pues vaya....estoy muerto.....
no me deja modificar mi post anterior....me lo pones tu????
me quedaria
vida:25
cosmos:0
El golpe de Shimi desató un tormenta de fuego como nunca antes había visto. Los elementales quedaron a su alrededor, sofocados; mientras todos los aprendices, en sus respectivos lugares, sintieron al suelo removerse.
El poderoso Cosmos del aprendiz de Lince, en el corazón del Fuego, había activado al Espíritu del Volcán.
Un chorro de fuego, ardiente como la furia que ardía en su corazón, se elevó hasta los cielos, chocando contra la barrera de Eleas. Todo el cielo se prendió de rojo y naranja.
Y en el centro de todo, ardiendo como una estrella, un delgado muchacho muviano se consumía...
Los demás también lo ven, por si quieren en sus episodios comentar algo al respecto ;)
Shimi: oportunidad de Renacimiento Heroico: es un post ejemplar, como ya pedí para "resucitar", pero debido al momento épico, se te "re-forjás" como un héroe a futuro van a haber bonos.
Recuerden el nombre de los episodios: La Forja de un Héroe -> El Ardiente Ascenso del Lince. Qué contento estoy conmigo mismo en este momento XD
para "resucitar" hay alguna regla o norma???? o solo debo hacer un post ejemplar y listo????
esta noche lo termino
No, es una, ehem, regla mía. Cuando en SS alguien "muere" o queda al borde, siempre termina recordando QUE es lo que busca, o pensando en Atenea, en su resolución para seguir adelante, etc, haciendo estallar su Cosmos (y recargándolo de paso). Esa es la idea.
POST EJEMPLAR
Shimi el joven de cabellos turquesas estaba exhausto, a punto de expirar su vida en el último soplo del volcán; cuando de pronto una enorme llama de cosmos estalló dentro de él, un tremendo cosmos ardiente explotó en el interior de aquel volcán activándolo. En ese instante una gran presión hizo que la lava y las llamas saliesen por todos lados aniquilando a los espiritus de la montaña y haciendo que el volcán entrase en erupción.
Shimi a punto de perder el conocimiento notó en su mente la voz de Athenea.
Ánimo joven muviano, dentro de tí hay consonancia con el universo, encuentra tu constelación, lucha por la paz y la justicia, y por aquellas personas a las que amas.
A Shimi instintivamente se le vino la imagen de su hermana Haru, a la que durante tantos años había cuidado y a la que debía de seguir protegiendo, no podía permitirse dejarla sola en este mundo. Ahora no!!!
Entonces un aura de fuego rodeó al joven mientras la constelación del lince se iluminaba en el firmamento.
Un gran chorro de lava y fuego salió entonces de la montaña tiñendo el cielo de rojo, humo y cenizas. Fue como si la Tierra estuviese a punto de explotar. La ardiente furía del volcán se mostró con un enorme ser vivo que había sido despertado de su ancestral letargo. El joven había hecho que el corazón del volcán volviese a latir ferozmente.
Pero finalmente el cosmos de Shimi se volvió a sentir, todos sus compañeros lo notaron más intenso que nunca, como si hubiese renacido de nuevo, un cosmos fuerte y cálido y en medio del chorro de lava y llamas se encontraba Shimi, el fuego y él eran una sola cosa, algo sobrehumano había pasado allí.
Sin duda Atenea estaba con ellos, los siete jóvenes aspirantes no se encontraban solos, la diosa de la justicia les protege.
Una estrella roja ascendió por el cielo.
Shimi pudo observar todo desde allí arriba. Su Cosmos, extendido... se encontraba flotando, sobre la colina; en ella un pequeño crater humeante marcaba el lugar de su enfrentamiento con el Corazón de la Montaña.
Su movimiento se detuvo, mientras impactaba suavemente con algo. Algo que refulgía en el cielo; un domo cubriendo el lugar. Allí fuera, Shimi pudo ver a una paloma detenida en plena vuelo. Pudo ver el ascenso al Santuario, las 12 casas sagradas. Pudo ver...
Pudo ver a su hermana allí debajo, arrastrándose. A Céfir cubierta de un Cosmos increiblemente poderoso, parecido al que alguna vez le mostrara su Maestro. Pudo ver al enemigo, golpeado pero no derrotado.
Pudo ver un río, una barca y a Altieon. Una caja yacía junto a él en el tosco muelle de madera.
Intentó moverse hacia él, pero algo lo detenía. Algo lo retenía en el cielo, como un simple observador.
Perdón Shimi, ya casi casi estamos...
-Noooooo, Haruuuuuu....
Shimi impotente extendió su brazo hacia su hermana que yacia en el suelo, mil veces intentó bajar hacia aquel tosco muelle, allí estaba la armadura de plata Altieon, y su hermana malherida. Nada en el mundo quería ahora más que estar allí. Pero no podía algo lo retenía y no sabía el qué era.
Su cosmos ardió de nuevo para tratar de liberarse pero todo fue inutil. Por algún motivo solo querían que fuese un observador de aquello, mientras su alma se rompía en pedazos al ver a su hermana en el suelo.
-Tengo que llegar allí, tengo que lograrlo.....
Un brillante cometa surgió de la tierra. Una estela de energía subió como un proyectil, directo hacia el impotente Shimi, luchando contra la energía que lo retenía allí arriba.
Pudo sentir como el Cosmos de la técnica de Eleas luchaba con él, aportándole energías... y el cometa se detuvo frente a él.
La Armadura Sagrada de Lince!!!
La argolla que abría la mítica caja de Pandora osciló frente al aprendiz, tentándolo con su presencia...
... tirada de Sexto Sentido ;)
Shimi quedó maravillado al ver lo que se había presentado ante sus ojos, una armadura de bronce, acaso le había elegido a él la armadura, ya se había logrado el estatus de caballero de atenea?
Sin duda estaba nervioso e impaciente toda una mezcla de sentimientos también por el dolor que sufría su hermana allí abajo y trato de abrir la caja de Pandora.
Y allí estaba flotando en el aire como una estrella ardiente confinado en el cielo que la técnica de Eleas habia creado. Un cosmos cálido le rodeaba segundos antes de abrir la caja que contenía la armadura del Lince, por fin después de tanto sudor, entrenamiento y penas, había conseguido canarse el titulo de caballero. Sin duda alguna su maestro Yaten estaría orgulloso.
Entonces la caja de Pandora se abrió mostrando en su interior una bella armadura de bronce de color azul intenso, casi se sentia el cosmos que la armadura desprendia, era ardiente como el de Shimi e imponente. Una verdadera maravilla.
Entonces como obra del magnetismo la armadura se desprendió de su forma original suspendiendose en el aire, y de repente pieza a pieza fue instalandose en el cuerpo del joven muviano, revistiendolo con el manto de bronce del Lince. Ahora ya era el caballero de bronce del Lince!!!! Shimi del Lince.
Ahora estaba listo para la batalla.
Esperame Haru voy para allá!!!!el caballero del Lince te ayudará. Preparate Alteion!!!!
Seguidamente Shimi trató de ir lo más rápido posible a ayudar a su hermana y a Céfir.
Tirada: 1d20
Motivo: Sexto sentido
Resultado: 3
El flamante caballero del Lince descendió como un meteoro hacia el campo de batalla, dejando una estela de estrellas a su paso...
Fin del Episodio 10