Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

¡Hostiles!

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12/06/2023, 12:03
Delta 11 - Soldado 1ª Angus Andrew McNyvel, Mecánico.
Sólo para el director

Viendo que pasar con los vehículos no es viable y que al final los cuchillos sí que logran traspasar el blindaje de los droides, se dedica a recabar información de los droides mediante su sonda araña.

1. Baja del vehículo.

2. Le dice a Buck (pup 04) que le siga

3. Se acerca hacia la entrada del aparcamiento, pero detrás de Branaghan.

4. Observa los droides en la imágenes que recibe de la sonda araña.

5. Observa cómo los compañeros de cuerpo a cuerpo emplean sus vibros y donde golpean a los trastos.

Si acaba el combate exitósamente, en siguientes asaltos, se dedicará a recoger un droide para llevarlo a la base y analizarlo, aprendiendo de él para futuras ocasiones en las que tengan que combatir de nuevo con ellos o modelos parecidos.

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12/06/2023, 16:43
Charlie 10 - Soldado Walter Moro, Fusilero.

Avanza hasta el matón que ha acabado con wukong y trata de lanzarle dos golpes directos a la cabeza, con la esperanza de que la armadura ayude para aumentar el daño.

Si consigue derribarlo, se coloca sobre él para seguir golpeando o que alguien le ayude.

- Tiradas (6)

Motivo: Boxeo 1

Tirada: 1d100

Resultado: 19 [19]

Motivo: Boxeo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 36 [36]

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8 [8]

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Tirada oculta

Motivo: Boxeo 1

Tirada: 1d100

Resultado: 51 [51]

Tirada oculta

Motivo: Boxeo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 38 [38]

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12/06/2023, 19:23
Criminal: Ti Chung.

JUEVES, 19 DE JUNIO DE 2098.

HORA: 18:02 (GMT-6).

LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 31,1 ºC. 1016 MBAR. VIEN: 5,4 KM/H, N. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 18,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NUBLADO (2134 m).

FASECOMBATE. - ASALTO 3.

MAPA:

TABLEROS:

APARCAMIENTO:

- Posiciones Iniciales: Asalto 2, Ataque 6.

- Posiciones Finales: Asalto 3, Ataque 6.

PISO OKUPADO POR TI CHUNG Y SUS SECUACES:

- Posiciones Iniciales: Asalto 2, Ataque 6.

- Posiciones Finales: Asalto 3, Ataque 6.

CONSIDERACIONES: La dificultad base de los Ataques Cuerpo a Cuerpo es 9+. La misma para los disparos en el Piso Okupado, pero es 13+ para los disparos en el Aparcamiento. Esquiva contra Ataques Cuerpo a Cuerpo: Normal. Esquiva contra Disparos en el Piso Okupado: -10, Esquiva contra Disparos en el Aparcamiento: -5. Los intentos de Esquiva consumen ataque. Paradas (cambio importante): Hay 3 intentos de Parada cuerpo a cuerpo gratuitos por Ataque (anteriormente era por Asalto, ahora es posible intentar parar a tres oponentes que te atacan en el mismo Ataque o Acción, el cuarto ya o no lo paras, o te cuesta acción igual que una Esquiva).

Esprintar: Es posible mover a velocidad doble durante una acción, pero eso es lo contrario al movimiento cauteloso normal de combate, e impide usar cualquier tipo de defensa en ese asalto.

Granadas de Humo: Dificultan todos los ataques (salvo que se disponga de visión termográfica), añadiendo un +4 a la dificultad básica para impactar, hasta que se dispa el humo en 1d6 asaltos en espacios abiertos sin viento, x2 en espacios cerrados.

PARTICIPANTES:

01) C05 Palson (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armada (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.

02) D10 Lavant (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

03) D11 McNyvel (19) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

04) D07 Flaw (18) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vibro-Cuchillo. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Francotirador.]: - Estado: Armada (Vibro-Cuchillo y Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

05) C08 Dawson (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Pistola Automag (descargada). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Pistola Automag (descargada) y Vibro-Cuchillo). Pistola Automag: Munición: 0/18. - Daños Sufridos: -5-6 MDC (Matón 1). - Daño Total: 11 MDC.

06) D01 Branaghan (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Automag. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Pistola Automag). Pistola Automag: Munición: 12/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

07) D09 Dumont (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Asalto.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Fusil de Asalto: Munición: 32/48. - Daños Sufridos: -4 MDC (Kill Drone 3) -6-6 MDC (Kill Drone 6). - Daño Total: -16 MDC.

08) C09 Afrikanen (15) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 8). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -2 MDC (Matón 9). - Daño Total: 2 MDC.

09) C06 Mercio (14) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -1 MDC (Matón 3) -1-12 MDC (Matón 4) -6-12 MDC (Matón 6). - Daño Total: 32 MDC.

10) Matón 01 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -2-4 MDC (Dawson) -6 MDC (Palson). - Daño Total: 12 MDC. - Muerto por Dawson.

-) Matón 02 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -4-5-4 MDC (Mercio). - Daño Total: 13 MDC. - Muerto por Mercio.

-) Matón 03 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -6-6 MDC (Mercio). - Daño Total: 12 MDC. - Muerto por Mercio.

11) Matón 04 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Matón 05 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC. - Muerto por una parada cardíaca, se le atribuye a Mercio.

12) Matón 06 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -1 MDC (Mercio). - Daño Total: 1 MDC.

-) Matón 07 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo y Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -12 MDC (Afrikanen). - Daño Total: 12 MDC. - Muerto por Afrikanen.

-) Matón 08 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo y Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -15 MDC (Afrikanen). - Daño Total: 15 MDC. - Muerto por Afrikanen.

-) Matón 09 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -13 MDC (Afrikanen). - Daño Total: 13 MDC. - Muerto por Afrikanen.

-) Matón 10 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo y Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -8-8 MDC (Afrikanen). - Daño Total: 16 MDC. - Muerto por Afrikanen.

13) C03 Hatchetman (09) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Automag. - Guardado: X.]: - Estado: Inconsciente. Tumbado. Armado (Pistola Automag). Munición: Pistola Automag: 14/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

14) Ti Chung (08) [Armadura Artesanal de Lujo (Mov 7). - Mano Izquierda: Vibro-Espada Recta 1. Mano Derecha: Vibro-Espada Recta 2. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (2 Vibro Espadas Rectas). - Daños Sufridos: -18-9-5-8 MDC (Woods) -8-4-17-7 (Afrikanen). - Daño Total: 76 MDC. - Muerto por Afrikanen.

15) D03 James (07) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Porra Policial Reforzada. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Porra Policial Reforzada). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

16) D05 Buendía (05) [Armadura NEMA Estándar (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Maza Neural.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -1 MDC (Kill Drone 9). - Daño Total: 1 MDC.

17) C04 Woods (05) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 11). - Mano Izquierda: (Vibro-Hacha de Bombero). Mano Derecha: Vibro-Hacha de Bombero. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Vibro-Hacha de Bombero). - Daños Sufridos: -14-18-8-13-8 MDC (Ti Chung). - Daño Total: 61 MDC.

18) D12 Parker (04) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 10). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Kill Drone 01 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -10 MDC (Parker). - Daño Total: 10 MDC. - Destruido por Parker.

-) Kill Drone 02 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -1-1-4 MDC (Buendía). - Daño Total: 6 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 03 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -5 MDC (Dumont). - Daño Total: 5 MDC. - Destruido por Dumont.

-) Kill Drone 04 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -11 MDC (Lavant). - Daño Total: 11 MDC. - Destruido por Lavant.

19) Kill Drone 05 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -13 MDC (Lavant). - Daño Total: 13 MDC. - Destruido por Lavant.

20) Kill Drone 06 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -2 MDC (Dumont) -10 (Lavant). - Daño Total: 2 MDC. - Destruido por Lavant.

21) Kill Drone 07 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -9 MDC (Flaw). - Daño Total: 9 MDC. - Destruido por Flaw.

-) Kill Drone 08 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -20 MDC (Parker). - Daño Total: 20 MDC. - Destruido por Parker.

22) Kill Drone 09 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -2 MDC (Buendía) -8 MDC (Parker). - Daño Total: 2 MDC. - Destruido por Parker.

-) Kill Drone 10 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -5 MDC (Lavant). - Daño Total: 5 MDC. - Destruido por Lavant.

-) C07 Mitch (00) [Chaleco (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Inconsciente y en Coma. Marcado Para Morir. Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -1 MDC (Matón 3). - Daño Total: 100 SDC, se queda en coma con -10 Puntos de Golpe. - Agonizando.

23) C10 Moro (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -3 MDC (Matón 4). - Daño Total: 3 MDC.

-) C11 Shaeki (00) [Chaleco (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcada Para Morir. Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -3 MDC (Matón 1). - Daño Total: 3 MDC. - Muerta por Matón 1.

-) C12 Bowler (00) [Chaleco (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcada Para Morir. Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -6 MDC (Matón 1). - Daño Total: 6 MDC. - Muerta por Matón 1.

-) C13 Wukong (00) [Chaleco (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Aparentemente muerto. Armado (No). - Daños Sufridos: -3 MDC (Matón 1). - Daño Total: 3 MDC. - Muerto por Matón 1.

24) D04 Jerusalem (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -3 MDC (Kill Drone 7). - Daño Total: 3 MDC.

25) D06 Young (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

26) D08 Denver (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

27) D14 Vanderbilt (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcado Para Morir. Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

ACCIONES:

PRIMERA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Se abalanza contra el Matón 1, agitando torpemente su vibrofilo. Impactaría con un 9. El Matón 1 parece sorprendido y su intento de Parada es un 6 en total, por lo que recibe 6 MD de daño.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Escanea a Ti Chung.

- Pup-Scout de Palson: Registra los sonidos de todo el piso.

D10 Lavant (Mov 9): Da un tremendo hachazo de 13 MD de daño al "Kill Drone 5" y lo hace mil pedazos.

D11 McNyvel (Mov 7): Apaga el motor del Todoterreno Bravo y abre la puerta del Conductor.

- Sonda Araña (McNyvel): Escanea el aparcamiento.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Registra datos.

D07 Flaw (Mov 5): Ataca con un Ataque Dual al "Kill Drone 7" con un 13 en total. Lo destruye con 9 MD de daño.

C08 Dawson (Mov 10): Ataca al Matón 1 con el Vibro-Cuchillo del Alférez Sun Wukong. Impactaría con un 16. El Matón intenta parar, pero con un 9 no es suficiente y falla. El Matón 1 recibe 4 MD de daño y muere.

D01 Branaghan (Mov 5): Avanza.

D09 Dumont (Mov 5): Ataca al "Kill Drone 6" con su Vibro-Cuchillo. Impactaría con un 11. El "Kill Drone 6" intenta Esquivar: Elude a Dumont y además le contraataca, haciéndole un daño de 6 MD.

C09 Afrikanen (Mov 8): Titubea.

C06 Mercio (Mov 10): Ataca al Matón 6 con el Vibro-Cuchillo. Impactaría con un 11. El Matón intenta Parar con un 7 y falla, con lo que recibe un daño de 1 MD.

Matón 01 (Mov 5): Cae muerto por Dawson.

Matón 04 (Mov 5): Ataca a Mercio con su Vibro-Cuchillo: Impacta con un Crítico. Mercio intenta Parar y no lo consigue (necesita un 20 natural). El daño a Mercio es de 12 MD.

Matón 06 (Mov 5): Ataca a Mercio con su Vibro-Cuchillo: Impactaría con un 19. La Para de Mercio es un 14 y no es suficiente. El daño a Mercio es de 6 MD.

C03 Hatchetman (Mov 5): Trata de correr, pero sus pies se enredan con las tripas de Bowler y cae al suelo, cubierto de sangre y vísceras. Pierde el conocimiento y queda tumbado.

Ti Chung (08) (Mov 7): Cambia de táctica y emplea una de sus Vibro-Espadas Rectas para Atacar y la otra para Parar, abandonando la táctica de los Ataques Duales con dos armas y adoptando una pose mucho más defensiva. Ataca a Woods con una sola arma: Impactaría con un Crítico (20). Woods baja la guardia y Pifia (1) su primera Parada. El daño es 2x2x2 = 8 MD. Podría haber sido mucho peor, pero con todo, la armadura Estándar de Woods están por debajo del 50%.

D03 James (Mov 7): Avanza hacia Vanderbilt, sorteando obstáculos.

D05 Buendía (Mov 11): Ataca con tanto entusiasmo que se le cae el Vibro-Cuchillo al suelo.

C04 Woods (Mov 11): Ataca con su Vibro-Hacha de Bombero a Ti Chung. Impactaría en principio con un 17. Ti Chung le para con un 20 modificado.

D12 Parker (Mov 10): Avanza para atacar al "Kill Drone 9".

Kill Drone 05 (Mov 8): Ha sido destruido por Lavant.

Kill Drone 06 (Mov 8): Ha Esquivado y Contraatacado.

Kill Drone 07 (Mov 8): Ha sido destruido por Flaw.

Kill Drone 09 (Mov 8): Ataca a Buendía con su sierra radial: Impacta con un 17, para 1 MD de daño al Águila de Plata mexicano.

C10 Moro (Mov 9): Avanza con cautela hacia los enemigos que están atacando a Mercio.

D04 Jerusalem (Mov 8): Defiende a Vanderbilt.

D06 Young (Mov 10): Colisiona frontalmente con el Todoterreno Delta contra el muro bajo del aparcamiento, causando un enorme estruendo y desperfectos en el muro. Afortunadamente, el blindaje del Todoterreno no sufre daños.

D08 Denver (Mov 11): Sigue bloqueado.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Recupera cierto sosiego.

TABLERO AparcamientoAsalto 3, Ataque 1.

TABLERO Piso OkupaAsalto 3, Ataque 1.

SEGUNDA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Da un cuidadoso rodeo hacia el oeste y al sur, pues no quiere tropezar ni resbalar con la sangre.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Transmite a Palson la posición exacta de Ti Chung.

- Pup-Scout de Palson: Recopila datos.

D10 Lavant (Mov 9): Ataca con la Gran Vibro-Hacha al "Kill Drone 6". Impactaría con un 18 en total. La máquina trata de Esquivar con un 4, por lo que no lo consigue y sufre 10 MD de daño. El "Kill Drone 6" es destruido.

D11 McNyvel (Mov 7): Ordena a su Pup-Scout que le siga.

- Sonda Araña (McNyvel): Detecta un único hostil activo, "Kill Drone 9", y le transmite su posición a McNyvel.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Avanza hacia McNyvel.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza hacia Buendía y Parker.

C08 Dawson (Mov 10): Se acerca a Mitch y lo aparta de los enemigos para que no lo rematen en el suelo.

D01 Branaghan (Mov 5): Se acerca a Jerusalem.

D09 Dumont (Mov 5): Observa el lugar y cree reconocer el acceso al subterráneo.

C09 Afrikanen (Mov 8): Reacciona y asesta un hachazo a Ti Chung con un 19 en total. El Lugarteniente de Swann trata de Parar: Obtiene un 9 y no lo consigue. El hachazo de Afrikanen impacta de lleno contra Ti Chung para 7 MD de daño. La armadura del sicario estalla en pedazos y su torso queda destrozado por el tremendo vibrofilo. Ti Chung cae muerto y destrozado.

C06 Mercio (Mov 10): Ataca con su vibrofilo al Matón 6, impactando en principio con un 10. El Matón consigue Parar con un 11.

Matón 04 (Mov 5): Ataca a Moro: Impacta con un 18. Moro no lleva armas en sus manos, por lo que no puede intentar Parar. La armadura Estándar de Moro recibe 3 MD de daño.

Matón 06 (Mov 5): Ataca a Mercio: Impacta con un 15. Mercio pifia su Parada y queda expuesto al ataque, recibiendo doble daño. La armadura de Mercio recibe 12 MD de daño.

C03 Hatchetman (Mov 5): Inconsciente.

Ti Chung (08) (Mov 7): Cae muerto a los pies de Afrikanen.

D03 James (Mov 7): Sigue avanzando hacia Vanderbilt, con intención de reducirlo.

D05 Buendía (Mov 11): Recoge su vibrofilo del suelo.

C04 Woods (Mov 11): Comprueba que Ti Chung está muerto más allá de cualquier posible reanimación.

D12 Parker (Mov 10): Ataca al "Kill Drone 9" con su Gran Vibro-Hacha. Impactaría con un 18. La máquina trata de Esquivar, pero no lo consigue y sufre 8 MD y es destruida por completo.

Kill Drone 09 (Mov 8): Cae, destruido por Parker.

C10 Moro (Mov 9): Da un puñetazo de Boxeo al Matón 4, con la esperanza de sacar un 20 natural y noquearle.

D04 Jerusalem (Mov 8): Mantiene la posición y vigila, evaluando el peligro.

D06 Young (Mov 10): Se siente frustrado y detiene el Todoterreno.

D08 Denver (Mov 11): Bloqueado.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Respira hondo y cierra los ojos.

TABLERO AparcamientoAsalto 3, Ataque 2.

TABLERO Piso OkupaAsalto 3, Ataque 2.

TERCERA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Avanza para atacar al Matón 4.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Retransmite a Palson que el objetivo, Ti Chung, está muerto.

- Pup-Scout de Palson: Recopila datos.

D10 Lavant (Mov 9): Observa la situación y mira a donde señala Dumont.

D11 McNyvel (Mov 7): Se baja del Todoterreno Bravo y cierra la puerta.

- Sonda Araña (McNyvel): Retransmite a McNyvel que todos los enemigos del aparcamiento han sido destruidos.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Se dispone a seguir a McNyvel.

D07 Flaw (Mov 5): Se acerca a Buendía y Parker y comprueba que ambos están bien.

C08 Dawson (Mov 10): Le dice a Moro que le deje pasar.

D01 Branaghan (Mov 5): Evalúa la situación.

D09 Dumont (Mov 5): Desciende de un salto hasta la entrada del subterráneo.

C09 Afrikanen (Mov 8): Comienza a recuperar la calma, repentinamente consciente de la barbaridad y salvajada de todo cuanto ha pasado a su alrededor.

C06 Mercio (Mov 10): Intenta derribar al Matón 6. No lo consigue, pero logra intimidar lo suficiente a los dos Matones callejeros restantes como para conseguir que se rindan.

Matón 04 (Mov 5): Se rinde y tira el vibrocuchillo.

Matón 06 (Mov 5): Se rinde y tira el vibrocuchillo.

C03 Hatchetman (Mov 5): Inconsciente.

D03 James (Mov 7): Sujeta a Vanderbilt.

D05 Buendía (Mov 11): Evalúa la situación.

C04 Woods (Mov 11): Informa por radio.

D12 Parker (Mov 10): Observa y localiza a Dumont ante la entrada del acceso subterráneo al edificio.

C10 Moro (Mov 9): Reacciona y se aparta.

D04 Jerusalem (Mov 8): Vigila y mantiene la posición.

D06 Young (Mov 10): Detiene el motor.

D08 Denver (Mov 11): Bloqueado.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Le asegura a James que ya se encuentra bien.

TABLERO AparcamientoAsalto 3, Ataque 3.

TABLERO Piso OkupaAsalto 3, Ataque 3.

CUARTA ACCIÓN Y SIGUIENTES:

- Los dos Matones restantes, el 4 y el 6 se han rendido. Son desarmados y detenidos por los Agentes de la NEMA.

- Woods asiste al agonizante Mitch, lo estabiliza e insiste en la importancia de una pronta evacuación sanitaria. Denver podrá atenderle mejor en la Enfermería de la Base.

- Dumont y Lavant logran acceder al edificio okupado a través del acceso subterráneo y se reúnen con sus compañeros un par de minutos después. Observan con horror los cadáveres de Sun Wukong, Bowler y Shaeki.

- En el Aparcamiento han sido destruidos 10 "Kill Drones". Ha habido algo de nervios y confusión, pero finalmente todo ha transcurrido razonablemente bien.

- En el Piso Okupado, Afrikanen y Woods lograron cumplir el objetivo principal de la misión. Las pérdidas, sin embargo, han sido horribles. Tres compañeros muertos y uno agonizante, aunque probablemente pueda salvarse. Además, la NEMA ha acabado con nueve criminales y detenido a otros dos, que seguramente habrán de ser entregados al FBI. Todo esto va a requerir montañas de papeleo.

- Tiradas (30)

Motivo: Matón 1: Parada 1 A VS Palson

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]

Motivo: Daño: Palson: Ataque 1 VS Matón 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Daño: Flaw: Ataque Dual 1 VS Kill Drone 7

Tirada: 2d6

Resultado: 9 [5, 4]

Motivo: Matón 1: Parada 1 B VS Dawson

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso) [6]

Motivo: Daño: Dawson: Ataque 1 VS Matón 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: Kill Drone 6: Esquiva 1 VS Dumont

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito) [20]

Motivo: Daño: Kill Drone 6: Esquiva 1 VS Dumont

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Matón 6: Parada 1 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso) [4]

Motivo: Daño: Mercio: Ataque 1 VS Matón 6

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Matón 4: Ataque 1 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 20(+3)=23 (Exito) [20]

Motivo: Matón 6: Ataque 1 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito) [16]

Motivo: Mercio: Parada 1 A Crit VS Matón 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 16(+6)=22 (Fracaso) [16]

Motivo: Mercio: Parada 1 B VS Matón 6

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso) [8]

Motivo: Daño: Matón 4: Ataque 1 Crit VS Mercio

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Daño: Matón 6: Ataque 1 VS Mercio

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Ti Chung: Ataque 1 VS Woods

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito) [20]

Motivo: Daño: Ti Chung: Ataque 1 Crítico contra Pifia VS Woods

Tirada: 2d6

Resultado: 2 [1, 1]

Motivo: Ti Chung: Parada 1 VS Woods

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito) [15]

Motivo: Kill Drone 9: Ataque 1 VS Buendía

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito) [15]

Motivo: Daño: Kill Drone 9: Ataque 1 VS Buendía

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Kill Drone 6: Esquiva 1 VS Lavant

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso) [2]

Motivo: Ti Chung: Parada 2 A VS Afrikanen

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso) [4]

Motivo: Matón 6: Parada 2 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+3)=11 (Exito) [8]

Motivo: Matón 4: Ataque 2 VS Moro

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito) [15]

Motivo: Matón 6: Ataque 2 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito) [12]

Motivo: Mercio: Parada 2 VS Matón 6

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso) [1]

Motivo: Daño: Matón 4: Ataque 2 VS Moro

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Daño: Matón 6: Ataque 2 VS Mercio

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Kill Drone 9: Esquiva 2 VS Parker

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso) [6]

Motivo: Daño: Parquer: Ataque 2 VS Kill Drone 9

Tirada: 3d6

Resultado: 8 [2, 2, 4]

Notas de juego

¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!

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12/06/2023, 22:57
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.
Sólo para el director

Disculpa, dire, allá van los ataques y tal y tal.

Cargarse al gordo como objetivo principal.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: 3 ataques con gran hacha

Tirada: 3d20

Resultado: 18, 17, 6 (Suma: 41)

Tirada oculta

Motivo: nueve paradas

Tirada: 9d20

Resultado: 8, 2, 10, 18, 7, 2, 5, 11, 17 (Suma: 80)

Tirada oculta

Motivo: tres daños (en orden)

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 1, 4 (Suma: 7)

Tirada oculta

Motivo: tres daños (en orden)

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 5, 2 (Suma: 8)

Tirada oculta

Motivo: tres daños (en orden)

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 6 (Suma: 11)

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13/06/2023, 20:57
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.
Sólo para el director

Y por si no habías hecho todavía el resto del asalto: como objetivo secundario, cargarse el ordenador de marras. Para lo que hace falta encontrarlo, claro está. Digo porque ha palmao el gordito. Machacar malos solamente si se ponen por en medio.

No he dicho nah :P

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14/06/2023, 19:39
"Pesquisas Policiales".

JUEVES, 19 DE JUNIO DE 2098.

HORA: 19:02 (GMT-6).

LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: POST-MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 31,1 ºC. 1016 MBAR. VIEN: 5,4 KM/H, N. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 18,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NUBLADO (2134 m).

- Tras una hora de espera, la policía local acordonó por completo la escena, llegó el Juez de guardia para el levantamiento de los cadáveres, que fueron retirados por los sanitarios de la ANE, salvo los de la NEMA, que serían trasladados a la Morgue de la Base (en la Enfermería) en la Plataforma Charlie.

- Llegó el FBI y se hizo cargo de los detenidos, de las pruebas, y del escenario de la investigación, relevando a la NEMA, que pudo entonces regresar a la Base.

- Denver estabilizó a Mitch y después se hizo cargo de su cuidado en la Enfermería de la Base. El antiguo rescatador de montaña estaba en coma.

- Varios compañeros de la NEMA parecían afectados psicológicamente, aquello, sin embargo, tendría que esperar.

- Todos los miembros de la NEMA, los muertos y los vivos, regresan a la Base.

Notas de juego

// Salen de escena: Todos. - Siguen en: "Escena Mecánica General".

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03/07/2023, 23:40
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 11:40 (GMT-6).

LUGAR: BASE DE LA NEMA EN LUISIANA. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).


Antes de salir de base, mientras estamos subiendo a los transportes, Eduardo comprueba que C03 Hatchetman, C04 Woods, C05 Palson, C06 Mercio, C08 Dawson, C09 Afrikanen, C10 Moro, D03 James, D04 Jerusalem, D07 Flaw, D06 Young, D09 Dumont, D10 Lavant, D11 McNyvel, D12 Parker, D08 Denver y D14 Vanderbilt; llevan todos las armaduras adecuadas para la misión y armas capaces de causar daño a los adversarios. Si alguno no las tiene, se queda en la base.

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03/07/2023, 23:46
"LA GARRA ROBÓTICA":

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 11:50 (GMT-6).

LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).

Hatchetman volaba de forma comedida, siguiendo con cautela al último de los tres Todoterrenos manejados por los Delta, y llevando colgando de la grúa de combate la armadura potenciada pilotada por el Cadete Buendía.

Detrás le seguía, silencioso y sin luces ni sirenas, el patrulla del Agente Tsiperko, de la Policía de la Parroquia del Este de Baton Rouge.

Encabezaba la marcha hacia el Dave's, un viejo taller supuestamente abandonado en una callecita apenas transitada cerca al Antiguo Zoo; James, conduciendo el Todoterreno Delta con el Teniente de Copiloto; y Jerusalem y Flaw como pasajeros de atrás.

Le seguía Young, conduciendo el Todorreno Charlie, sin copiloto, y con Dumont y Lavant en los asientos de atrás.

El tercero en la comitiva era McNyvel, conduciendo el Todoterreno Bravo, con Parker como copiloto, y Denver y Vanderbilt como pasajeros.

Douglas Romeo Branaghan suspiró con preocupación mientras avanzaban veloces, pero sin armar escándalo ni hacer ruido por las calles de la ciudad. Eran lo mejor que tenían para esa misión, capturar a Swann, el líder del mayor grupo criminal de Baton Rouge, si se exceptuaba, claro está, a la organización del Joker y tal vez a la de "Punisher".

Notas de juego

// Entran en escena: C03 Hatchetman, C04 Woods, C05 Palson, C06 Mercio, C08 Dawson, C09 Afrikanen, C10 Moro. - En la Plataforma "Combat Hauler" de Charlie. - Proceden de: Escena Mecánica General.

// Entra en escena: D05 Buendía. - En su Águila de Plata sin sistema de vuelo y colgada de la grúa de la Plataforma Charlie. - Proceden de: Escena Mecánica General.

// Entran en escena: D01 Branaghan (Copiloto), D03 James (Conductor Todoterreno Delta), D04 Jerusalem, D07 Flaw. - Todoterreno Delta. - Proceden de: Escena Mecánica General.

// Entran en escena: D06 Young (Conductor Todoterreno Charlie), D09 Dumont, D10 Lavant. - Todoterreno Charlie. - Proceden de: Escena Mecánica General.

// Entran en escena: D11 McNyvel (Conductor Todoterreno Bravo), D12 Parker (Copiloto), D08 Denver, D14 Vanderbilt. - Todoterreno Bravo. - Proceden de: Escena Mecánica General.

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03/07/2023, 23:55
"LA GARRA ROBÓTICA":

TODOS:

¡¡¡TIRADA DE INICIATIVA!!!

PLATAFORMA COMBAT HAULER:

- C03 Hatchetman: Piloto: Tiradas: Pilotar Hovercraft terrestre, Leer Equipos de Sensores, Operar Computadoras, Navegación/Orientación Terrestre, Radio Básica.

- C05 Palson: Copiloto: Tiradas: Leer Equipos de Sensores, Operar Computadoras, Navegación/Orientación Terrestre, Radio Básica. Cualesquiera otra que pueda proporcionar sinergias.

- C04 Woods, C06 Mercio, C08 Dawson, C09 Afrikanen, C10 Moro: Tiradas: El que quiera hacer una inserción rápida de combate puede tirar Rappelling. Perspicacia para detectar al enemigo en superficie. Reconocer Calidad del Armamento para evaluar las armas enemigas. Ingenierías diversas/Fortificación para evaluar estructuras.

- D05 Buendía: Águila de Plata: Tiradas: Pilotar Armadura Potenciada, Leer Equipos de Sensores, Sistemas de Armamento, Navegación/Orientación Terrestre, Perspicacia, Supervivencia, Rappelling, Radio Básica, Operar Computadoras, Reconocer Calidad del Armamento, Ingenierías diversas/Fortificación para evaluar estructuras.

TODOTERRENO DELTA:

- D03 James: Conductor: Tiradas: Conducir Automóvil, Leer Equipos de Sensores, Operar Computadoras, Navegación/Orientación Terrestre, Radio Básica. Cualesquiera de las demás.

- D01 Branaghan: Copiloto: Leer Equipos de Sensores, Operar Computadoras, Navegación/Orientación Terrestre, Radio Básica. Cualesquiera otra que pueda proporcionar sinergias. Radio Codificada. Cualesquiera de las demás.

- D04 Jerusalem, D07 Flaw: Pasajeros: Tiradas: Destreza x4 salir rápido y moverse eficazmente por el terreno. Perspicacia para detectar al enemigo en superficie. Reconocer Calidad del Armamento para evaluar las armas enemigas. Ingenierías diversas/Fortificación para evaluar estructuras.

TODOTERRENO CHARLIE:

- D06 Young: Conductor: Tiradas: Conducir Automóvil, Leer Equipos de Sensores, Operar Computadoras, Navegación/Orientación Terrestre, Radio Básica. Cualesquiera de las demás.

- D09 Dumont, D10 Lavant: Pasajeros: Tiradas: Destreza x4 salir rápido y moverse eficazmente por el terreno. Perspicacia para detectar al enemigo en superficie. Reconocer Calidad del Armamento para evaluar las armas enemigas. Ingenierías diversas/Fortificación para evaluar estructuras.

TODOTERRENO BRAVO:

- D11 McNyvel: Conductor: Tiradas: Tiradas: Conducir Automóvil, Leer Equipos de Sensores, Operar Computadoras, Navegación/Orientación Terrestre, Radio Básica. Cualesquiera de las demás.

- D12 Parker: Copiloto: Leer Equipos de Sensores, Operar Computadoras, Navegación/Orientación Terrestre, Radio Básica. Cualesquiera otra que pueda proporcionar sinergias. Cualesquiera de las demás.

- D08 Denver, D14 Vanderbilt: Pasajeros: Tiradas: Destreza x4 salir rápido y moverse eficazmente por el terreno. Perspicacia para detectar al enemigo en superficie. Reconocer Calidad del Armamento para evaluar las armas enemigas. Ingenierías diversas/Fortificación para evaluar estructuras.

Notas de juego

- LISTOS PARA EMPEZAR ASALTO 0 - ESCENA PURAMENTE MECÁNICA.

 

Cargando editor
03/07/2023, 23:55
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.

Antes de llegar, doy instrucciones. Esencialmente:

  1. Normas de retirada si se es herido de gravedad o se pasa a tener la armadura por debajo del diez por ciento.
  2. Formación primera oleada por yo mismo, charlie 9, charlie 10, delta 3, delta 7, delta 9, delta 10 y delta 14. Ninguno de los miembros de la primera oleada debe superar mi posición salvo que ya haya disparado, caiga o me hayan trabado en combate cuerpo a cuerpo
  3. Charlie 5, charlie 8 y delta ocho, en posición de retaguardia con sus órdenes específicas.
  4. Resto, salvo delta uno que hará conforme estime y nuestro aliado policía, que seguirá las instrucciones de delta uno, segunda oleada. Si se ha determinado una vía de escape o segunda entrada irán a ella para tratar de detener y eliminar a nuestros enemigos al retirarse. Si no, tras unos segundos, siguen a la primera oleada. Si Charlie 8 posteriormente determina nuevas fuerzas o vías de entrada o salida, se moverán para tratar de parar las mismas.
  5. Estas normas están sometidas a la aprobación de delta uno. 
- Tiradas (10)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16 [15]

Tirada oculta

Motivo: Pilotar armadura potenciada

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 46 (Exito) [46]

Tirada oculta

Motivo: Leer Equipos de Sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 54 (Exito) [54]

Tirada oculta

Motivo: Sistemas de Armamento

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 82 (Fracaso) [82]

Tirada oculta

Motivo: Navegación/Orientación Terrestre

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 17 (Exito) [17]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 89-

Resultado: 69 (Exito) [69]

Tirada oculta

Motivo: Rappelling

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 87 (Fracaso) [87]

Tirada oculta

Motivo: Radio Básica

Tirada: 1d100

Dificultad: 83-

Resultado: 9 (Exito) [9]

Tirada oculta

Motivo: Operar Computadoras

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 19 (Exito) [19]

Tirada oculta

Motivo: Reconocer Calidad del Armamento

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 89 (Fracaso) [89]

Notas de juego

No hago no tirada porque no tengo la habilidad de:

  • Supervivencia.
  • Ingenierías diversas/Fortificación para evaluar estructuras.
Cargando editor
04/07/2023, 00:12
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.
Sólo para el director

La tirada de perspicacia para analizar el entorno y mantener el Ala de Plata segura con respecto al camino que tenemos que seguir, ya que obviamente también es algo a tener en cuenta el peso y el tamaño "extra" de altura del Hovercraft cargando con la grúa y el meca.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1 [1]

Tirada oculta

Motivo: Pilotar Hovercraft (98%)

Tirada: 1d100

Resultado: 29 [29]

Tirada oculta

Motivo: Leer equipos de sensores (48%)

Tirada: 1d100

Resultado: 88 [88]

Tirada oculta

Motivo: Operar computadoras (92%)

Tirada: 1d100

Resultado: 25 [25]

Tirada oculta

Motivo: Navegación (78%)

Tirada: 1d100

Resultado: 28 [28]

Tirada oculta

Motivo: Radio básica (83%)

Tirada: 1d100

Resultado: 57 [57]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia (¿138%?)

Tirada: 1d100

Resultado: 38 [38]

Cargando editor
04/07/2023, 04:48
Delta 09 - Soldado 1ª Jean Pierre Dumont, Pesado.

Durante el viaje, revisó que el cargador de su fusil estuviera pleno y con el gatillo sin trabar, listo para disparar. Empuña su vibro-cuchillo y se prepara para un despliegue rápido. Avanza para tomar una buena posición táctica si no hay otra orden, preferiblemente siguiendo al Aguila de Plata por detrás y utilizándola como cobertura móvil.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6 [5]

Motivo: Destrezax4

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 3 (Exito) [3]

Tirada oculta

Motivo: Destrezax4

Tirada: 1d100

Dificultad: 57-

Resultado: 7 (Exito) [7]

Tirada oculta

Motivo: Reconocer calidad de armamento (nota: la tirada previa a esta era de perspicacia con 57 de Dificultad, no estoy seguro si le cambie el nombre del Motivo o no porque la hice oculta, pero lo digo por si acaso)

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 1 (Exito) [1]

Cargando editor
04/07/2023, 07:22
Delta 12 - Soldado 1ª Lion Samuel Parker, Roscoe.
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Tirada oculta

Motivo: Leer equipos de sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 100 (Fracaso) [100]

Tirada oculta

Motivo: Operar computadoras

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 63 (Exito) [63]

Tirada oculta

Motivo: Radio básica

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 98 (Fracaso) [98]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 12 (Exito) [12]

Cargando editor
04/07/2023, 08:05
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5 [5]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 57-

Resultado: 64 (Fracaso) [64]

Notas de juego

Iniciativa, perspicacia, 

Cargando editor
04/07/2023, 09:20
Charlie 10 - Soldado Walter Moro, Fusilero.

Vigila desde la plataforma, atento a todo lo que está abajo, y prepara su neuro-maza para la entrada

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5 [5]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 66 (Fracaso) [66]

Tirada oculta

Motivo: Detectar armamento

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 19 (Exito) [19]

Tirada oculta

Motivo: Ataque neuro maza

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Tirada oculta

Motivo: Ataque neuro maza 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 14 [14]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5 [5]

Cargando editor
04/07/2023, 09:37
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.
Sólo para el director

Tiradas realizadas.

- Tiradas (8)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11 [11]

Motivo: Leer Equipos de Sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 8 (Exito) [8]

Tirada oculta

Motivo: Operar Computadoras

Tirada: 1d100

Dificultad: 83-

Resultado: 22 (Exito) [22]

Tirada oculta

Motivo: Navegación

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 39 (Exito) [39]

Tirada oculta

Motivo: Radio Básica

Tirada: 1d100

Dificultad: 79-

Resultado: 47 (Exito) [47]

Tirada oculta

Motivo: Radio Codificada

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 57 (Fracaso) [57]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia (por si hubiera algo raro, emboscadas o algo así)

Tirada: 1d100

Dificultad: 118-

Resultado: 85 (Exito) [85]

Tirada oculta

Motivo: Leer Equipos de Sensores 2 (por si la primera no vale porque no era oculta)

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 16 (Exito) [16]

Cargando editor
04/07/2023, 11:57
Delta 07 - Soldado 1ª Sandra "Hooker" Flaw, Cazadora.
Sólo para el director

Lista para la accion. Salta del vehículo en cuanto esté en posición. Observa si hay alguna emboscada y el tipo de armamento de los enemigos.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8 [8]

Tirada oculta

Motivo: Destreza X 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 25 (Exito) [25]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 112-

Resultado: 84 (Exito) [84]

Tirada oculta

Motivo: Reconocer calidad del armamento

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 13 (Exito) [13]

Tirada oculta

Motivo: Detectar Emboscada

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 66 (Fracaso) [66]

Cargando editor
04/07/2023, 15:18
Delta 11 - Soldado 1ª Angus Andrew McNyvel, Mecánico.
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Conducir

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 21 (Exito) [21]

Tirada oculta

Motivo: Leer sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 66 (Exito) [66]

Tirada oculta

Motivo: Operar computadoras

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 44 (Exito) [44]

Tirada oculta

Motivo: Radio

Tirada: 1d100

Dificultad: 81-

Resultado: 44 (Exito) [44]

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04/07/2023, 16:10
Charlie 05 - Soldado 1ª Sarah Palson, Mecánica.
- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Tirada oculta

Motivo: Leer y Operar Equipos de Sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 6 (Exito) [6]

Tirada oculta

Motivo: Operar Computadoras

Tirada: 1d100

Dificultad: 97-

Resultado: 77 (Exito) [77]

Tirada oculta

Motivo: Radio Basica

Tirada: 1d100

Dificultad: 83-

Resultado: 95 (Fracaso) [95]

Tirada oculta

Motivo: Contramedidas Electrónicas (sinergia)

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 8 (Exito) [8]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia (sinergia)

Tirada: 1d100

Dificultad: 113-

Resultado: 57 (Exito) [57]

Cargando editor
04/07/2023, 16:38
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.
Sólo para el director

Realiza una inserción normal, dadas las órdenes de Buendía. Se mantiene en todo momento tras el Águila de Plata. Cuando haya descendido, empuña el hacha a dos manos, aunque quizá sea prematuro decirlo ahora.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7 [7]

Tirada oculta

Motivo: perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 52 (Exito) [52]