Dia 1 -Bar del hotel- Nueva York.
Página 12:
Cita:
Se enderezó un poco en el asiento...
-Espero que lo que tenga que empezar empiece pronto o me iré a mi habitación a vaciarlo TODO -sentenció con cara de niña inocente-, ¿Te llevas las toallas de los hoteles?
Me divierte esto bastante, aunque sigo viendo cosas que no me gustan un pelo.
Día 1 -Bar del Hotel- Nueva York.
Página 14:
Cita:
Un michelín más para mi colección, pero que carajo, ni en mis mejores sueños puedo pedirme esto en ningún bar cercano a casa... No por que no tenga bares, si no porque no tengo un PUTO CENTINO -Se decía para sí, mientras pedía.
Cita:
Realmente gracias, porque si me llegas a morder te doy, cosaja enana y después me hubiera dado tu amo así que...
Cita:
¿Por qué tengo la sensación de que estoy a cada minuto más fea y desastrada? ¿Será por haberme tirado al suelo cual nutria al agua? -pensó mientras se volvía recoger el pelo.
Por cierto Roy, he borrado en escena bar un post, porque se me desconecto umbría y estaba medio a enviar, así que lo borré -lo reescribí por enesima vez-, y lo envíe bien. xDD
Cita:
a ver si tenemos suerte y esto comienza a ir bien
Dia 1 -Bar del hotel- Nueva York.
Página 21:
Cita:
Mierda... Silencio no... puf, a ver como salgo de esta...
Cita:
Yo no me dejo este postre ni muerta.
Cita:
¿Por qué me mite en esto? Cuanto Yupie... Yo me piró a mi cuarto.
Llego a la habitación estenuada, realmente estaba bastante cansada.
No le sorprendió lo lujosa de la habitación; como cabía esperar de un sitio así, casi perfecta. Todo pulcra y conienzudamente ordenado.
-Qué cojones de manía tienen estos, con lo bien que se está en un sitio normal... -lo primero que hizo después de ver su comodísima cama, fue ir al baño-, pero... fíjate, el baño si que está perfecto... Cómo me gustaría una bañera así en mi casa.
Después de su conversación consigo misma, se desvistió, dejando la ropa tirarda de cualquier manera, lleno la bañare hasta arriba y se metió al agua tibia.
-Esto si que es vida...
Se quedo medio dormida jugeteando con el agua.
Cuándo se despertó, al cabo de la media hora, con el agua helada, salió de un salto. Pasando del abornoz, por una vez, secandose a penas, y metiendose directamente en la cama.
-Creo que dormiré hasta que alguien me molesto, o bien, hasta la hora de cenar. -dijo siguiendo con su monologo habitual-. Dios, a ver si ligo algo por aquí... Con tanto pijo. -Soltó una sonora carcjada; quedandose dormida.
Roy, sientolo, he estado... joder sin conexión ninguna, intentaré estar ahora más al día.
¿Tú, cómo lo llevas? :333
Saludito =3
yo sigo mal, pero me gustaria retomar la partida
vos ya podrias jugar?