Ok...muy bueno Willen ;)
Gasto 4 en SS....y tiro 10+ éxito...ya es permanente
Gasto 2 en PO que se queda en 12+
Elijo agilidad para mi defensa de Teletransporte...
Los 25 mas lo del capitulo anterior lo pongo en la escena de experiencia
Motivo: SS
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14 (Exito)
Gasto 2 en PO que se queda en 12+
Acordate de las reglas, al pasar a SS en forma permanente (ya te daré los ataques y defensas!) la dificultad del PO aumenta automaticamente:
"El atributo de Poder Oculto disminuye su dificultad en 1 cada vez que sea obtenido con éxito en un combate, hasta un mínimo de 10+. Cada vez que un Caballero adquiere un Sentido Superior, el atributo se incremente en 4, hasta un máximo de 18+"
Es decir, ante tenias 14+ no? Ahora pasa a 18+, con 2 puntos extras de esta experiencia queda en 16+.
Mmmm no eme gustan mis opciones de armadura en comparación con las demás....al menos la de Agilidad podría ser como la defensa del dragón....entiendo que en la defensa del dragón no tiene q tirar por teletransporte y en la mía si con un -5.... Prefiero la que no hay que tirar.....:)
O tb la de telekinesia...esa es muy buena....te dobla el daño y te da daño x cosmos gratuita!!!
Hehehe, puede ser. Confieso que no deben ser lo más equilibrado del universo ;)
Aunque Cosmos Igneo te da una capacidad de hacer daño sin límite superior, por ejemplo, que nadie más tiene (por ahora).
Es verdad lo de la defensa; a él se lo puse en automático. vamos a hacer ese cambio para Agilidad.
jajaja sinceramente ese cosmos igneo no vale nada...;P
1 pto de daño por cada 3 de cosmos...es carisimo....gastar 30 de cosmos en hacer 10 de daño???? es mejor suicidarse no crees?
Hehehehe ok... así dejame ver como lo acomodamos, o te dejo Perforante... estoy medio caido de ideas XD
Jajaja esta bien...es mejor no ser original o que estén descompasadas ;)
Shimi, Haru, posts de cierre?
Tras esa experiencia cósmica Shimi se ha convertido en un cazador, un acechador, sus sentidos han aumentado, la caza el su forma de vida....siempre alerta, ha despertado el Lince que lleva dentro.
Con gran armonía despierta del trance y ve a su maestro, tras comentarle su experiencia le agradece el haberle ayudado a alcanzar el sexto sentido.
Luego mira la armadura del Argos, un sentimiento de pena invade su cuerpo, tras revisarla bien mira a su maestro y dice
-Maestro Yaten!, he observado detenidamente la armadura sagrada del Argos, y creo que es imposible recuperarla, pero....quizás haya otra alternativa, he visto que hay tres partes diferenciadas que si se conservan en mejor estado y seria posible volver a darles vida, supongo porque sus partes no alcanzaron de lleno la hoja de excalibur...
Estas partes son la Vela, la Popa y la Quilla....y quizás podamos hacer tres armaduras sagradas independientes. ¿Que le parece maestro?
Haru siente sobre su piel el frío de las aguas. Sus labios perciben la sal del mar, su cuerpo presiente la inminente llegada del final. Toda ella está lista para el sacrificio. Aunque no es ella solamente. También es la joven mujer que vio unos instantes antes, dos almas fusionadas en una, un único propósito, salvar el pueblo de la ira de los dioses.
Una estrella fugaz atraviesa el firmamento. Haru-Andrómeda cierra sus ojos, esperando la mordida fatal, el arrebato de su vida, pero este momento no llega. La estrella la alcanza primero y la rescata de las fauces de Cetus. -Perseo-
El viaje místico de Haru acabó en ese instante. La historia que continuaba, ese atisbo de un posible pasado de leyenda no le correspondía a su destino. Su propósito era comprender el espíritu de su armadura y aprender a ser una con ella, entender que mediante el sacrificio se podía salvar a quienes amaba.
-Maestro, ha sido increible. Mi cosmos ardió como nunca antes, mi armadura... ella me enseñó quien era en realidad, quien debo ser. Gracias por mostrarme el camino.
La joven muviana se sentía exhausta pero satisfecha. Mientras Shimi y Yaten discutían sobre qué hacer con lo que quedaba de Argos Navis, ella fue en busca de una fruta para recuperar algo de energía y poder contemplar tranquilamente como su hermano y su maestro trabajaban en la sagrada armadura.
El maestro asintió ante las palabras de Shimi. La verdad es que ambos Cosmos parecían trabajar al unísono, siendo dificil discernir cuál era el más poderoso. Haru los observó mientras reacomodaban las piezas restantes bajo la sugerencia de su hermano, bien dentro de la noche...
Fin del Gaiden.