El género de terror siempre te ha llamado muchísimo la atención, a pesar de que a tus padres no les hacía mucha gracia que las vieras.
- Habilidad -
Eres capaz de sentir el peligro en situaciones que a otros podrían parecerles de lo más normal. Aunque claro, puede que esto también te de falsos postivos y te haga sentir en peligro cuando no hay uno real... Pero más vale prevenir que curar ¿no?
No hace falta ser un fanático de las pelis de terror para saber que colarse en una piscina cerrada de noche no es buena idea si merodea un asesino por el pueblo.
El oír que iban a montar una fiesta hace saltar todas tus alarmas, más aún si van a tener relaciones sexuales en ella.
Pasar la noche a solas con un chico, en una casa en mitad del campo, suena más bien a Viernes 13.
La situación actual, denota un gran peligro, más aún si todos de lejos parecen el asesino del pueblo.
Ryan, resignado, solo pudo decirle algo a sus compañeros, intentando animarlos, ya que sentía que era él quien iba hacia el peligro absoluto. - No os preocupéis, enseguida vuelvo. - se le notaba la voz temblorosa, pero debía cumplir con sus obligaciones en aquél duro trabajo de salario mínimo.
No os preocupéis, enseguida vuelvo.
enseguida vuelvo.
Sientes que después de este ataque, el asesino no tiene el factor sorpresa, al igual que pasó en el bosque ¡y eso es muy importante en películas de miedo, no habría suspense si el asesino atacara todo el rato! Estás segura al 99.99% de que no habrán ataques en la bolera el día de hoy.
La celebración de la Luna Roja te tiene confusa.
Si bien una fiesta suele ser sinónimo de ataque por parte del asesino, este había anunciado públicamente que algo iba a pasar, haciendo que todo esté lleno de policías.
Concluyes que es muy probable que la fiesta sea segura.
Su mirada se posó en River Vega cuando comentaba eso.
Generalmente, entrar a un bosque donde ya han ocurrido dos asesinatos, no es buena idea.
La guarida de una antigua asesina, en mitad de la nada... No sonaba a lugar ideal donde meterse, sin embargo un niño parecía estar viviendo allí ¿cuán malo podía ser?
Estar frente un asesino con un arma llena de sangre, en general suele ser peligroso, pero por alguna estúpida razón, sientes que le podría pasar como a Pennywise al final de IT.
Sientes que lo que dice Allison es cierto y por ende, el Hospital es seguro de momento.
Sientes que salir de la casa es muy mala idea, puede que incluso peor que quedarse dentro de esta. Y eso que ya sabes que estás al lado de un asesino.