Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
El capitán en funciones miró a Cecile con aire confundido pero pronto entendió lo que estaba sucediendo. Hizo una seña a Nymus que estaba cerca y empezó a caminar rumbo al castillo, al interior de este pero poco antes se volvió. -Vosotros dos, venid conmigo... No esperó a confirmar que lo siguieran, sólo dio grandes zancadas mientras su mascota lo seguía desde el cielo. Ya le alcanzarían cuando pudieran o quizás no, eso era lo de menos, ahora debía ver a Campbell y averiguar qué estaba pasando.
Nymus y Cecile, avisenme qué van a hacer para poder decirles dónde postear luego. Respecto al jugador del capitán, supongo que no volverá, así que en cuanto pueda le buscaré un suplente. Saludos a ambos.
El caballerizo no alcanzaba a comprender del todo la situación, ni porqué el capitán en funciones le indicaba a él que le siguiera. Pero no era quién para cuestionar ese tipo de órdenes, y no encontraba motivo para hacerlo... aún.
El hombre no esperó ni un segundo, así que Nymus se apresuró a seguirle antes de que se perdiera de vista.
Observo un momento de reojo a Nymus con curiosidad. Creo que es la primera vez que le veo ya que hace poco que llegué y no acostumbro a moverme por las caballerizas, pero hay algo en él... peculiar. Podría decirse que incluso extraño...
El capitán me saca entonces de mis cavilaciones pidiéndonos que nos sigamos, aunque no estoy muy segura de para qué... Supongo que será por si necesita mensajeros o algún tipo de servicio urgente, aunque podría intentar preparar algún ungüento para la mordedura pero no soy muy experta en venenos.
Sujeto el bajo del vestido y sigo silenciosamente a ambos con pasos acelerados y la mirada baja.
Yo estoy perdido
..
No te preocupes, pronto o te hago encontrarte o cierro la partida :)