El aleteo de Acacia saltó hacia la Náyade, girando en el aire y dejando tras de sí estelas de gotas de agua, como perlas suspendidas.
El Cosmos del ser marino se alzó, buscando en el aire las notas de su Canto Inmovilizador (25/10), deteniendo el ataque del aprendiz de Monstruo Marino com si lo hubiera sumergido en viscoso aceite.
Y de repente, el mundo pasó de ser lento, a estar inmóvil.
El ataud de hielo de Harjas tembló, y fisuras comenzaron a crecer en su superficie. Un brillo celeste se escapó de sus superficies, el aire se llenó de crujidos... y tanto Acacia como la Náyade fueron lanzadas hacia un costado de la cueva por un Cosmos terrible, poderoso...
Suspendido en el aire, el cuerpo de Harjas desprendía intensas volutas de vapor. Lentamente su energía lo depositó en el suelo. Asombrado, levantó su palma derecha para observar los restos del Cosmos que por un instante lo había acunado, lo había protegido... lo había vuelto a la vida. Y por un instante... volé contigo, hermana... susurró.
Sus ojos brillaron, un nuevo lustre blanco en ellos. Tu hora ha llegado, enemigo de Atenea.
Su Cosmos se manifestó, pulverizando las estalagtitas sobre él en una fina lluvia de cristales blancos. Asumió su posición de combate. Prepárate.
Fin del Episodio 3
Vida:40-10=30 (redirección permanente: 15)
Cosmos: 30-10=20
Voz del Mar: 18+ / 0 (funciona como Poder Oculto)