Siempre te has preguntado por qué tu familia no tardó ni un momento en enviarte a un psiquiátrico y dejarte prácticamente abandonada allí, pero no fue hasta hace poco que lo descubriste, pues te llegó un mensaje anónimo al móvil diciéndote que realmente eras la hija de Dana Scully, pues tu madre era infértil y tuvo que acudir a una donante de óvulos, la cual resultó ser la asesina de hace 10 años.
No podías creértelo, pero no te costó demasiado robar los archivos de la clínica donde se hizo la faena y comprobar que era cierto. Al menos tu padre biológico si que era tu padre biológico.
Sabes que si alguien se entera de esto, estarás en el punto de mira, después de todo has seguido hasta ahora los pasos de tu verdadera madre. Has perdido a alguien a quien querías con locura, has matado a alguien, has estado ingresada en un psiquiátrico y para rematar la faena, han abusado allí de tí.
Pero que Dana Scully fuera tu madre biológica no significa que tu vayas a convertirte en una asesina en serie... ¿verdad?
- HABILIDAD -
Tienes cierta habilidad con los cuchillos, por lo que, si tienes uno encima, eres capaz de plantarle cara a Ghostface incluso en uno contra uno.