Mandé traer vino y carne y en cuanto entró a la estancia le hice sentarse y no le permití hablar hasta estar acomodado y con una copa de vino frente a él y otra frente a mi.
Bienaventuranzas le sean dadas Lord Var, que le trae a mi humilde morada??
Me acomodé a su vera, tal como él me indico, tomé la copa y escuché sus palabras, entonces respondí -Muy cortés por su parte, Lord. Mi interés con vos, si me permite seré directo, es saber si los rumores sobre que se declara libre del Reino son ciertos, y si es así, tengo poder para alcanzar un acuerdo que nos sea favorable a ambos - Una vez hablé, me dispuse a probar el vino que tan generosamente me había ofrecido.
Si teneis el poder, hablad pues y os escuchare, nunca digo si ni no sin antes saber cuales son todas las opciones...
Libre del reino, y porque no? el reino nunca me ofreció nada a cambio de mis años de vasallaje.
¿Que me diriais de ascender y ser una de las Grandes Casas del nuevo reino? ¿Tal vez un representante del rey? Podriais gobernar todas las tierras que os rodean, siendo vasallas vuestras la Casa de Asdrom, Toxon, Vandal y el sur, donde habita la nueva orden. Solo pedimos vuestro apoyo publico a nuestra heredad.
Me parece demasiado beneficio a cambio de tan poco, así que me parece que no puedo aceptarlo, si se produce una guerra sabré de que bando posicionarme, pero por ahora, tengo suficiente con aquello que poseo, nunca he sido codicioso y no comenzaré ahora, en mi madurez, prefiero vigilar a mis vecinos desde mi "pequeñez", y actuar debidamente cuando sea necesario.
Tras estas palabras me levanto de mi silla y observo mi ventana, en verdad sería bueno ser una Gran Casa, pero el sentido común dictaba que el Senescal, nunca exigia tan poco y otorgaba tanto a cambio.
Digale a su Señor, que no puedo satisfacer su petición, pero que él sabe muy bien que siempre he servido a la "corona" y siempre lo haré.
Sois contradictorios en vuestras palabras Greagor, no sois codiciosos, pero tampoco cautos. Declarais servir a la Corona, sin embargo, quien ostenta la Corona es mi Señor Sirmun, El Rey Senescal de Tarida y no le jurais lealtad. Quizas por no querer un poco mas, acabeis perdiendo todo...
Mi Señor, os ruego que no amenacéis a alguien en su propia casa, eso no es sabio, Yo os digo que sirvo a la Corona y por tanto a quien la porta, pero una cosa es servir y otra muy distinta ser mascota, os digo lo mismo, cuando El Rey necesite ayuda podrá contar con tropas de la casa Mc Allen, mientras tanto, este territorio tiene un soberano, que cumple puntualmente con sus pagos a la corona en levas y oro. Os ruego que comuniqueis al Rey de Tarida, que Siempre serviré a la Corona cuando esta lo requiera.
Esto puede ponerse tenso, tendré que comunicar a mis emisarios que manden mensajes a La Casa Tumbel para pedir ayuda a mi Señor.
En esta escena continuan:
- Sir Arthure
- Lord Greagor McAllen
- Lord Var
Máster estoy esperando la respuesta de Lord Var, si no postea me ire de la escena invitandole a irse de mi castilo