El oficial miró con cierto disgusto a Doe. - Sí, lo está, pero ¿qué haces aquí? ¿No ves que estamos trabajando? Si un solo pelo tuyo se cuela en la escena del crimen pasarás a ser el sospechosos número uno. - volvió su vista a los papeles que andaba revisando. Se notaba que estaba preocupado por lo que había pasado y que fueran adolescentes a husmear no le hacía gracia.
Matt intento echarle un ojo a los papeles del oficial.
- Entiendo que no sea lo mas prudente andar por aqui oficial, pero usted debe comprender, lo que le paso a este chico pudo pasarle a cualquiera, solo quiero saber un poco, para de esa forma poder cuidarme.
El oficial suspiró, entendía que aquél mocoso no se iba a ir hasta que le diera alguna información, por lo que le dijo lo más evidente y menos confidencial. - A verrr... - arrastró la erre con pesadez, registrando entre sus notas en busca de algo que decirle. - El chico, Matt, fue atacado con un cuchillo. Hemos podido ver que no era uno de la casa, porque no falta ninguno. - pasó de página y se relamió. - Por otra parte el atacante entró a la casa desde el piso de arriba, no hay ninguna entrada forzada, por lo que se puede suponer que, o encontró una ventana abierta o es un maestro con las cerraduras, de tal forma que ni nosotros hemos sido capaces de ver manipulación.
Cerró de golpe la libreta. - Y ya no puedo leerte más, que bastante he dicho. Ahora largo de aquí.
Matt, con la vista baja medito cada palabra que el oficial le decía, y después de una pausa volteo a ver al oficial y le dedico una amable sonrisa.
- Muchas gracias oficial y disculpe por la insistencia.
Matt reviso su teléfono y vio que River le citaba en otro lugar, Matt decidió ignorar el mensaje y se fue directo a casa, algo no le agradaba, tal vez se sugestiono con el pequeño relato del policía o simplemente estaba un poco paranoico.
Edit de director: Sobreentiendo por tu post que quieres ir a tu casa. Por favor, ponlo en notas la próxima vez. Te muevo ya allí :)