Partida Rol por web

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

B:S01E09 - ¡Sacrificio! El Dulce Perfume de la Muerte

Cargando editor
17/06/2011, 09:13
Aioras

El cosmos del joven aprendiz resonaba con aquella caja.Era una de las conocidas cajas de pandora,las cuales guaradaban las armaduras de Atenea.

Ambos cosmos emitian una dulce melodia al resonar entre ellos ,poco a poco el joven comenzo a notar como el suyo comenzaba a aumentar cada vez mas y la melodia acelerada parecia emitir una cancion mucho mas agresiva.

Su cosmos ahora ya casi rojo oscuro resonaba totalmente como la caja y entonces cuando pensaba que nada mas ocurriria paso.

De un tiron de la argolla abrio la caja de la armadura y esta sin reservas comenzo a posarse sobre el.
Hombros ,pies,rodillas,brazo,pecho y caso,¡Aquello por fin le nombraba caballero de Atenea!!.

Y es mas alli estaban ahora todos sus compañeros ,¡¡Y todos vestian las legendarias armaduras de bronce!!

-El momento de las palabras ha terminado,¿No lo escuchas Free,no oyes una melodia mortal??.Es por ti por quien suenan los cantos funerarios,y este requiem final sera tu epitafio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sexto sentido
Dificultad: 18+
Resultado: 10 (Fracaso)

Cargando editor
22/06/2011, 21:45
Reyhan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: sexto sentido

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4 (Fracaso)

Cargando editor
22/06/2011, 22:00
Reyhan

Las cosas habían pasado demasiado rápido, suceso a suceso transcurría pero yo no hacía mas que solo esperar, pero, ¿esperar a que?. Tal vez me sentía indigna, débil, tal vez las fuerzas y la esperanza se me estaba yendo. Cerré los ojos para que de pronto, de una momento a otro, no volviera a abrirlos, pero no fue así. En frente de nosotros estaban Aioras y Sadalsuud peleando con todas sus fuerzas contra un nuevo enemigo y a mi lado estaban Orrin y Lucio, también conmigo estaba Artemias quien sabía mas que nadie todo lo difícil que habíamos pasado.

La esperanza y la fuerza me lleno como una chispa escondida al ver que mis compañeros estaban bien y que todos seguían firmes en la búsqueda. Tal vez no por mi seguiría adelante, pero por personas como ellos y sobre todo por mi señora Atenea tendría que ser capaz de superar los limites hasta del mismo universo si me tocará. Apreté los puños fuerte y me puse de pie, erguida con fuerza y preparada para luchar.

Nuestro enemigo era un caballero, pero su fuerza era mayor a la nuestra. Cada una de sus palabras eran inundadas de maldad, no había ninguna duda en mi que dijera que no era malo. Expulso su poder hacia nosotros pero una fuerza aun mayor lo freno en seco. ¿que podía ser al caso eso que fuera tan fuerte?. La voz que sonaba estremecía mi cuerpo, pero no era algo malo, era mas bien un gozo interno, como si una búsqueda anhelada al fin hubiera encontrado su encomienda.

Una caja de pandora se posaba en frente mio y me llamaba, podía escuchar las vibraciones internas de mi corazón hacerse cada vez mas fuertes y sincronizarse con los sonidos internos de la caja. Algo dentro, me llamaba con voz fuerte y fue hay cuando volvió en mi ese espíritu guerrero que en la cueva había perdido. Me quede quieta, sin moverme cerré los ojos y junte las palmas de las manos a la altura del pecho para entrelazar los dedos. 

Ya lo dijo Jhure de Cancer, el mismo os sello con su cosmos haciéndolos aun mas dignos, pero desde nacimiento hemos estado juntos, juntos en todo esto Reyhan. Dijo una voz que hablaba en mi, pero que provenía de la caja. Mi cosmos comenzó a rodearme poco a poco y a oscilar armoniosamente por todo mi contorno, la sensación de paz en el lugar comenzaba a crecer mientras la blanca esencia me cubría. Ya no abra miedo en mi, puesto que he sido bendita con tu presencia y tu ayuda. Grandes proezas e de hacer bajo tu protección, yo quien ahora soy... 

Abrí mis ojos con fuerza y la caja de pandora se abrió para dejar ver la armadura del ave de la pureza y la paz, la armadura de la paloma. 

sin ni siquiera decirlo, ella ya sabía lo que quería poco a poco se desunió de su forma natural para comenzar a posarse poco a poco sobre mi cuerpo. La sensación de una fuerza interna aun mayor me inundo, ahora era mas fuerte y estaba lista para superar los limites que hubieran.

¡Reyhan de la paloma!. Dí unos pasos decidida hacia el enemigo y serena como siempre lo mire. Ahora es momento que te rindas o sucumbas ante el poder de los santos de Atenea, puesto que claros son sus mandatos y tu estas interfiriendo ante su voluntad. Como guerrera de mi Diosa te ordeno, termina con todo esto y márchate o afronta las consecuencias de tus actos y sométete a nuestro juicio. Ya no parecían palabras temerosas como siempre, ya la fuerza de mi voz aunque serena y llena de paz se hacia notar. Por un momento todos lograron notar que en poco tiempo la pequeña Rey había crecido bastante. 

Es momento de que cada uno de los presentes afronte su destino con valentía. Grandes son las proezas de los que vienen con amor en defensa de su señora. Tal vez a nosotros es a quien se refiere todo eso que mi maestro dijo en una de sus visiones. Es momento entonces de caminar con firmeza de la mano de mi Señora.

estire una mano hacia el frente señalándolo con la palma estirada hacia el techo, casi como despreocupada pero lista para cualquier cosa. Es momento de que decidas caballero. Digo mirando decidida a Free. 

Cargando editor
06/07/2011, 03:08
Free

El poder combinado de los aprendices hizo retroceder a Free un par de pasos, túnel arriba. 

- Hoy... hoy no vale la pena que me sacrifique por un alfeñique como Altieon. Seguramente... mi Amo sabrá comprender.

Un intenso olor a tierra fresca, húmeda, llenó el lugar. Una neblina oscura envolvió al rubio oponente, mientras la marca oscura de su mejilla se expandía y lo sumía en la oscuridad. Solo sus ojos permanecieron allí un instante más, como colgados del vacío, observándolos. La próxima vez, arrancaré la carne de sus huesos. Y cumplo mis promesas!

Luego, se desvaneció por completo.

Fin del Episodio 9