Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

¡Hostiles!

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01/01/2022, 03:06
"Amenaza".

¡HOSTILES!

Notas de juego

- Escena mecánica de combate.

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29/04/2022, 19:45
"Pesquisas Policiales".

JUEVES, 06 DE FEBRERO DE 2098. MARATÓN DE NUEVA ORLEANS.

HORA: 09:22.

LUGAR: CIELOS DE LUISIANA.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 11,1 ºC. 1004 MBAR. VIEN: 9,36 KM/H, NO. VIS: 11,3 KM. MAYORMENTE NUBLADO 3658 m (PUNTO DE ROCÍO 8,3 ºC. PRECIPITACIÓN: 2,300 mm.). LLUVIA LIGERA. OTRAS CAPAS DE NUBES: Mayormente despejado 305 m. Parcialmente nublado 2286 m. Mayormente nublado 7620 m.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN: FASE 1.

MAPA:

- No disponible por ahora.

TABLERO:

- Fase 1: Inicio. - No disponible.

- Fase 1: Final. - No disponible.

CONSIDERACIONES: Lluvia ligera. Cielo nublado. Pulso PEM. Interferencias.

NOTAS: Disparos: Dificultad de base > 12 (Distancia y visibilidad). Esquiva: Penalización de -0 por distancia (-5 si el enemigo se acerca más).

INTERVINIENTES:

01) C04 Woods (22) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada). Fusil 5.56 (Cargado).]: Estados: Pistola AMT: Cargada. Fusil 5.56: Cargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). Gran Kit Paramédico atado a la Mochila. - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Preparativos.

02) D02 De Maeztu (18) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 8 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada). Fusil 5.56 (Cargado).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Fusil 5.56: Cargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Helicóptero): Total: 3.

Acciones de Exploración: Preparativos.

03) D10 Lavant (18) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 8 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (descargada). Fusil 5.56 (descargado)]: Estados: Pistola AMT: descargada. Fusil 5.56: descargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Distraído y desconcertado.

04) D03 James (17) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 7 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada).]: Estados: Pistola AMT: cargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Distraído y desconcertado.

05) D05 Buendía (17) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 7 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada). Fusil 5.56 (cargado)]: Estados: Pistola AMT: cargada. Fusil 5.56: cargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Preparativos.

06) C12 Bowler (16) [Traje Antidisturbios + Sin Máscara de Gas (PA: 14. SDC: 180). Mov: 4 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Pesado. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -3 (Helicóptero): Total: 3.

Acciones de Exploración: Preparativos.

07) C06 Mercio (15) [Traje Antidisturbios + Sin Máscara de Gas (PA: 14. SDC: 180). Mov: 4 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada). Fusil 5.56 (Cargado).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Fusil 5.56: Cargado. Aparatos apagados. Blindaje Pesado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Preparativos.

08) C07 Mitch (15) [Traje Antidisturbios + Sin Máscara de Gas (PA: 14. SDC: 180). Mov: 5 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Pesado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Preparativos.

09) D03 James (14) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 7 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada).]: Estados: Pistola AMT: cargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Distraído y desconcertado.

10) C03 Hatchetman (12) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 8 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Preparativos.

11) D06 Young (12) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (descargada).]: Estados: Pistola AMT: descargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Distraído y desconcertado.

12) C10 Moro (11) [Traje Antidisturbios + Sin Máscara de Gas (PA: 14. SDC: 180). Mov: 8 cs. - Mano Izquierda: (Fusil de Asalto). Mano Derecha: Fusil de Asalto. - Guardado: Pistola Automag (Descargada). Fusil 5.56 (Cargado).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Fusil 5.56: Cargado. Aparatos apagados. Blindaje Pesado. Armado (Fusil de Asalto). - Heridas Sufridas: -3 (Helicóptero): Total: 3.

Acciones de Exploración: Preparativos.

13) C02 Petrov (10) [Traje Antidisturbios + Sin Máscara de Gas (PA: 14. SDC: 180). Mov: 5 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Cargada). Fusil 5.56 (Cargado)]: Estados: Pistola AMT: Cargada. Fusil 5.56: Cargado. Aparatos apagados. Blindaje Pesado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Preparativos.

14) D12 Parker (09) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 9 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Apaga sus aparatos.

15) C09 Afrikanen (09) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 7 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Helicóptero): Total: 2.

Acciones de Exploración: Preparativos.

16) D09 Dumont (09) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada). Fusil 5.56 (cargado)]: Estados: Pistola AMT: cargada. Fusil 5.56: cargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Helicóptero): Total: 4.

Acciones de Exploración: Distraído y desconcertado.

17) D11 McNyvel (06) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 7 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Helicóptero): Total: 2.

Acciones de Exploración: Distraído y desconcertado.

18) A06 Deadeye (05) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada). Rifle Francotirador (cargado).]: Estados: Pistola AMT: cargada. Rifle Francotirador: cargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Distraído y desconcertado.

19) A10 Mongrel (05) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada). Equipo Especial Comunicaciones.]: Estados: Pistola AMT: cargada. Aparatos encendidos. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Distraído y desconcertado.

20) D08 Denver (03) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Cuchillo Supervivencia.]: Estados: Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Preparativos.

21) C08 Dawson (01) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Preparativos.

22) D01 Branaghan (00) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 5 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada). Fusil 5.56 (Descargado).]: Estados: Distraído y desconcertado. Pistola AMT: Descargada. Fusil 5.56: Descargado. Aparatos encendidos. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Helicóptero): Total: 1.

Acciones de Exploración: Distraído y desconcertado.

23) C01 Sidelis (00) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 4 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Distraído y desconcertado. Pistola AMT: Descargada. Aparatos encendidos. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Helicóptero): Total: 3.

Acciones de Exploración: Distraído y desconcertado.

- Helicóptero 1: Vanguardia Delta (7): D01 Branaghan, D02 Maeztu, D03 James, D04 Jerusalem, D05 Buendía, D09 Dumont, D10 Lavant.

- Helicóptero 2: Vanguardia Charlie (8): C02 Petrov, C04 Woods, C06 Mercio, C07 Mitch, C10 Moro, C12 Bowler, Alfa 06 Deadeye, Alfa 10 Mongrel.

- Helicóptero 3: Retaguardia Conjunta (8): C01 Sidelis, C03 Hatchetman, C08 Dawson, C09 Afrikanen, D06 Young, D08 Denver, D11 McNyvel, D12 Parker.

Notas de juego

// Entran en escena: C01 Sidelis, C02 Petrov, C03 Hatchetman, C04 Woods, C06 Mercio, C07 Mitch, C08 Dawson, C09 Afrikanen, C10 Moro, C12 Bowler, A06 Deadeye, A10 Mongrel, D01 Branaghan, D02 De Maeztu, D03 James, D04 Jerusalem, D05 Buendía, D06 Young, D08 Denver, D09 Dumont, D10 Lavant, D11 McNyvel, D12 Parker, 3 Helicópteros del SWAT con sus Pilotos y Copilotos. - Proceden de: Escena Mecánica General.

 

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30/04/2022, 23:38
"LA GARRA ROBÓTICA":

JUEVES, 06 DE FEBRERO DE 2098. MARATÓN DE NUEVA ORLEANS.

HORA: 09:22.

LUGAR: CIELOS DE LUISIANA.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 11,1 ºC. 1004 MBAR. VIEN: 9,36 KM/H, NO. VIS: 11,3 KM. MAYORMENTE NUBLADO 3658 m (PUNTO DE ROCÍO 8,3 ºC. PRECIPITACIÓN: 2,300 mm.). LLUVIA LIGERA. OTRAS CAPAS DE NUBES: Mayormente despejado 305 m. Parcialmente nublado 2286 m. Mayormente nublado 7620 m.

Los tres helicópteros del SWAT de Baton Rouge habían llegado a Nueva Orleans por el borde noroeste del término municipal, dando posteriormente un rodeo hacia el Sur, en busca del punto de contacto Lima-Zulú.

En la aproximación final avanzó solamente el Helicóptero 1, el que transportaba la Vanguardia Delta, mientras el 2 y el 3 se quedaban a la espera, por si era una emboscada o hasta que se diera la señal de que Lima-Zulú era seguro para un aterrizaje rápido.

 ¡¡¡INSERCIÓN RÁPIDA!!!

VANGUARDIA DELTA: D01 Branaghan, D02 Maeztu, D03 James, D04 Jerusalem, D05 Buendía, D09 Dumont, D10 Lavant.

TIRADAS: (No tirar si no se tiene la habilidad)

- Rappelling. - La única que no sería Oculta en este momento, al ser ya en tiempo real.

- Perspicacia.

- Radio Básica.

- Inteligencia Militar. - Sólo si se tiene.

- Tiradas opcionales: Detectar Emboscada.

  • Han tirado: D03 James, D04 Jerusalem, D05 Buendía.
  • Faltan por tirar: D01 Branaghan, D02 De Maeztu, D09 Dumont, D10 Lavant.

Notas de juego

- Adelante la Vanguardia Delta.

- Vanguardia Charlie: Son posibles tiradas Ocultas de Perspicacia, Inteligencia Militar, y Detectar Emboscada; pero sólo por parte de los que estén asomados a una compuerta corredera abierta (con el riesgo que eso supone).

- Retaguardia Conjunta: Pocas acciones disponibles por el momento.

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01/05/2022, 00:44
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.
Sólo para el director

Desconecta todos los aparatos electrónicos que lleve encima.

Revisa que su chaleco esté bien ajustado y se prepara para descender.

- Tiradas (3)

Motivo: Rapelling

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 40 (Exito) [40]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 20 (Exito) [20]

Tirada oculta

Motivo: Radio básica

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 46 (Exito) [46]

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01/05/2022, 01:29
[Desertor] Charlie 02 - Alexi Petrov, Águila de Plata.
Cargando pj
- Tiradas (4)

Motivo: Solo en caso de ser necesario tirar para engancharse por seguridad, NO para descender. Gimnasia:trepar cuerda 72

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 22 (Exito) [22]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 80 (Fracaso) [80]

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia militar

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 14 (Exito) [14]

Tirada oculta

Motivo: Radio básica

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 95 (Fracaso) [95]

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01/05/2022, 01:40
[Desertor] Charlie 02 - Alexi Petrov, Águila de Plata.

Una vez enganchado por seguridad, se asoma a observar el lugar de descenso de Vanguardia Delta con el fusil en mano, intentando leer el campo y preparado para brindar fuego de cobertura ante cualquier eventualidad hostil. 

Cuando ve que Deadeye se prepara para descender (como dice en el post de Escena Mecánica), da la orden al resto de Vanguardia Charlie que no están ya en la compuerta para hacer lo propio. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Potencial fuego de cobertura frente a hostiles con fusil

Tirada: 1d20

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Tiradas hechas en otro post, inclusive una de Trepar Cuerda por si se necesita para el agarre de seguridad. 

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01/05/2022, 02:12
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.

Una vez en tierra, lo primero que haré será buscar una cobertura. Es más, la buscaré antes de descender o mientras desciendo para saber dónde dirigirme al tocar tierra.

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01/05/2022, 07:55
Charlie 10 - Soldado Walter Moro, Fusilero.

Moro está al lado de Petrov, enganchado, asomado a la compuerta y con el fusil en la mano observando el descenso del equipo delta vigilando cualquier cosa que resulte sospechosa

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 11 (Exito) [11]

Tirada oculta

Motivo: Detectar Emboscada

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 73 (Fracaso) [73]

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01/05/2022, 08:09
[RIP] Delta 02 - Cadete Ramiro de Maeztu, Guardián.

Corazón en pecho, arma en mano, el peligro es latente. Desciende de la nave buscando la mejor posición. Estará preparado para emboscadas.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 65(+1)=66 (Fracaso) [65]

Tirada oculta

Motivo: Radio Básica

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 2(+5)=7 (Exito) [2]

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01/05/2022, 13:57
Delta 10 - Soldado 1ª Devon Lavant, Fusilero.
Sólo para el director

Devon descenderá y sacará el fusil en cuanto esté en contacto con el suelo.

Hay un error al tirar el rappeling (puse Igual o más, debiendo ser igual o menos)

- Tiradas (3)

Motivo: Rappeling

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 39 (Fracaso) [39]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 84 (Fracaso) [84]

Tirada oculta

Motivo: Radio básica

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 59 (Fracaso) [59]

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01/05/2022, 14:58
Delta 11 - Soldado 1ª Angus Andrew McNyvel, Mecánico.

Como parte del grupo de retaguardia no puede hacer mucho, así que se asegura que su equipo está bien, recarga su arma y espera a la señal para cuando proceda el que tenga que descender.

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01/05/2022, 16:27
Delta 12 - Soldado 1ª Lion Samuel Parker, Roscoe.

Parker espera en su asiento a la orden de salir.

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01/05/2022, 17:18
Charlie 06 - Soldado 1ª Robert Mercio, Hostigador.

Mercio cubre el campo de acción junto a Petrov valorando el escenario de combate.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+68)=149 [81]

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia militar

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+48)=49 [1]

Tirada oculta

Motivo: Detectar emboscada

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+48)=144 [96]

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01/05/2022, 17:31
"PENSAMIENTOS MECÁNICOS".

Notas de juego

  • Han tirado: D03 James, D04 Jerusalem, D05 Buendía, D01 Branaghan, D02 De Maeztu, D10 Lavant.
  • Faltan por tirar: D09 Dumont.
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02/05/2022, 01:32
Delta 09 - Soldado 1ª Jean Pierre Dumont, Pesado.

Confiando en su entrenamiento como gimnasta decide descender de la aeronave haciendo rappelling, procurando divisar coberturas y amenazas.

Una vez en tierra se armará con el fusil, le quitará el seguro y se pondrá a cubierto preparado para entrar en acción.  

- Tiradas (2)

Motivo: Rappelling

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 25 (Exito) [25]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 11 (Exito) [11]

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02/05/2022, 16:28
"LA GARRA ROBÓTICA":

JUEVES, 06 DE FEBRERO DE 2098. MARATÓN DE NUEVA ORLEANS.

HORA: 09:22.

LUGAR: CIELOS DE LUISIANA.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 11,1 ºC. 1004 MBAR. VIEN: 9,36 KM/H, NO. VIS: 11,3 KM. MAYORMENTE NUBLADO 3658 m (PUNTO DE ROCÍO 8,3 ºC. PRECIPITACIÓN: 2,300 mm.). LLUVIA LIGERA. OTRAS CAPAS DE NUBES: Mayormente despejado 305 m. Parcialmente nublado 2286 m. Mayormente nublado 7620 m.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN: FASE 2.

MAPA:

- No disponible por ahora.

TABLERO:

- Fase 1: Inicio. - No disponible.

- Fase 1: Final. - No disponible.

CONSIDERACIONES: Lluvia ligera. Cielo nublado. Pulso PEM. Interferencias en las comunicaciones. Humo cercano.

NOTAS: Disparos: Dificultad de base > 12 (Distancia y visibilidad). Esquiva: Penalización de -0 por distancia (-5 si el enemigo se acerca más).

INTERVINIENTES:

01) C04 Woods (22) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada). Fusil 5.56 (Cargado).]: Estados: Pistola AMT: Cargada. Fusil 5.56: Cargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). Gran Kit Paramédico atado a la Mochila. - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Helicóptero 2: Preparativos. Vanguardia Charlie.

02) D02 De Maeztu (18) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 8 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada). Fusil 5.56 (Cargado).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Fusil 5.56: Cargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Helicóptero): Total: 3.

Acciones de Exploración: Helicóptero 1: Quiere descender por la cuerda confiando sólo en la suerte. Tirada de Destreza x3, en 1d100.

03) D10 Lavant (18) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 8 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (descargada). Fusil 5.56 (descargado)]: Estados: Pistola AMT: descargada. Fusil 5.56: descargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Calle: Desciende ágilmente haciendo Rappel. Una vez en la calle, comprueba que no tiene comunicaciones. Además, el humo y el ruido de un incendio cercano le impiden concentrarse en su entorno.

04) D04 Jerusalem (17) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 7 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada).]: Estados: Pistola AMT: cargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Calle: Desciende ágilmente haciendo Rappel. Una vez en la calle, comprueba que, aunque las comunicaciones son difíciles y están llenas de interferencias, sigue en contacto con el resto del Equipo de Misión. El humo y el ruido de un incendio cercano dificultan mucho concentrarse en su entorno. Casi se topa con una docena de soldados de la Guardia Nacional de Luisiana a los que apenas les está el uniforme y cuyas armas parecen piezas de museo. Deduce que son reservistas voluntario sin apenas entrenamiento ni medios, y sin un buen liderazgo. Localiza a un cabo, que parece estar al mando, más o menos. Le parece seguro pedir a los Helicópteros un aterrizaje rápido y por fases, para que todo el Equipo de Misión pueda tomar tierra con seguridad y sin riesgos.

05) D05 Buendía (17) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 7 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada). Fusil 5.56 (cargado)]: Estados: Pistola AMT: cargada. Fusil 5.56: cargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Helicóptero 1: No se atreve a descender por la cuerda, es demasiado peligroso. Observa desde el Helicóptero y le parece ver una situación caótica. Cerca hay un helicóptero estrellado que ha provocado un aparatoso incendio, hay una docena de soldados regulares que intentan apartar a la gente. Parecen tropas de pésima calidad y entrenamiento, posiblemente reservistas voluntarios. Ningún aparato parece estar en funcionamiento.

06) C12 Bowler (16) [Traje Antidisturbios + Sin Máscara de Gas (PA: 14. SDC: 180). Mov: 4 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Pesado. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -3 (Helicóptero): Total: 3.

Acciones de Exploración: Helicóptero 3: Retaguardia Conjunta. Preparativos.

07) C06 Mercio (15) [Traje Antidisturbios + Sin Máscara de Gas (PA: 14. SDC: 180). Mov: 4 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada). Fusil 5.56 (Cargado).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Fusil 5.56: Cargado. Aparatos apagados. Blindaje Pesado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Helicóptero 2: Vanguardia Charlie. Observa desde arriba la situación. Hay una docena de miembros de la guardia nacional. Mediana edad, pésima forma física. Eso no parecen soldados, pero puede que sí sean reservistas voluntarios. No van a poder ser de mucha ayuda, excepto para decirles a los curiosos que se vayan a sus casas, cosa que ya deberían de haber hecho.

08) C07 Mitch (15) [Traje Antidisturbios + Sin Máscara de Gas (PA: 14. SDC: 180). Mov: 5 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Pesado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Helicóptero 2: Vanguardia Charlie.

09) D03 James (14) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 7 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada).]: Estados: Pistola AMT: cargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Calle: Desciende ágilmente haciendo Rappel. Una vez en la calle, comprueba que no tiene comunicaciones. Encuentra un incendio en el lugar donde se ha estrellado aparatosamente un helicóptero y una docena aproximada de miembros de la Guardia Nacional intentando apartar a la gente. Le parecen tropas de tercera clase.

10) C03 Hatchetman (12) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 8 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Helicóptero 3: Retaguardia Conjunta.

11) D06 Young (12) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (descargada).]: Estados: Pistola AMT: descargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Helicóptero 3: Retaguardia Conjunta.

12) C10 Moro (11) [Traje Antidisturbios + Sin Máscara de Gas (PA: 14. SDC: 180). Mov: 8 cs. - Mano Izquierda: (Fusil de Asalto). Mano Derecha: Fusil de Asalto. - Guardado: Pistola Automag (Descargada). Fusil 5.56 (Cargado).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Fusil 5.56: Cargado. Aparatos apagados. Blindaje Pesado. Armado (Fusil de Asalto). - Heridas Sufridas: -3 (Helicóptero): Total: 3.

Acciones de Exploración: Helicóptero 2: Vanguardia Charlie. Vigila desde el Helicóptero con el Fusil de Asalto en las manos. Detecta una docena de miembros de la Guardia Nacional de Luisiana en tierra, junto a un tremendo incendio provocado por un helicóptero estrellado. Le parecen claramente tropas de tercera, inferiores incluso a los policías locales.

13) C02 Petrov (10) [Traje Antidisturbios + Sin Máscara de Gas (PA: 14. SDC: 180). Mov: 5 cs. - Mano Izquierda: (Fusil 5.56). Mano Derecha: Fusil 5.56. - Guardado: Pistola Automag (Cargada).]: Estados: Pistola AMT: Cargada. Fusil 5.56: Cargado. Aparatos apagados. Blindaje Pesado. Armado (Fusil 5.56). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Helicóptero 2: Vanguardia Charlie. Se sujeta a una cuerda mientras prepara su Fusil de Asalto en ambas manos. Le parece que las comunicaciones no funcionan. Ve a varios miembros de la Guardia Nacional que deben de ser reservistas voluntarios, claramente sin equipamiento adecuado ni preparación.

14) D12 Parker (09) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 9 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Helicóptero 3: Retaguardia Conjunta. Espera en su asiento la orden de salir.

15) C09 Afrikanen (09) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 7 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Helicóptero): Total: 2.

Acciones de Exploración: Helicóptero 3: Retaguardia Conjunta.

16) D09 Dumont (09) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: (Fusil 5.56). Mano Derecha: Fusil 5.56. - Guardado: Pistola Automag (cargada).]: Estados: Pistola AMT: cargada. Fusil 5.56: cargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Armado (Fusil 5.56). - Heridas Sufridas: -4 (Helicóptero): Total: 4.

Acciones de Exploración: Calle: Desciende ágilmente a la calle haciendo Rappel. Se arma con el Fusil de Asalto, quitándole el seguro. Observa que cerca hay un gran incendio provocado por un helicóptero estrellado. Una docena de torpes y fondones soldados de la Guardia Nacional de Luisiana están intentando mantener a ralla a los curiosos mientras esperan a los bomberos. Le parece reconocer al que está al mando, el Cabo Walters, o Adams, no está seguro. Un borrachín que curiosamente suele estar incluso menos lúcido cuando está sobrio. El resto de su unidad son claramente reservistas voluntarios, es decir, civiles de uniforme y con armas de hace cien años más bien decorativas.

17) D11 McNyvel (06) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 7 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada).]: Estados: Pistola AMT: cargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Helicóptero): Total: 2.

Acciones de Exploración: Helicóptero 3: Retaguardia Conjunta. Revisa una vez más su equipo. Carga su Pistola magnética. Espera la señal para descender.

18) A06 Deadeye (05) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada). Rifle Francotirador (cargado).]: Estados: Pistola AMT: cargada. Rifle Francotirador: cargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Helicóptero 2: Vanguardia Charlie. Aguarda para descender.

19) A10 Mongrel (05) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (cargada). Equipo Especial Comunicaciones.]: Estados: Pistola AMT: cargada. Aparatos encendidos. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Helicóptero 2: Vanguardia Charlie. Sigue manejando su equipamiento, manteniendo como puede la red de comunicaciones del Equipo de Misión, pese a las potentes interferencias.

20) D08 Denver (03) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Cuchillo Supervivencia.]: Estados: Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Helicóptero 3: Retaguardia Conjunta.

21) C08 Dawson (01) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 10 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Pistola AMT: Descargada. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Helicóptero): Total: 0.

Acciones de Exploración: Helicóptero 3: Retaguardia Conjunta.

22) D01 Branaghan (00) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 5 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada). Fusil 5.56 (Descargado).]: Estados: Distraído y desconcertado. Pistola AMT: Descargada. Fusil 5.56: Descargado. Aparatos apagados. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Helicóptero): Total: 1.

Acciones de Exploración: Calle: Desciende ágilmente por la cuerda hasta la calle. Revisa sus aparatos, que no parecen fritos afortunadamente. Los apaga por si caso. Comprueba que la radio sigue funcionando y que tiene conexión, al menos con Alfa 06. Observa el panorama, que no parece alentador. Hay un gran incendio provocado por un helicóptero, seguramente del SWAT, al ser barrido de los cielos. Los curiosos se agolpan, aunque por suerte no son muchos, mientras una docena de reservistas voluntarios de la Guardia Nacional de Luisiana intentan mantenerlos a ralla. Está al mando un Cabo fondón, que parece conmocionado por lo sucedido con el helicóptero estrellado. Sobre su bolsillo izquierdo se lee: Cabo Adams.

23) C01 Sidelis (00) [Chaleco Antibalas + Sin Máscara de Gas (PA: 10. SDC: 60). Mov: 4 cs. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Pistola Automag (Descargada).]: Estados: Distraído y desconcertado. Pistola AMT: Descargada. Aparatos encendidos. Blindaje Ligero. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Helicóptero): Total: 3.

Acciones de Exploración: Helicóptero 3: Retaguardia Conjunta.

- Calle: Vanguardia Delta (5/7): D01 Branaghan, D03 James, D04 Jerusalem, D09 Dumont, D10 Lavant.

- Helicóptero 1: Vanguardia Delta (2/7): D02 Maeztu, D05 Buendía.

- Helicóptero 2: Vanguardia Charlie (8/8): C02 Petrov, C04 Woods, C06 Mercio, C07 Mitch, C10 Moro, C12 Bowler, Alfa 06 Deadeye, Alfa 10 Mongrel.

- Helicóptero 3: Retaguardia Conjunta (8/8): C01 Sidelis, C03 Hatchetman, C08 Dawson, C09 Afrikanen, D06 Young, D08 Denver, D11 McNyvel, D12 Parker.

Notas de juego

¡COMIENZA LA FASE 3!

Cargando editor
02/05/2022, 17:12
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.

Woods, rifle en mano, se acerca a la compuerta.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 91 (Fracaso) [91]

Notas de juego

Editado DM: Se aplicará en la Fase 3.

Cargando editor
02/05/2022, 19:56
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.

A menos que reciba órdenes en contra, me cubro detrás de algún vehículo/portal/escombro.

Saco la pistola.

Observo el incendio, intentando averiguar si hay alguien en peligro inminente.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia (buscar gente en peligro por el incendio)

Tirada: 1d100

Dificultad: 86-

Resultado: 33 (Exito) [33]

Tirada oculta

Motivo: Mecánica básica (averiguar si estallará el helicóptero)

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 30 (Exito) [30]

Notas de juego

Dejo tiradas hechas de observar y mecánica por si sirve para saber si el helicóptero derribado corre riesgo de estallar o no.

Cargando editor
02/05/2022, 20:34
[Desertor] Charlie 02 - Alexi Petrov, Águila de Plata.

En cuanto reconoce a los Reservistas de la Guardia Nacional y ve al grupo de Deltas sobre la Calle sin mayores amenazas, da la voz de descanso y llama a volver todos a sus asientos para el descenso normal del helicóptero. 

Pone el seguro al fusil, cierra la compuerta y regresa a su asiento, abrochándose el cinturón para el descenso.

Cargando editor
02/05/2022, 23:04
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.

Da órdenes a Jerusalem, y luego informa por radio a los helicópteros para que desciendan y se reúna todo el equipo.