Partida Rol por web

Scream II (+18)

Barbara Charlister

Cargando editor
19/01/2022, 19:37
Director

Información General

- Alex Eggers, un famoso reportero de Chicago, es el padre de Diana Eggers. Los dos llegaron hace menos de un mes al pueblo, por lo que prácticamente nadie los conoce muy bien.

- River se mudó hace justo 3 años al pueblo, le encanta hacer Skate y suele ser maja con la gente, aunque habla muy poco de ella misma.

- Lazlo es lo que se consideraría un "bala perdida", no suele (o solía) pasarse por el insti. Por otra parte si que le gustaba acudir a sus clases con el equipo de natación.

- Barbara no suele llevare bien con nadie, excepto con el grupo de los "guays", es increíblemente prepotente y suele meterse muchísimo con los "pringaos".

- Elba es muy extravagante, relacionarse con ella es casi un suicidio porque o piensas como ella y sigues sus extrañas modas o va a llamarte de todo.

- Jordan Hallwinter siempre ha vivido en el pueblo, pero el año pasado se mudó sin dar demasiadas explicaciones, sin embargo este año ha vuelto al pueblo.

- Matt Doe ha vivido a las afueras del pueblo, en una granja, lo cual ha conllevado a que su nivel de educación no fuera el más elevado de la clase y por ello siempre se le ve esforzándose, volviendo no muy feliz a su granja. El recibir el Sol directamente y las largas jornadas de trabajo han hecho que Matt Doe esté físicamente algo envejecido.

- Matt Phoenix es el hijo de la Sheriff Allison Phoenix, aunque esto no le ha evitado ir a todo tipo de fiesta, incluidas aquellas en las que habían sustancias... Cuestionables.

- Ryan Mui no tiene muchos amigos, aunque se esfuerce por hacerlos, ya que al final la mayoría lo utilizan para sacarle los deberes.

- Samantha llegó hace a penas dos meses al pueblo y no es una chica que sea fácil de conocer, suele andar en problemas y suele causar problemas a quienes se les acercan, sobretodo por consumir alcohol y tabaco en el instituto.

- Hace 10 años ocurrieron unos horribles asesinatos ocasionados por Dana Scully quien se puso una máscara y se hizo llamar "Ghostface", entonces empezó a cobrarse venganza contra todos aquellos que le habían puteado.

- Dana Scully fue ayudada por un chaval llamado Mark Taylor, se desconocen sus motivos.

- Los supervivientes a aquél incidente fueron Eleanor Rigby, Emily Baker, James Davis, Madison Montgomery, Nathan Heiz, Seth Gregory y Tessa Turner, aunque no se tiene constancia de que ninguno siga en el pueblo.

- El caso se hizo tan famoso que empezaron a vender máscaras, a escribir libros y finalmente, a hacer películas basadas en ello. Esto derivó en un aumento de turistas y por ende, cierta riqueza, para el pueblo.

 

Información Privada

- Sabes que Ryan al principio no quería ser un asesino, pero motivado por la mierda de secuelas que hacen de "Puñalada" y la llegada de "Sam" (lo cual tomó como una señal del destino) fue cuando decidió convertirse en uno.

- Ryan parece tener información de todo el mundo por alguna extraña razón, siempre que necesites saber algo de alguien, puedes preguntarle.

- Jordan y su padre están prácticamente a hostias por las claves de la empresa.

- El padre de Diana, se ofreció a colaborar con vosotros a cambio de llevarse las primicias. No sabe vuestras identidades, sin embargo parece que haría lo que fuera por una exclusiva.

- El capitán del equipo de natación va tras de ti, parece que le gustas. Puede que Lazlo, que pertenece al equipo de natación, intente hacer algo para aplanarle el terreno a su capitán. O puede que pase de todo.

 

Objetivo Principal 

Acabar con algunos de tus compañeros, culpar a otra persona y hacerte famosa por ser de los únicos supervivientes, además de ser quien descubrió y acabó con el malvado Ghostface.

 

Objetivos secundarios

Femme Fatale: Gracias a la información que te dio Ryan, sabes que Jordan tiene los derechos de una APP multimillonaria y no solo eso, si no que su padre quiere arrebatársela. Es por esto motivo que si consigues sacarle las claves a Jordan y luego acabar con él, quien acabaría heredando la empresa sería su padre, un tipo interesado de cojones que no parece muy difícil de convencer si hay mucho dinero de por medio. Casarse con él, aunque sea por conveniencia, sería un buen braguetazo. Aunque también podrías cargarte al padre y convencer al hijo de quedarte con parte de la empresa... La cosa es sacar tajada. - Completado

--------------------------------------------------------------- o ---------------------------------------------------------------

La única estrella: Compartir la fama con Ryan... Está bien ¿pero por qué compartirla con él si puedes culparle de todo? ¡O mejor, matarlo! ¡Así toda la fama sería para ti, ya sea porque te pillaran o porque fueras la única superviviente!

Cargando editor
10/05/2022, 14:40
Director

Parece que en cierta medida has captado el interés de Jordan, por lo que estás cerca de conseguir Femme Fatale.

El logro La única estrella lo podrás realizar en su totalidad en el acto final.

Cargando editor
05/06/2022, 16:12
Barbara Charlister

Las hojas secas del otoño crujían bajo mis pies mientras caminaba por el bosque. Hacía frío en las primeras horas de la mañana y jirones de una ligera neblina se enredaban en los troncos de los árboles dando al lugar un aire algo tétrico. Mis pasos seguros no dudaron un sólo momento salvo tal vez para mirar de vez en cuando sobre mi hombro para escrutar las sombras del bosque. Nadie había allí, sin embargo. 

Pronto la espesura se abrió a un claro que poco a poco iba siendo devorado por la vegetación en cuyo centro podía verse una abandona casa que en su mejores días debía haber sido una bonita casa burguesa.

Las enredaderas habían cubierto casi por completo sus paredes y el jardín otrora bien cuidada estaba llena de maleza que crecía salvaje. Se notaba que llevaba varios años abandonada, su aspecto poco tenía que ver con su época de gloria en los días en los que los Greenfield moraban entre sus cuatro paredes.

Al llegar a la puerta, metí la mano debajo de la repisa de una de las ventanas. Allí, metida dentro de un hueco de la pared y oculta a todos los ojos, se encontraba una pequeña llave plateada escondida tras unas hojas de enredaderas. Abrí la puerta y entré dentro. Dentro al contrario del exterior y a pesar de que se notaba que nadie había estado allí en algunos meses, se veía mucho más cuidado. Una habitación con todas las comodidades necesarias para poder pasar unos días daba la bienvenida a todo el que entrara por la puerta. Miré unos segundos la estancia llena de recuerdos, mas no tarde en ir directa a mi objetivo.

Entré en una habitación adyacente, una estancia abarrotada de cajas y viejos trastos llenos de polvo y telarañas. Sin embargo, no me entretuve con ninguna de aquellas cosas. Con pasos seguros me dirigí al fondo de la sala y moví un negro baúl que escondía un ladrillo rojo de la pared suelto que a no ser que supieras que ahí estaba apenas te podrías dar cuenta de que había un pequeño hueco tras él. Retiré el ladrillo y saqué de dentro un sobre. El sobre contenía los documentos de un testamento y una pequeña nota. Cogí la nota y la leí con una sonrisa pícara.

Cuenta conmigo - susurré besando la nota y mirando al exterior como si aún pudiera verlo - nos volveremos a ver, mi amor.