Partida Rol por web

[Only War] Una vez más a la brecha I

V: Sombras en la Montaña

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17/05/2022, 22:44
Narrador

El tiroteo prosiguió, con la buena suerte todavía de parte de los Doblesueldos, ya que al enemigo parecía costarle atravesar su armadura de caparazón, y estos devolvían el fuego con ahínco aun sin poder llegar a ver a sus atacantes. Esta vez, sin embargo, no fue necesario que Cauldwelle les advirtiera de si iban acertando o no, ya que pudieron notar como el volumen de disparos dirigidos hacia ellos iba disminuyendo poco a poco tras certeras ráfagas de los gemelos y del Tempestor, ayudados por la guía psíquica de la mujer. Para cuando esta les mostró las nuevas posiciones de los xenos, tan solo una de las señales continuaba activa.

De pronto, irrumpiendo en el campo de batalla con un zumbido atronador, un intenso haz de luz blanca salió disparado desde uno de los riscos hacia la posición de Kord, Reinhardt y Evangeline. El haz atravesó el árbol muerto de lado a lado, y su seco tronco empezó a arder por el repentino calor. Aquello había tenido la potencia de un cañón láser por lo menos, y sin duda se trataba de lo que había derribado sus Valquirias. Por suerte, no había logrado dar a nadie, ya que sin duda lo habría vaporizado en el acto.

¡A la derecha! ¡Detecto otra señal en el risco de la derecha, junto alguna especie de artefacto! — gritó Cauldwelle. No era difícil hacer relación entre aquello y la extraña lectura que el auspex de Orrin había detectado anteriormente.

- Tiradas (15)

Notas de juego

Mapa (Cada casilla son 2 metros, ojo al contar)

+10 a la primera tirada y +4 al daño del próximo ataque que se haga con apoyo del Camarada

Los riscos tienen una altura de entre 3 y 4 metros. Escalar por ellos requiere de una tirada de Fuerza o Atletismo +0. Si se tiene éxito, se escala la mitad del BA en metros, +1 metro adicional por grado de éxito. Los ganchos de escalada dan un +30 a la tirada. Si se sube de forma automática, se ascienden 5 metros por turno. Si se falla, se cae al suelo desde la distancia inicial. Se puede descender por ellos deslizándose con una tirada de Agilidad +0, o bien bajando lentamente sin tirada, a la mitad del BA en metros por turno.

Orrin Falkenhorst 14 -> Apunta y dispara al enemigo más cercano. Tira Esquivar o sufrirás 2 heridas en la Cabeza.

Guardianes Aeldari 14 -> Apuntan y disparan.

Kord Hagen 13 -> Apunta y dispara a un enemigo, pero es esquivado.

Arrin Falkenhorst 12 -> Apunta y dispara al enemigo más cercano. Tira Esquivar o sufrirás 3 heridas en la Pierna Derecha. Gasta PD, 1/2.

Reinhardt Krause 12 -> Apunta y dispara al mismo enemigo que Orrin. El PD será de la escena anterior, puedes contar con él.

Evangeline Cauldwelle 7 -> Se mantiene a cubierto y sostiene el Poder Presciencia, todos aquellos a 15 metros de ella ganan un +10 a HA o HP. Revela la nueva posición del enemigo, X8,Y12.

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21/05/2022, 11:32
Orrin Falkenhorst

Vale, aquel cañón desde luego era otra cosa. Había cortado el árbol, y seguramente podría cortarles a ellos con la misma facilidad. De hecho, seguramente aquello era lo que había derribado el transporte, así que más valía que se dieran prisa con ello. Sin embargo, esta vez los disparos fueron mucho menos directos que en ocasiones anteriores...

-Mecagoenlaputa...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 14

Acciones:

Otra esquiva fallada, aún con la inspiración.

Apunto y disparo en semiauto al enemigo que queda. Si todo está bien es HP 38+10 apuntar+10 semiauto con predictor=58 

Esta vez fallo.


Equipo:

Rifle láser sobrecargado buena calidad, 18/30 [2].

Rifle repetidor sobrecargado aligerado, 120/120.

Pistola láser sobrecargada, 40/40 [1].

Montante buena calidad monofilo.

Cuchillo de combate.

Granada incendiaria, 1/1

Granada krak, 1/1

Granada fotónica 1/1

Heridas: 6/10

PD: 1/1

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23/05/2022, 20:23
Reinhardt Krause

Reinhardt se agachó instintivamente cuando el haz de luz blanca iluminó su posición, y cuando este desapareció dejando el árbol a su lado envuelto en llamas, no terminó de creerse que no le hubiera alcanzado. La escoría xeno había malgastado la oportunidad que ellos les habían dado, y no iba a permitir que . 

—¡Kord! —espetó, disparando hacia la posición con ahinco, pero no el suficiente— ¡¿A qué cojones esperas?! 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa: 12 | Heridas: 15/15 | PD: 1/1 | Munición pistola: 32/40
- Acción gratuita: ¡A por ellos!, la paso
- Media acción: Inspiración heroica, nope
- Media acción: disparo semi-automático, fallo de nuevo por un mísero centil 

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24/05/2022, 07:38
Arrin Falkenhorst

El haz de luz hizo oscurecer brevemente las lentes del especialista cuerpo a cuerpo, pero le dio una idea exacta del punto de orígen donde se encontraba el arma pesada. Con la visión bruja, pudo ver al operario y poner su retícula de disparo sobre él. 

Apuntó con cuidado, tomándose sus buenos dos o tres segundos para asegurar el disparo, guiado por aquella extraña sensación de poder vislumbrar el alma de aquel inmundo xeno. En el momento que aquel pensamiento cruzó por su mente, dudó. - Si tienen alma, tendrán también un Dios con el que ir, ¿no? - pensó. Como si de un castigo de San Drusus se tratara, el arma resbaló ligeramente entre sus manos y el disparo falló por milímetros. 

- Perdón, oh Santo al lado de Él. Que tengan Dioses no significa que sean los verdaderos, tienes razón. - se arrepintió instantáneamente Arrin. - Purgaré mi falta. - 

- Hans, mi espada. - el viejo soldado sonrió. Por fin se había acabado esconderse tras las rocas. Ayudó con presteza a cambiar las armas y se preparó para cargar contra el enemigo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 12

Acciones: 

Orden pardillo = Salva 

apuntar + semi-automatico. 

Fallo (joder, no me puedo creer que llevo 3 fallos en 3 tiradas a 80/90..Llevo tres turnos que paqué.... XD

HP 45 + 10 corta + 10 apuntar + 10 sistema predicción movimiento + 5 Salva = 80 (no había contado la salva en la tirada, pero no influye)

Tirada 63 (2 grados de éxito+1 barrido láser = 3 grados de éxito, suficiente para 2 impactos): 

Daño 1: 2 (grados por dado, sigh) + 4 = 6 con PEN 7

Daño 2: 7 + 4 = 11 con PEN 7


Equipo:

Rifle láser sobrecargado buena calidad, 30/30 [2] -> 19/30

Pistola láser sobrecargada, 40/40 [1].

Montante Calidad óptima monofilo.

Cuchillo de combate Doblesueldo Calidad óptima monofilo.

Granada incendiaria, 1/1

Granada krak, 1/1

Granada fotónica 1/1

Cargas de Demolición: 2

Bomba de Fusión: 1

Heridas: 16/16 --> 12/16

PD: 2/2 --> 1/2

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25/05/2022, 14:02
Narrador

Con la aparente muerte de tres más de los suyos, el aeldari que quedaba se mostró más cuidadoso, evitando ser impactado por los disparos de los Doblesueldos, aunque el xeno no pudo tampoco hacer blanco en ninguno de los humanos, y el intercambio de fuego quedó en tablas por el momento.

Ante el grito del Tempestor, Kord hizo una señal a su camarada, y salió de detrás del árbol para avanzar a la carrera hacia el siguiente risco, buscando reducir la distancia con la artillería que había empezado a dispararles y descubrir su posición. Pero a mitad de camino, el arma volvió a disparar, no hacia el árbol, cuyo fuego empezaba a extenderse rápidamente por la seca corteza, sino hacia la pareja de Doblesueldos que corrían.

Kord chocó con el borde del risco, jadeante por el esfuerzo, alegrándose por que el arma hubiera fallado de nuevo. Pero cuando pudo mirar bien a sus alrededores, vio que Jürgen no estaba a su lado. A medio camino entre el árbol y el risco, unas botas de combate, de las que se elevaba humo hacia el cielo, era cuanto quedaban del camarada del especialista, alcanzado de lleno por el haz de luz brillante. Una baja más para la escuadra Drusus, de nuevo.

No hubo tiempo para lamentaciones — ¡Tempestor! — le gritó Cauldwelle a Reinhardt — ¡Odio ser yo la que se lo diga, pero esta posición ya no parece particularmente segura! ¡Si no nos atraviesa esa arma como ha hecho con su hombre, nos alcanzarán las llamas o el tronco caerá sobre nosotros! — advirtió.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Mapa (Cada casilla son 2 metros, ojo al contar)

+4 al daño del próximo ataque que se haga con apoyo del Camarada

Los riscos tienen una altura de entre 3 y 4 metros. Escalar por ellos requiere de una tirada de Fuerza o Atletismo +0. Si se tiene éxito, se escala la mitad del BA en metros, +1 metro adicional por grado de éxito. Los ganchos de escalada dan un +30 a la tirada. Si se sube de forma automática, se ascienden 5 metros por turno. Si se falla, se cae al suelo desde la distancia inicial. Se puede descender por ellos deslizándose con una tirada de Agilidad +0, o bien bajando lentamente sin tirada, a la mitad del BA en metros por turno.

Orrin Falkenhorst 14 -> No conté la cobertura de nadie en el turno anterior, de modo que no sufres heridas.

Guardianes Aeldari 14 -> Apunta y dispara, fallando.

Kord Hagen 13 -> Sale a la carrera hasta cubrirse tras el risco. Pierde al Camarada.

Arrin Falkenhorst 12 -> Apunta y dispara al enemigo más cercano, pero falla.

Reinhardt Krause 12 -> Dispara al enemigo más cercano, pero falla.

Evangeline Cauldwelle 7 -> Se mantiene a cubierto y sostiene el Poder Presciencia, todos aquellos a 15 metros de ella ganan un +10 a HA o HP. Además, lanza el Poder Advertencia, dando a todos aquellos a 15 metros un +10 a Esquivar o Parada. Revela la nueva posición del enemigo, X11,Y12.

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30/05/2022, 20:29
Orrin Falkenhorst

La salva del cañón había partido a Jürgen... O se ponían a cubierto y neutralizaban aquel arma, o estaban fritos, la cobertura simplemente no iba a aguantar. Así que no quedaba más que moverse todo lo rápido posible y rezar porque a uno no le acertaran...

-Me cago en la puta, ¡que os jodan, xenos! ¡Os voy a arrancar la puta cabeza!

Notas de juego

Iniciativa: 14

Acciones:

Corro a X22 Y 16, deberían ser los 24 metros que puedo correr.


Equipo:

Rifle láser sobrecargado buena calidad, 18/30 [2].

Rifle repetidor sobrecargado aligerado, 120/120.

Pistola láser sobrecargada, 40/40 [1].

Montante buena calidad monofilo.

Cuchillo de combate.

Granada incendiaria, 1/1

Granada krak, 1/1

Granada fotónica 1/1

Heridas: 8/10

PD: 1/1

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31/05/2022, 22:01
Reinhardt Krause

Bajo el casco, Reinhardt apretó los dientes. La psíquica tenía razón. 

—¡Entonces muévase! —espetó él, de vuelta, a la vez que levantaba su pistola para disparar una vez más— ¡La cubro!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 12 | Heridas: 15/15 | PD: 1/1 | Munición pistola: 30/40

- Acción completa: supresión, fallo 
- Acción gratuita: Fuego de cobertura

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31/05/2022, 22:49
Arrin Falkenhorst

Sin pensarlo más, corrieron casi al unísono que su hermano, saliendo de la cobertura y emprendiendo una carrera que les llevó hasta unos troncos espinosos que estaban más adelante, donde buscaron la poca cobertura que aquello les tenía que ofrecer, aunque en realidad, esperaba más bien entorpecer de alguna forma la visión del tirador y que fallara, más que aquello aguantara. - ¡POR SAN DRUSUS!¡OS VAMOS A PURIFICAR A BASE DE ESPADAZOS, BASTARDOS!¡ESTÁIS ALIADOS CON EL CAOS, PROTEGIENDO A SUS BRUJOS! - gritó Arrin, enfureciéndose por momentos. 

Su siguiente paso sería ganar la cobertura debajo del tirador, y luego subiría en su puta cara y le metería la hoja por la boca para sacársela por el culo, si es que esos eldar tenían trasero. 

Notas de juego

Iniciativa: 12

Acciones: 

 

Corro hasta X6,Y22, y busco la cobertura que pueda con el arbusto o troncos esos. 

 

HP 45 + 10 corta + 10 apuntar + 10 sistema predicción movimiento + 5 Salva = 80 (no había contado la salva en la tirada, pero no influye)

Tirada 63 (2 grados de éxito+1 barrido láser = 3 grados de éxito, suficiente para 2 impactos): 

Daño 1: 2 (grados por dado, sigh) + 4 = 6 con PEN 7

Daño 2: 7 + 4 = 11 con PEN 7


Equipo:

Rifle láser sobrecargado buena calidad, 30/30 [2] -> 19/30

Pistola láser sobrecargada, 40/40 [1].

Montante Calidad óptima monofilo.

Cuchillo de combate Doblesueldo Calidad óptima monofilo.

Granada incendiaria, 1/1

Granada krak, 1/1

Granada fotónica 1/1

Cargas de Demolición: 2

Bomba de Fusión: 1

Heridas: 16/16 --> 12/16

PD: 2/2 --> 1/2

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02/06/2022, 11:35
Narrador

Al verse superados en potencia de fuego, los gemelos Falkenhorst cambiaron de táctica, lanzándose hacia adelante para reducir la distancia con el enemigo antes de que terminaran como Jürgen. Los proyectiles de plasticristal seguían cayendo sobre ellos, aunque la armadura lograba amortiguar casi todo el daño y no hubo que lamentar más pérdidas.

Reinhardt se quedó atrás, abriendo fuego de cobertura para proteger a la psíquica mientras esta salía corriendo también en busca de una posición fuera del alcance del arma pesada aeldari, aunque debido a la rotura parcial de su concentració no fue capaz de seguir indicándoles dónde estaba el enemigo. El haz de luz volvió a disparar a un Arrin a la carrera, pero por fortuna los rápidos movimientos del especialista y su binomio lograron evitar ser impactados.

Pegado al risco, Kord sacó una granada de fragmentación y la arrojó por encima de este, y aunque detonó con fuerza, fue imposible saber si había tenido algún efecto. Entretanto, las llamas que consumían el árbol muerto siguieron creciendo, devorando la madera seca con avidez acercándose peligrosamente al apostado Tempestor, cuyo campo de visión se llenaba de humo por momentos.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Mapa (Cada casilla son 2 metros, ojo al contar)

+4 al daño del próximo ataque que se haga con apoyo del Camarada

Los riscos tienen una altura de entre 3 y 4 metros. Escalar por ellos requiere de una tirada de Fuerza o Atletismo +0. Si se tiene éxito, se escala la mitad del BA en metros, +1 metro adicional por grado de éxito. Los ganchos de escalada dan un +30 a la tirada. Si se sube de forma automática, se ascienden 5 metros por turno. Si se falla, se cae al suelo desde la distancia inicial. Se puede descender por ellos deslizándose con una tirada de Agilidad +0, o bien bajando lentamente sin tirada, a la mitad del BA en metros por turno.

Orrin Falkenhorst 14 -> Corre hasta quedar cubierto por el risco

Guardianes Aeldari 14 -> Apunta y dispara, pero no causa daño.

Kord Hagen 13 -> Lanza granada sobre el risco.

Arrin Falkenhorst 12 -> Corre hasta quedar cubierto por los zarzales.

Reinhardt Krause 12 -> Hace fuego de supresión. El humo impone un -10 a HP y Percepción. Haz una tirada de Agilidad +40 o prenderás en llamas.

Evangeline Cauldwelle 7 -> Echa a correr y sostiene los Poderes Presciencia, todos aquellos a 15 metros de ella ganan un +10 a HA o HP, y Advertencia, dando a todos aquellos a 15 metros un +10 a Esquivar o Parada. No revela la posición del enemigo

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06/06/2022, 19:04
Reinhardt Krause
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo esto aquí, actualizaré más abajo

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07/06/2022, 18:52
Orrin Falkenhorst

-¡Tempestor, mueva el culo o le van a convertir en chucrut churruscado!-gritó Orrin mientras seguía, por su parte, a la carrera. Tenían que ganar posiciones en la siguiente terraza si querían mantener la ofensiva y tener tiro hacia el condenado cacharro que les hacía aquello. ¿Era arriesgado? Claro, pero no quedaban más cojones. Con zizaguear y buscar una buena cobertura más allá confiaba en seguir vivo al menos unos segundos más.

Notas de juego

Iniciativa: 14

Acciones:

Corro montaña arriba, no veo que hay más allá pero mi intención es llegar hasta alguna cobertura en el siguiente nivel.


Equipo:

Rifle láser sobrecargado buena calidad, 18/30 [2].

Rifle repetidor sobrecargado aligerado, 120/120.

Pistola láser sobrecargada, 40/40 [1].

Montante buena calidad monofilo.

Cuchillo de combate.

Granada incendiaria, 1/1

Granada krak, 1/1

Granada fotónica 1/1

Heridas: 8/10

PD: 1/1

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08/06/2022, 01:14
Arrin Falkenhorst

Arrin siguió moviéndose, corriendo como un espiritu vengador del imperio para alcanzar su objetivo, que no era otro que ganar la siguiente terraza. Planeaba ir por el medio, pero al ver a su hermano tirar por ahí, decidió, con un giro de cadera, desplazarse a otro ángulo, para que no fueran blanco fácil y poder sorprenderles desde distintas posiciones. 

Al llegar con un golpe seco contra la pared de rocas, activó la pistola gancho para subir inmediatamente, no pensaba perder ni un solo segundo. 

Notas de juego

Iniciativa: 12

Acciones: 

 

Corro hasta X4,Y14, y subo al siguiente nivel, si puedo. 

 

HP 45 + 10 corta + 10 apuntar + 10 sistema predicción movimiento + 5 Salva = 80 (no había contado la salva en la tirada, pero no influye)

Tirada 63 (2 grados de éxito+1 barrido láser = 3 grados de éxito, suficiente para 2 impactos): 

Daño 1: 2 (grados por dado, sigh) + 4 = 6 con PEN 7

Daño 2: 7 + 4 = 11 con PEN 7


Equipo:

Rifle láser sobrecargado buena calidad, 30/30 [2] -> 19/30

Pistola láser sobrecargada, 40/40 [1].

Montante Calidad óptima monofilo.

Cuchillo de combate Doblesueldo Calidad óptima monofilo.

Granada incendiaria, 1/1

Granada krak, 1/1

Granada fotónica 1/1

Cargas de Demolición: 2

Bomba de Fusión: 1

Heridas: 16/16 --> 12/16

PD: 2/2 --> 1/2

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09/06/2022, 22:30
Reinhardt Krause

Reinhardt desató algo de fuego de cobertura, y cuando quiso darse cuenta el fuego que prendía el árbol amenazaba con envolverle. Se apartó, avanzando hacia delante, sin bajar el arma, mientras Orrin le llama, y disparó otra vez, buscando acertar milagrosamente. No fue el caso. 

—¡Avance escalonado! ¡Buscad cobertura y dad apoyo a los demás! —bramó, como si no le importara o no se diera cuenta de que era el objetivo más jugoso en aquella ladera. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 12 | Heridas: 15/15 | PD: 1/1 | Munición pistola: 29/40

- Media acción: me muevo hacia delante para salir del fuego
- Media acción: disparo, fallo 
- Acción gratuita: Fuego de cobertura
 

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14/06/2022, 08:19
Narrador

Orrin fue el primero en alcanzar la cima del último risco, tan solo ver qué era el arma que les había estado disparando, así como que no había prácticamente cobertura alguna con la que guarecerse de ella. Retrocedió hasta quedar cubierto parcialmente por el risco, mientras el arma, una especie de lanza montada sobre una plataforma gravítica controlada por otros dos xenos, viraba para apuntar hacia él y disparar, por fortuna errando el tiro.

El operador se vió acorralado cuando el enemigo que quedaba al otro lado pasó a dispararle también una vez encontró una nueva posición a cubierto, pero la ayuda no tardó en llegar. Arrin escaló el risco con ayuda del gancho, listo para acabar con el último rival, mientras que Kord hizo lo mismo al tiempo que arrojaba una granada incendiaria sobre el arma de apoyo, que rebotó en su superfície y detonó más allá de esta, sin dañarla ni alcanzar a los artilleros.

Reinhardt se apartó de las llamas que amenazaban con extenderse por su uniforme, y avanzó mientras disparaba con precisión metódica, si bien no quedaba ningún enemigo a la vista. Por su parte, Cauldwelle se puso de nuevo a cubierto tras el risco, a salvo de los disparos, y todavía manteniendo sus poderes. No era necesario que les siguiera revelando dónde estaba el enemigo, puesto que ya no quedaba ninguno oculto debido a las diferentes alturas.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Mapa (Cada casilla son 2 metros, ojo al contar)

+4 al daño del próximo ataque que se haga con apoyo del Camarada

Los riscos tienen una altura de entre 3 y 4 metros. Escalar por ellos requiere de una tirada de Fuerza o Atletismo +0. Si se tiene éxito, se escala la mitad del BA en metros, +1 metro adicional por grado de éxito. Los ganchos de escalada dan un +30 a la tirada. Si se sube de forma automática, se ascienden 5 metros por turno. Si se falla, se cae al suelo desde la distancia inicial. Se puede descender por ellos deslizándose con una tirada de Agilidad +0, o bien bajando lentamente sin tirada, a la mitad del BA en metros por turno.

Orrin Falkenhorst 14 -> Corre brevemente hacia adelante. Tira Esquivar o sufrirás 1 herida en la Cabeza.

Guardianes Aeldari 14 -> Retrocede corriendo y dispara a Orrin. Los del arma de apoyo disparan pero fallan.

Kord Hagen 13 -> Asciende sobre el risco y lanza una granada incendiaria.

Arrin Falkenhorst 12 -> Corre hasta el risco y asciende.

Reinhardt Krause 12 -> Se aparta de las llamas y dispara sin éxito.

Evangeline Cauldwelle 7 -> Sigue corriendo hasta quedar a cubierto y sostiene los Poderes Presciencia, todos aquellos a 15 metros de ella ganan un +10 a HA o HP, y Advertencia, dando a todos aquellos a 15 metros un +10 a Esquivar o Parada.

OS CONMINO A UTILIZAR LAS ANOTACIONES DE COMBATE, ENCONTRABLES EN EL ÚLTIMO POST DE LA ESCENA DE REGLAMENTO

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21/06/2022, 16:16
Orrin Falkenhorst

Apenas vio venir el condenado proyectil que, a pesar de su carrera y de todo el blindaje que llevaba, hizo un buen tajo en el casco del Doblesueldo.

-¡Agh, eso era mi oreja!-replicó furioso, antes de ver su siguiente objetivo. Nadie más debía recibir impactos de aquella monstruosidad, y eso implicaba neutralizar a los artilleros.

-¡Voy a por los artilleros, ocupaos del resto!-informó por el microcomunicador mientras seguía corriendo. Era poco probable que pudiera abatir a ambos de una ráfaga... Pero sí podía echarse encima para que no tuvieran tan fácil disparar aquella cosa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 14

Acciones:

Corro hacia los artilleros, sacando el cuchillo de combate como gratuita. Mi intención es llegar a X31 Y11, o mejor aún, a X32 Y10 si fuera posible. Fallo la esquiva.


Equipo:

Rifle láser sobrecargado buena calidad, 18/30 [2].

Rifle repetidor sobrecargado aligerado, 120/120.

Pistola láser sobrecargada, 40/40 [1].

Montante buena calidad monofilo.

Cuchillo de combate.

Granada incendiaria, 1/1

Granada krak, 1/1

Granada fotónica 1/1

Heridas: 7/10

PD: 1/1

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21/06/2022, 19:20
Arrin Falkenhorst

Arrin, al ver al enemigo unos metros más allá tratando de ocultarse entre unos arbustos espinosos, no dudó ni por tan siquiero un segundo. Desenvainando la espada mientras le daba a Hans el arma láser, cargó al gritó de - ¡SALVE SAN DRUSUS Y CIERRA ALABASTRIA! - ambos hombres recorrieron la distancia a una velocidad que posiblemente el Eldar no había esperado, y golpearon con sus espadas en el cuerpo del enemigo. 

Cerca de él su hermano cargaba contra el cañón que manejaban dos de esos xenos, pero no alcanzaba a ver al Tempestor ni al resto, probablemente subirían en unos instantes. - ¡HERMANO, DAME UNOS SEGUNDOS Y VOY A AYUDARTE, AGUANTA!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 12

Acciones: 

Carga vs el eldar más cercano, si puedo, me quedo en la casilla X13,Y5. 

HA 52 + 10 (espada) + 20 Carga + 10 (at. combinado) + 10 cerrad filas (sup. numérica)  = 102 

Tirada 56 (5 grados de éxito)  

Daño 1: 9 + 7 + 4 + 1 + 4 = 25 con PEN 2


Equipo:

Rifle láser sobrecargado buena calidad, 30/30 [2] -> 19/30

Pistola láser sobrecargada, 40/40 [1].

Montante Calidad óptima monofilo.

Cuchillo de combate Doblesueldo Calidad óptima monofilo.

Granada incendiaria, 1/1

Granada krak, 1/1

Granada fotónica 1/1

Cargas de Demolición: 2

Bomba de Fusión: 1

Heridas: 16/16 --> 12/16

PD: 2/2 --> 1/2

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21/06/2022, 20:57
Reinhardt Krause

Reinhardt desoyó las órdenes de Orrin —¿qué se había creído?— y dirigió el cañón de su pistola hacia la pareja de artilleros. No disparó de inmediato, sino que se tomó su tiempo en alinear su implante ocular con el sistema de apuntado del arma, y a esta con la andrógina silueta de los alienígenas. Y entonces, en el breve silencio que seguía a los disparos de aquel endiablado cañón que tan fatídicamente había marcado el ritmo de la refriega, apretó el gatillo. 

—¡Les tenemos contra las cuerdas! —gritó, jurándose a sí mismo que les había dado— ¡Acabad con ellos! ¡Por la Onceava! ¡Por san Drusus! ¡Por el Emperador!

- Tiradas (4)
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21/06/2022, 23:53
Narrador

Finalmente, el tiroteo dio paso al combate cuerpo a cuerpo, en el que los Doblesueldos tenían todas las de ganar. A pesar de los disparos dirigidos hacia él, Arrin no detuvo su carrera hasta no estar frente a su enemigo, mientras que Orrin hizo lo propio atacando a los artilleros eldar, que se veían inútiles al golpear al robusto operador con las culatas de sus catapultas shuriken. Uno de ellos cambió de táctica, apartándose agilmente de Orrin, y disparándole de bien cerca, demostrando el daño que aún podían hacerles... pero en medio del combate, no pudo apuntar bien y no le dio por un pelo a su compañero.

Pero Kord estaba preparado. Apuntó al que había quedado libre y le dio una buena ráfaga que no pudo evitar y que segó su vida en el momento. La situación estaba prácticamente ganada, y Reinhardt cubrió distancias con sus hombres para situarse cerca de la psíquica, que seguía ofreciendo su sobrenatural ayuda a pesar de que ya no quedaban amenazas serias para la escuadra Drusus.

- Tiradas (15)

Notas de juego

Mapa (Cada casilla son 2 metros, ojo al contar)

+4 al daño del próximo ataque que se haga con apoyo del Camarada

Los riscos tienen una altura de entre 3 y 4 metros. Escalar por ellos requiere de una tirada de Fuerza o Atletismo +0. Si se tiene éxito, se escala la mitad del BA en metros, +1 metro adicional por grado de éxito. Los ganchos de escalada dan un +30 a la tirada. Si se sube de forma automática, se ascienden 5 metros por turno. Si se falla, se cae al suelo desde la distancia inicial. Se puede descender por ellos deslizándose con una tirada de Agilidad +0, o bien bajando lentamente sin tirada, a la mitad del BA en metros por turno.

Orrin Falkenhorst 14 -> Carrera hasta trabarse con los Guardianes. Uno le hace ataque de oportunidad sin lograr nada. Tira Esquivar o sufrirás 4 heridas en el Torso además de sufrir 1 de Fatiga y tener que tirar Resistencia +0 o quedar Aturdido un turno

Guardianes Aeldari 14 -> Uno ataca a Orrin sin éxito, el otro se destraba con Acrobacias y dispara a quemarropa, pero falla. El tercero dispara a Arrin.

Kord Hagen 13 -> Apunta y dispara al Guardián destrabado, matándolo.

Arrin Falkenhorst 12 -> Carrera hasta trabarse con el Guardián eldar que queda (Las casillas son de 2 metros cada una, te separan 24 metros de él). Tira Esquivar o sufrirás 1 herida en el Torso.

Reinhardt Krause 12 -> Desde donde estás no tienes visibilidad con los eldar, ya que estos no están al borde del risco. Te cambio los disparos por una acción de carrera.

Evangeline Cauldwelle 7 -> Sostiene los Poderes Presciencia, todos aquellos a 15 metros de ella ganan un +10 a HA o HP, y Advertencia, dando a todos aquellos a 15 metros un +10 a Esquivar o Parada.

OS CONMINO A UTILIZAR LAS ANOTACIONES DE COMBATE, ENCONTRABLES EN EL ÚLTIMO POST DE LA ESCENA DE REGLAMENTO

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22/06/2022, 00:50
Orrin Falkenhorst

Había sido la carrera, así como los movimientos de esquivas y tanteos con el otro eldar, lo que le había salvado de recibir un disparo más por parte de aquellos condenados xenos. Ahora llegaba el momento de bailar cuerpo a cuerpo, en lo que parecían ser menos letales que con aquellas armas a distancia, y el operador lanzó una puñalada fuerte pero mal dirigida.

-¡Por los dorados cojones de Macharius, para de moverte para que pueda matarte!-rugió, preso de la furia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 14

Acciones:

Con el cuchillo en la mano, intento apuñalar al guardián restante, pero fallo.


Equipo:

Rifle láser sobrecargado buena calidad, 18/30 [2].

Rifle repetidor sobrecargado aligerado, 120/120.

Pistola láser sobrecargada, 40/40 [1].

Montante buena calidad monofilo.

Cuchillo de combate.

Granada incendiaria, 1/1

Granada krak, 1/1

Granada fotónica 1/1

Heridas: 7/10

PD: 1/1

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22/06/2022, 10:42
Arrin Falkenhorst

Arrin había sido agraciado con una visión del futuro, pues aún se encontraba a unos metros del Xeno cuando esa imagen, la de él y Hans atravesando al malvado Eldar, había atravesado su mente. En sus enfebrecidos ojos aún brillaba más la fe y el convencimiento de que San Drusus tenía sus ojos puestos en él para redimir la vergüenza de su regimiento y acabar con su desdicha, siendo reconocidos por todos como uno de los más valiosos regimientos del Astra Militarum. 

Con pleno convencimiento de que su enemigo ya estaba muerto, solo que aún no lo sabía, cerraron filas alrededor de él y comenzaron a descargarle golpes a diestro y siniestro con una velocidad y destreza encomiables. 

- No tenéis nada que hacer aquí, Xenos. ¿No seréis por casualidad aliados del Caos que infecta estas tierras, verdad? - le dijo, con tono peligroso. 

Como si no fuera peligroso tener a un soldado armado y capaz delante de tí con un espadón con un filo capaz de partir armaduras ligeras como si fueran nueces. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativa: 12

Acciones: 

Ataque rápido vs el eldar con el que estoy c.c. 

HA 52 + 10 (espada) + 10 (at. combinado) + 10 cerrad filas (sup. numérica)  = 82   (De momento no estoy contando mi odio hacia el Caos, porque entiendo que no tienen nada que ver con el Caos...ahora, como digan que son aliados...) XD

Tirada 23 (6 grados de éxito) = 3 impactos (no, a ver...ataque rápido dice que es 1 impacto adicional por cada 2 grados de éxito), esto sería 1 impacto por dar, y 3 impactos extra por tener 6 grados de éxito, ¿correcto?) tiro el impacto/daño extra.

Daño 1: 9 + 1 6 + 4 + 1 + 4 = 24 con PEN 2

Daño 2: 10 + 10 + 4 + 1 + 4 = 29 con PEN 2  (Furias 6 y 5) 

Daño 3: 8 + 1 + 4 + 1 + 4 = 18 con PEN 2

Daño 4: 8 + 6 + 4 + 1 + 4 = 23 con PEN 2


Equipo:

Rifle láser sobrecargado buena calidad, 30/30 [2] -> 19/30

Pistola láser sobrecargada, 40/40 [1].

Montante Calidad óptima monofilo.

Cuchillo de combate Doblesueldo Calidad óptima monofilo.

Granada incendiaria, 1/1

Granada krak, 1/1

Granada fotónica 1/1

Cargas de Demolición: 2

Bomba de Fusión: 1

Heridas: 16/16 --> 12/16

PD: 2/2 --> 1/2