nubles a 823 m y 1829).

Petrov mete la pata y hace enojar a Flaw. Siente lo que es el verdadero terror al ver los ojos de la especialista militar. Se defiende y ataca con daño retenido al durante toda la pelea. Teme por su vida.

Notas de juego

Tirada de iniciativa y demás en post al director. 

Cargando editor
20/10/2022, 19:00
[Desertor] Charlie 02 - Alexi Petrov, Águila de Plata.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Motivo: Ataque 1: ataque de puño retenido +9 (Ataque: +5 Base Cuerpo a Cuerpo + 4 Golpe Retenido) Puñetazo 1d4 SDC+5 

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18 [9]

Motivo: Daño potencial ataque 1: Puñetazo 1d4 SDC+5 Daños reducidos a la mitad, redondeo hacia arriba)

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+5)=7 [2]

Cargando editor
20/10/2022, 19:45
"PENSAMIENTOS MECÁNICOS".

Notas de juego

ALEXI PETROV:

- Mejor haces todas las tiradas necesarias para un Asalto completo. Tiradas Ocultas. El bono o bien es el de Ataque Sin Armas, o bien es el de Ataque Retenido, ambos no se suman, son alternativos.

Cargando editor
20/10/2022, 19:48
[RIP] Alfa 08 - Sensei O Shaklo, Maestro de Artes Marciales.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:10 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 12,8 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

- "Bien, veo que Dumont se ha rendido. Además, claramente sigue estando demasiado herido para pelear. ¿Alguien quiere luchar en su lugar? ¿Quién defenderá su honor y el de su Equipo?" -

Cargando editor
20/10/2022, 21:10
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:10 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 12,8 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.


Eduardo miró unos segundos a Dumont y luego al sensei de artes marciales. No estaba ni de broma a la altura y le iban a pegar una paliza, pero...

- Bueno, si no hay más remedio... Supongo que como segundo al mando es una de esas cosas que me tocan. ¿No es cierto? Vamos a ello, sensei. Listo para pelear, supongo. No perdamos más tiempo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13 [13]

Cargando editor
20/10/2022, 21:41
[Desertor] Charlie 02 - Alexi Petrov, Águila de Plata.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:10 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 12,8 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

Un instante faltó para que Alexi diera un paso al frente para luchar contra el Sensei, cuando entonces Eduardo se le adelantó. Esto sí que quiero verlo. -¡Ánimos!- Vamos, enséñale una lección a ese viejo. Se dijo, aunque en el fondo sabía que casi nadie tendría chances reales contra O´Shacklo. -Luego pido turno para entrar yo al ring, quizás alguien se quiera sumar.- Miró a Jerusalem, tenían algo pendiente, y a veces darse unas buenas hostias podían limar asperezas.

Cargando editor
20/10/2022, 23:00
[RIP] Alfa 08 - Sensei O Shaklo, Maestro de Artes Marciales.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:10 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 12,8 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

- "Bien, contra usted usaré el Estilo del Oso. Le advierto que no me contendré. El combate dura hasta que uno de los dos tose sangre o se rinde." -

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: O Shaklo: Puñetazo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso) [1]

Tirada oculta

Motivo: O Shaklo: Puñetazo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito) [16]

Tirada oculta

Motivo: O Shaklo: Puñetazo 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito) [16]

Tirada oculta

Motivo: O Shaklo: Puñetazo 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 7(+2)=9 (Exito) [7]

Tirada oculta

Motivo: O Shaklo: Puñetazo 5

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 19(+2)=21 (Exito) [19]

Tirada oculta

Motivo: O Shaklo: Parada 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10 [7]

Tirada oculta

Motivo: O Shaklo: Parada 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9 [6]

Tirada oculta

Motivo: O Shaklo: Parada 3

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22 [19]

Notas de juego

INICIATIVA:

- O Shaklo: 7.

- Buendía: 13.

SDC RESTANTES (ese día):

- O Shaklo (Estilo del Oso): 86,

- Buendía: 45,

EMPIEZA EL PRIMER ASALTO:

- O Shaklo opta por 5 Puñetazos y 3 Paradas con los antebrazos.

- Realiza las Tiradas Ocultas.

Cargando editor
21/10/2022, 18:15
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:10 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 12,8 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.


No podía evitarlo. Al fin y al cabo era un oficial (o mejor, había sido un oficial) y había detalles que le producían una especie de íntima hilaridad. Por ejemplo, cuando el sensei había nombrado el estilo del oso, inmediatamente, Eduardo había pensado en una broma que se hizo frecuente en los comienzos de la red de redes y que, cada cierto tiempo, volvía a emerger. Se titulaba como usar <póngase aquí arte marcial a conveniencia> para defenderse de un oso. Y tras unas viñetas en donde se narraban los pasos de la imposible proeza de vencer a un oso con las manos desnudas, al final siempre ponía "Date cuenta que te mató el oso en algún punto entre la viñeta segunda y la tercera"

Esperemos que no me vaya tan mal... Aunque temo más la bronca que me va a caer en casa cuando me vea llegar esta noche amor.

Era lo que había en todo caso, y antes de ponerse a combatir Eduardo miró a su adversario y sus movimientos. Estaba usando un método que, tal vez, no le perjudicara demasiado. Pero no se hacía ilusiones sobre el resultado del combate. Fuera como fuese...

Se lanzó contra su enemigo usando movimientos que cualquier conocedor reconocerían propios del boxeo.

- Tiradas (13)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7 [2]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16 [11]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18 [13]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 4

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25 [20]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 5

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8 [3]

Tirada oculta

Motivo: daño posible ataque 1

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+7)=11 [4]

Tirada oculta

Motivo: daño posible ataque 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Tirada oculta

Motivo: daño posible ataque 3

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+7)=11 [4]

Tirada oculta

Motivo: daño posible ataque 4

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Tirada oculta

Motivo: daño posible ataque 5

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+7)=11 [4]

Tirada oculta

Motivo: Parada 1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27 [18]

Tirada oculta

Motivo: Parada 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21 [12]

Tirada oculta

Motivo: Parada 3

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15 [6]

Notas de juego

Eduardo opta igualmente por cinco puñetazos y tres paradas con los antebrazos, usando su estilo de boxeo.

Cargando editor
21/10/2022, 23:50
[RIP] Alfa 08 - Sensei O Shaklo, Maestro de Artes Marciales.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:10 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 12,8 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

COMBATE ENTRE EL SENSEI O SHAKLO Y BUENDÍA:

PRIMER ASALTO:

PRIMER ATAQUE:

- Buendía: Pasa al ataque con un golpe de Boxeo. Su ataque es en total un 7. O Shaklo emplea su Primera Parada, un 10, con lo que logra detener el asalto. - Le quedan 45 SDC.

- O Shaklo: Adoptando la Postura del Oso, asesta un torpe garrazo, haciéndose daño a sí mismo: 11 puntos de daño SDC. - Le quedan 75 SDC. Buendía no necesita gastar su Primera Parada.

SEGUNDO ATAQUE:

- Buendía: Ataca de nuevo, con un 16. O Shaklo utiliza su Segunda Parada, un 9, con lo que el Águila de Plata supera sus defensas y le asesta un golpe de 8 puntos de daño SDC. - Le quedan 45 SDC.

- O Shaklo: Lanza un segundo golpe de garra, un 18. Buendía usa su Primera Parada, un 27, con lo que logra parar el potente ataque. - Le quedan 67 SDC.

TERCER ATAQUE:

- Buendía: Lanza su tercer golpe de Boxeo, un 18. O Shaklo emplea su Tercera Parada, un 22, con lo que esta vez logra parar el golpe. - Le quedan 45 SDC.

- O Shaklo: Se lanza al ataque con su tercer golpe, un 18 de nuevo. Buendía usa su Segunda Parada, un 21, con lo que para de nuevo. - Le quedan 67 SDC.

CUARTO ATAQUE:

- Buendía: Presiona en el ataque, con un 20 natural. Inflige 16 puntos de daño. También tenía la opción de noquear directamente al Sensei con un noqueo de Boxeo. - Le quedan 45 SDC.

- O Shaklo: Lanza un nuevo puñetazo de oso, que Buendía logra detener con su última parada. - Le quedan 51 SDC.

QUINTO ATAQUE:

- Buendía: Lanza un último ataque, estando ya algo cansado, pero impacta de todas formas, para 11 puntos de daño. - Le quedan 45 SDC, 37 SDC después del último ataque del Sensei.

- O Shaklo: Lanza un poderoso ataque cuando a Buendía ya no le quedan defensas, impactando para 8 puntos de daño. - Le quedan 40 SDC.

- Tiradas (2)

Motivo: Autodaño: O Shaklo

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+7)=11 [4]

Motivo: Daño: Quinto Ataque de O Shaklo

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Notas de juego

¡SEGUNDO ASALTO!

 

Cargando editor
22/10/2022, 14:49
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:10 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 12,8 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.


Se había movido bien y pensaba que el sensei se había confiado. Eduardo era plenamente consciente de sus capacidades en combate cuerpo a cuerpo, mejoradas hacia poco tras afianzar sus nociones de boxeo, pero seguía pensando que probablemente no sería suficiente. En todo caso... sería ridículo pensar que no había mejorado en mucho sus posibilidades tras ese fulgurante primer asalto. Notaba el dolor en sus antebrazos y también en su costado derecho, lugar en donde había notado el duro golpe del sensei.

Pero sabía que este asalto había sido para él.

Sigamos presionando- pensó para sí.

- Tiradas (13)

Tirada oculta

Motivo: Puñetazo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18 [13]

Tirada oculta

Motivo: Puñetazo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22 [17]

Tirada oculta

Motivo: Puñetazo 3

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24 [19]

Tirada oculta

Motivo: Puñetazo 4

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16 [11]

Tirada oculta

Motivo: Puñetazo 5

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6 [1]

Tirada oculta

Motivo: daño posible ataque 1

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Tirada oculta

Motivo: daño posible ataque 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Tirada oculta

Motivo: daño posible ataque 3

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+7)=10 [3]

Tirada oculta

Motivo: daño posible ataque 4

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+7)=11 [4]

Tirada oculta

Motivo: daño posible ataque 5

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+7)=9 [2]

Tirada oculta

Motivo: Parada 1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27 [18]

Tirada oculta

Motivo: Parada 2

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18 [9]

Tirada oculta

Motivo: Parada 3

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26 [17]

Notas de juego

Sigo optando por cinco puñetazos y tres paradas con los antebrazos, usando su estilo de boxeo.

Cargando editor
22/10/2022, 20:01
[RIP] Alfa 08 - Sensei O Shaklo, Maestro de Artes Marciales.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:10 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 12,8 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

- "Vaya, parece que realmente el Estilo del Oso tiene sus limitaciones. Y tú has mejorado mucho como Boxeador. Con una precisión superior y una potencia de pegada igual de buena que el Oso." -

- Tiradas (13)

Motivo: Sensei O Shaklo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Tirada oculta

Motivo: Sensei O Shaklo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20 [18]

Tirada oculta

Motivo: Sensei O Shaklo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17 [15]

Tirada oculta

Motivo: Sensei O Shaklo: Ataque 4

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Tirada oculta

Motivo: Sensei O Shaklo: Ataque 5

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21 [19]

Tirada oculta

Motivo: Sensei O Shaklo: Parada 1

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Tirada oculta

Motivo: Sensei O Shaklo: Parada 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15 [12]

Tirada oculta

Motivo: Sensei O Shaklo: Parada 3

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20 [17]

Motivo: Sensei O Shaklo: Daño 1

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+7)=9 [2]

Motivo: Sensei O Shaklo: Daño 2

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+7)=10 [3]

Motivo: Sensei O Shaklo: Daño 3

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+7)=9 [2]

Motivo: Sensei O Shaklo: Daño 4

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+7)=10 [3]

Motivo: Sensei O Shaklo: Daño 5

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+7)=9 [2]

Notas de juego

COMBATE ENTRE EL SENSEI O SHAKLO Y BUENDÍA:

PRIMER ASALTO:

PRIMER ATAQUE:

Buendía: Ataca con un Puñetazo, sacando un 18. O Shaklo usa su Primera Parada, un 6, con lo que recibe 8 puntos de daño. - Le quedan 37 SDC.

O Shaklo: Usa su primer ataque de garra, un triste 5, que Buendía detiene fácilmente con su Primera Parada. - Le quedan 32 SDC.

SEGUNDO ATAQUE:

Buendía: Ataca de nuevo, con un 22. O Shaklo utiliza su Segunda Parada, un 15, con lo que el Águila de Plata supera sus defensas y le asesta un golpe de 8 puntos de daño SDC. - Le quedan 37 SDC, luego 27 SDC.

O Shaklo: Lanza un segundo golpe de garra, un 20 modificado. Buendía usa su Segunda Parada, un 18, con lo que esta vez la garra le toma por sorpresa y recibe 10 puntos de daño SDC. - Le quedan 29 SDC.

TERCER ATAQUE:

Buendía: Lanza su tercer golpe de Boxeo, un 24. O Shaklo emplea su Tercera Parada, un 20 modificado, que no es suficiente para parar el golpe, de 10 puntos de daño. - Le quedan 27 SDC.

O Shaklo: Se lanza al ataque con su tercer golpe de garra, un 17, que Buendía detiene fácilmente con su Tercera Parada. - Le quedan 19 SDC.

CUARTO ATAQUE:

Buendía: Presiona en el ataque, con un 16. Inflige 11 puntos de daño. - Le quedan 27 SDC.

O Shaklo: Lanza su garra de oso, un 4, que no impacta, pese a que a Buendía ya no le quedan paradas. - Le quedan 8 SDC.

QUINTO ATAQUE:

Buendía: Lanza un último ataque, estando ya algo cansado. Lamentablemente, golpea con el puño una pared y se hace a sí mismo 9 puntos de daño. - Le quedan 18 SDC.

O Shaklo: El Sensei le concede la victoria a su alumno. - Le quedan 8 SDC.

FIN DEL COMBATE: Victoria para el Cadete Buendía.

Cargando editor
23/10/2022, 00:17
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:10 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 12,8 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.


Los golpes seguían produciéndose, y la mayoría de ellos lograba pararlos. En un momento determinado del segundo asalto empezó a darse cuenta que estaba ganando.

Y la verdad, le sorprendió. Sabía que era bueno, pero no creía serlo tanto.

A pesar de todo, se está conteniendo. Pero no me voy a quejar.

Nuevamente se movió con bastante capacidad, pero a pesar de parar la mayor parte de los golpes, los pocos recibidos practicamente agotaron su resistencia dejándolo muy debilitado. Afortunadamente logró golpear en cuatro ocasiones, lo que bastó para vencer el combate.

- Muchas gracias, sensei. Creo que otra forma de combate me habría puesto en muchas más dificultades. En todo caso, ha sido un gran combate- dijo haciendo una ligera reverencia.

Cargando editor
23/10/2022, 11:13
[RIP] Alfa 08 - Sensei O Shaklo, Maestro de Artes Marciales.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:11 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 12,8 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

- "Excelente, Cadete. Buenos reflejos. Creo que deberías de empezar a practicar con una espada. Algunas formas de combate pronto quedarán obsoletas, pero por lo que he oído las espadas pronto volverán a estar en boga." -

Responde a la reverencia del alumno con otra igual.

Cargando editor
24/10/2022, 02:15
Delta 04 - Soldado 1ª Spider Jerusalem, Inteligencia.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:11 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 12,8 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

Spider le sostuvo la mirada a Petrov mientras este le lanzó su desafío silencioso. Se levantó sin decir nada, y mientras O Shacklo y Buendía se partían la cara, Spider empezó a calentar, totalmente concentrado en el proceso. No le prestó ni un poco de atención al combate en curso, pero sí salió de su ensimismamiento cuando el sensei le concedió la victoria a Buendía. Mierda, pensó. Me habría gustado ver eso... Si no tuviera que pegarme con Petrov en nada.

Cargando editor
24/10/2022, 21:55
[Desertor] Charlie 02 - Alexi Petrov, Águila de Plata.

VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2098.

HORA: 10:11 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA: DOJO. - CONDICIÓN: VERDE.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 12,8 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 13,0 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.

¡Demonios! Edu venció al Sensei, la madre que lo parió... -Gran combate.- Dijo aplaudiendo. -Mierda, ahora creo que te tengo miedo, Baroja.- Soltó una carcajada. Parece que ha aprendido unos cuantos trucos en este tiempo, ¿Qué le habrá dado de comer Alice?

Cuando se giró, notó que Jerusalem había estado todo ese tiempo calentando. Hijo de... Ya se me adelantó. El piloto no se iba a quedar atrás, rápidamente Petrov levantó los brazos para adelante y comenzó a hacer flexiones, sentándose en cuclillas e irguiéndose repetidas veces, se tronó los huesos del cuerpo y dio unos cuantos saltitos. 

La sensación previa a una pelea siempre era algo particular, una mezcla de revoltijo en la panza y excitación por la adrenalina.

Petrov ya había vuelto a compartir misión con Jerusalem desde que aquel fue degradado, ambos eran profesionales y sus diferencias no parecían importar a la hora de la verdad. Petrov no le guardaba especial rencor por aquellos cruces, aunque sí que había algo que jamás le perdonaría.

No te perdonaré jamás que hayas faltado a mi cumpleaños, ahora pagarás las consecuencias por haberme clavado el visto cuando te invité... Maldito pelón malnacido. Cerró el puño hasta hacerlo crujir. 

Alexi hizo la reverencia protocolar al entrar al tatami de pelea, y esperó a que el Sensei diese la orden de inicio.

Cargando editor
24/10/2022, 22:51
[Desertor] Charlie 02 - Alexi Petrov, Águila de Plata.
Cargando pj

Noquea/incapacita cuando las maniobras y tiradas de los dados lo permitan.

- Tiradas (16)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1: Puñetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13 [8]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2: Puñetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11 [6]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 3: Puñetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6 [1]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 4: A) Placaje o bloqueo corporal: Daño 1d4 SDC. El oponente debe Esquivar o Parar, o será derribado, en cuyo caso pierde la Iniciativa y 1 Ataque. B) Sujetar/Incapacitar con una tirada natural de 18, 19 o 20. Se trata de retener a su oponente de tal modo que no pueda moverse ni atacar. El luchador que está haciendo esta presa no puede a su vez atacar ni moverse sin liberar a su oponente.

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19 [14]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 5: Puñetazo o C) Estrujar/Retorcer si se logró 18=<

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22 [17]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 6: Patada Automática

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17 [12]

Tirada oculta

Motivo: Daño 1: Puñetazo 1d4 SDC+5

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+5)=9 [4]

Tirada oculta

Motivo: Daño 2: Puñetazo 1d4 SDC+5

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+5)=7 [2]

Tirada oculta

Motivo: Daño 3: Puñetazo 1d4 SDC+5

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+5)=8 [3]

Tirada oculta

Motivo: Daño 4: A)Placaje o bloqueo corporal: Daño 1d4 SDC+5

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+5)=8 [3]

Tirada oculta

Motivo: Daño 5: Puñetazo o C) Estrujar/Retorcer si se logró en el ataque 4: 1d4+5 (dados similares)

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+5)=7 [2]

Tirada oculta

Motivo: Daño 6: Patada automática 2d4 SDC+5

Tirada: 2d4

Resultado: 2(+5)=7 [1, 1]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuita 1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18 [9]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuita 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27 [18]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuita 3

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18 [9]

Cargando editor
25/10/2022, 07:43
"LA GARRA ROBÓTICA":

Notas de juego

JERUSALEM:

- Tu oponente ha realizado todas sus tiradas para un primer asalto.

- Debes tirar iniciativa, las tiradas de ataque y daño potencial de tus ataques que hagas. Dispones de 3 Paradas Gratuitas.

- Recuerda también, que preventivamente es posible guardar un ataque para una Esquiva y/o Rodar con el Impacto, para intentar hacer frente a potenciales ataques devastadores. Esquiva y Rodar gastan cada una un Ataque/Acción, pero se pueden usar sucesivamente contra un mismo ataque (la esquiva para tratar de zafarse por completo del ataque, rodar para sufrir tan sólo mitad del daño si no se ha podido esquivar).