Partida Rol por web

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

B:S01-Gaiden: Cáncer

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26/09/2011, 00:21
Artemias

Notas de juego

Cualquier cosa edito que no la tengo, no tengo drama yo...

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29/09/2011, 03:28
Unicornio Cloth

Artemias salta entre los guerreros. Su cuerpo se interpone; los defiende al mismo tiempo que su Cosmos concentrado los atraviesa y corta en rebanadas. Pero por cada uno que cae, dos toman su lugar. 

Pronto el Caballero del Unicornio está exhausto y herido. Mil cortes drenan su sangre. Detrás de él las personas se acurrucan en una masa, temblando.

Entonces ve una oportunidad. Los rojos guerreros se alinean; su energía arde y concentra en la punta de su dedo; una lanza de poder que se lanza hacia adelante, furiosa y mortal. Su vida se consume en una explosión cegadora, mortal y definitiva.

Notas de juego

Artemias

No pasa nada ;)

 

Bien, este era el objetivo del Gaiden: El Sacrificio del Unicornio.

Para aplicar: Armadura del Unicornio: La Armadura del Unicornio provee de 45 puntos de Vida extra (sin embargo, la transferencia de Daño a Cosmos es 15).

Puedes cambiar también los nombres de tus Técnicas para acomodarlas a la Armadura. Además, recibes UNO de los siguientes modificadores (a aplicar a la técnica que elijas):

- Penetrante (el Daño del Ataque del Unicornio que supere la defensa se multiplica por 1.5)

- Múltiple 2 (el Ataque puede dividirse entre 2 objetivos).

- Inmunidad a Parálisis (la Defensa es inmune a la parálisis).

- Velocidad (la Defensa puede tratarse como Teletransporte, a elección: doble de defensa por doble de Cosmos).

Bono de Fin de Temporada:

- 6 puntos a repartir entre Sexto Sentido / Poder Oculto. Si el Sexto Sentido es de 10+, puedes intentar UNA VEZ tirar para hacerlo permanente. Puedes repetir la tirada gastando OTRO de estos puntos (pero el SS permanece en 10+). Inmediatamente se aplican todas las reglas para aumento de Sentido Superior (ver Escena Sistema de Juego).

- 25 puntos de Experiencia. Para usar usados en forma normal. Adicionalmente, puede comprar OTRA de las modificaciones a las Técnicas de las listadas arriba por 30 puntos. Solo una adicional a la ya elegida.

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29/09/2011, 17:28
Paloma Cloth

El Santo de la Paloma vuela, o eso parece por la terrible velocidad que desarrolla hacia la Primer Casa del Santuario. 

Como un vendaval de plumas arremete contra los agresores; es un tornado que los vapulea sin dejarlos hacer pie.

Peror cuando Reyhan por fin se detiene, aún es una legión a su alrededor. Y el Santuario, vacío; solo su Cosmos haciendo frente al invasor.

La voz de Ibben se siente, como un susurro en su nuca. Portentos del futuro, he visto. Muchos posibles hilos cuentan las parcas entre sus dedos. 

La escena a su alrededor se gira, y deforma. El Santuario arde en llamas. El Santuario lleno de gente, feliz y riendo. El Santuario bajo el agua. El Santuario... solo una colina abandonada. El futuro te aguarda sorpresas, pero para defender a Atenea, debes poder... ver.

La visión de Reyhan estalla. Puede sentir como su cuerpo cae, a gran velocidad.

Y golpea un suelo de piedra; de rodillas en la Cuarta Casa. El lugar está a oscuras, la figura de su antiguo maestro desaparecida. Artemias parpadea a su lado; el Santo de Cáncer es una sombra más, de brazos cruzados, en la pared opuesta.

Notas de juego

Reyhan

Bien, este era el objetivo del Gaiden: La Visión Lejana de la Paloma.

Para aplicar: Armadura de la Paloma: La Armadura del Unicornio provee de 30 puntos de Vida extra (sin embargo, la transferencia de Daño a Cosmos es 30).

Puedes cambiar también los nombres de tus Técnicas para acomodarlas a la Armadura. Además, recibes UNO de los siguientes modificadores (a aplicar a la técnica que elijas):

- Premonición (el Ataque predice los movimientos del oponente; en una tirada de 18+ ignora la defensa del oponente)

- Múltiple 2 (el Ataque puede dividirse entre 2 objetivos).

- Inmunidad a Parálisis (la Defensa es inmune a la parálisis).

- Proyección (la Defensa puede utilizarse para detener el ataque lanzado contra cualquier otro Caballero).

Bono de Fin de Temporada:

- 6 puntos a repartir entre Sexto Sentido / Poder Oculto. Si el Sexto Sentido es de 10+, puedes intentar UNA VEZ tirar para hacerlo permanente. Puedes repetir la tirada gastando OTRO de estos puntos (pero el SS permanece en 10+). Inmediatamente se aplican todas las reglas para aumento de Sentido Superior (ver Escena Sistema de Juego).

- 25 puntos de Experiencia. Para usar usados en forma normal. Adicionalmente, puede comprar OTRA de las modificaciones a las Técnicas de las listadas arriba por 30 puntos. Solo una adicional a la ya elegida.