Las insufribles frases de Jodie me tomaron más tiempo del que me hubiera gustado invertir en la búsqueda del ghostperturbado. Entender sus frases basadas en libros que no sirven ni para calzar mesas cojas de pobres, no la libraban de ser una estúpida. Una estúpida de la que admito que desconfié al principio. ¿Quién en su sano juicio se expresaría así a no ser que se atragantara leyendo a Bécquer o escritores de estos que no conoce casi nadie?
-Vaya, vaya, vaya. El trastornado bipolar huyendo con pulgarcita. Dos hombres y una heroica ex drogadicta. Qué entrañable- solté con una sonrisa de medio lado acercándome a paso normal. De correr ya se encargaba rara Jones y su "experto vocabulario" –Al final vais a tener que darme una placa- superviviente guapa diez años después pilla al asesino siendo aún más guapa, (si es que se puede).
Quedaba perfecto para los próximos titulares.
-No te pedí que acabaras con la monster High (Eleanor). Y no vine aquí solo por la fama que esto me va a dar- cosa que tampoco despreciaba. Privar al mundo de Madison Montgomery era un acto mucho más vandálico que haber acabado con unos cuantos problemáticos de pueblo; como por ejemplo, la roca de Indiana Jones (Elba), quien se pintaba peor que los hombres-mono haciendo garabatos en las cuevas paleolíticas. Una pena que esté muerta, podrían haberla denominado también arte rupestre. Concretamente.
Fuera como fuese, observando la dirección de la mano de Ryan (rumi) o Ethan (rumi) esbocé una sonrisa irónica –Quería vengar a mi madre. Encargarme personalmente y comprobar que ningún allegado de la farmacéutica del demonio saliera indemne- es decir, salvar a aquella panda generacional no era mi objetivo número uno. Pero bueno, tranquilos, tampoco os sorprendáis tanto, la sociedad nos moldea por igual. Excepto a los feos –Y al parecer tú no tienes nada que ver. Menuda decepción- la única con relación directa era la manca (Samantha). Que bastante tendría estando encarcelada y lejos de su doble “hombre” (si es que en algún momento el clon de Peter la anguila desarrollaba algo de cuerpo para ganarse tal descripción).
-Recordad que la mejor manera de esconderse es luciéndose- dije sacando un rollo de billetes de mi bolso Chanel que le entregué nada más le estreché la mano (sin apenas tocarle, claro).
Sin haberlo premeditado estaba dándoles la oportunidad de viajar lejos y comprarse ropa un poco más decente. O no le aceptarían en ningún trabajo que no fuese un angustioso todo a 100 –Espero no volver a veros. A ninguno.- concluí viendo que no sería necesario aclarar que mi existencia ya era un buen acto por y para los demás. Pues a Nathan le daba mi valioso amor, al brazos boomer (Ryan) lo estaba dejando escapar; y al niño, Jackie creo que se llamaba, me lo iba a quedar... Porque no podía permitir que se convirtiese en un amargado hinca cuchillos como sus padres. Él aprendería lo que es la marca guess y cosas que de verdad son importantes.
Primero por la fama internacional (mis fans/séquito cada año iba creciendo) y, segundo, por contar con la ventaja de no tener que criarlo. De eso que se encargaran las criadas -Ahora resulta que nos hemos vuelto buenos- menuda mentira -En fin... necesito urgentemente un masaje.
Si algo se aprende con el tiempo es que mi generación no era muy distinta a la nueva, los secretos nos rodean conviviendo entre medias de hipócritas sonrisas y, sin duda y no por ello menos importante... es que aseguraría que las personas no cambian de la noche a la mañana.
Enhorabuena por el final de la partida, súper!
Como en la otra ocasión, ha sido una historia en la que has mantenido la intriga hasta el final! (sí, esto es como un pre positivo que te colocaré en carisma en cuanto tenga un poco de tiempo. Pero bueno, quería ponerlo antes de cerrar la partida) jajaj
Gracias por haberme tenido de Vip!