"Quizás no sea al final, sino el inicio de una nueva era a la que tenemos que sobrevivir."
Continuación de la partida " El nuevo Mundo ", perteneciente a las que más tarde serían conocidas como " Las Guerras de los Muertos ".
Quizás estabais condenados antes de que aquello comenzase o tal vez, sólo fue la mala suerte de estar dónde no debíais...
Quizás estabais condenados antes de que aquello comenzase o tal vez, sólo fue la mala suerte de estar dónde no debíais...
Bienvenidos al Campamento Iowa!! Le deseamos que tenga una grata estancia y que encuentre todo aquello que haya venido a buscar!
¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!
Aquel lugar llevaba mucho tiempo maldito. Los bardos no paraban de lanzar posibles teorías de a qué podría deberse, pero al fin había llegado el momento de que alguien averiguara lo que había pasado en realidad, de que al fin alguien fuera capaz de deshacer aquella terrible maldición.
- Escribe todo lo que yo te diga o te estaré dando latigazos hasta que me harte! - La Señora Oscura como siempre no estaba de demasiado buen humor, aunque pensar en la que podía organizar siempre la hacía sentirse mejor y este año, estaba segura de que no podía fallar en lo que tenía planeado.
El pequeño Goblin que increíblemente había conseguido que su ama y dueña lo escogiera como escriba, trataba de acordarse de como se cogía la pluma, pero apenas había escrito algo más que un par de letras el día que vendió su alma a aquella mujer.
Queridoz compañeroz esbirroz!
Nueztra grandízima Zeñora noz hace llamar urgentízimamente para llevar a cabo otro de zuz maléficoz planez y por ello, necezita que vengaiz todoz lo antez pozible.
Zu nuevo plan ez infalible, pero ha llegado a zuz oídoz que no todo el mundo acudirá a la fiezta de Halloween, que un grupo de frikiz rebeldez ze quedará en un refugio muy bien vigilado que ze llama Comunidad Umbría y para ello, requiere que todoz vayamoz a dezhacernoz de eze lugar, que le predamoz fuego o lo que ze nos ocurra para conzeguir que ezoz frikiz azquerozoz zalgan de zuz ezcondrijoz y azí que puedan zufrir el caztigo de nueztra malévozízima Zeñora tiene preparado para todoz aquelloz que zalgan de zuz cazaz la noche de loz muertoz.
Como casi venía siendo costumbre desde hacía unos siglos, Halloween transcurrió sin ningún incidente a parte de la muerte de todos los que la estaban celebrando claro, quienes quedaron convertidos en zombies hasta que al amanecer fueron incapacez de recordar que su tarea era comer cerebros así que voluntariamente se enterraron a sí mismos. Pero... la noche no había ido como ella hubiera querido, pues aquellos esbirros a los que había mandado a aquel recóndito lugar, Comunidad Umbría, no habían conseguido hacer salir a los frikis allí residentes, por lo que la frustración de tener unos esbirros totalmente incompetentes hizo que la Señora Oscura hiciera llamar a aquellos esclavos patéticos que nunca la servían para absolutamente nada.
Sí, era hora de que rindieran cuentas y sólo uno podría contar lo que sucedería en aquella sala del trono.
Versión propia y creada para la web del juego " Sí Señor Oscuro ".
Cuando el bien y el mal ya no son lo que eran, cuando lo que prima es la supervivencia, haciendo lo que sea necesario para ello... cuando lo que comenzó siendo una obligación, se convierte en una forma de vida...
Versión adaptada para la web del juego " Sí, Señor Oscuro ".
Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.
¿Has oído hablar de la Competición de Bardos de Villaperdida del Botijo y tú también quieres participar? Has venido al lugar indicado.
Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “ Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.
Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.
Versión propia del juego " Sí, Señor Oscuro ", adaptado para poder jugarlo por web.
La noche de las Luces ha llegado y con ella, el momento en el que cada dragón encuentre a su jinete.
¿Tienes la mejor voz del mundo y quieres demostrarlo? ¿Has escuchado las historias más inverosímiles y quieres compartirlas? ¿Eres un genio tocando algún instrumento y quieres que el público enloquezca cuando te escuche?
¡Acércate al primer Concurso de Bardos de la comarca del Mihán!
La posada de Villaperdida del Botijo acogerá a los aspirantes a ganar una flauta de oro. No pierdas más tiempo y corre a apuntarte. ¡Te esperamos!
Cuando el bien y el mal ya no son lo que eran, cuando lo que prima es la supervivencia, haciendo lo que sea necesario para ello. Cuando lo que comenzó siendo una obligación, se convierte en una forma de vida...
Si estás leyendo esto es que estás interesado en participar en la competición de bardos más famosa de todo el reino.
¡¡Pásate por Villaperdida del Botijo y apúntate en nuestra competición de bardos!!
Partida de Black Stories por chat.
Viernes 23 de Mayo a las 23:00. Hora peninsular.
Lo que iba a suceder en La Tierra llevaba sabiéndose desde hacía muchísimo tiempo, pero las medidas por evitarlo simplemente no se llevaron a cabo a tiempo. Las catástrofes debidas al cambio climático se fueron sucediendo cada vez con más frecuencia, con más violencia, dejando cada vez más muertos y haciendo que la situación fuera totalmente insostenible.
Sólo había una solución para no extinguirnos y era la búsqueda de voluntarios para el Protocolo Edén.
Tres portales que han aparecido de la nada. Tres portales que nadie sabe a dónde llevan.
Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro".
Una noche de tormenta, una mansión abandonada en mitad del bosque.
Lo que iba a suceder en La Tierra llevaba sabiéndose desde hacía muchísimo tiempo, pero las medidas por evitarlo simplemente no se llevaron a cabo a tiempo. Las catástrofes debidas al cambio climático se fueron sucediendo cada vez con más frecuencia, con más violencia, dejando cada vez más muertos y haciendo que la situación fuera totalmente insostenible.
Sólo había una solución para no extinguirnos y era la búsqueda de voluntarios para el Protocolo Edén.
Adaptación para la web del juego "Sí señor oscuro".
Si estás leyendo esto es que estás interesado en participar en la competición de bardos más famosa de todo el reino.
¡¡Pásate por Villaperdida del Botijo y apúntate en nuestra competición de bardos!!
Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro".
Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro".
Partida de d&d 3.0 por chat ( experimentando esto de las partidas por chat más bien).
Crees que puedes ser el ganador de 10 pruebas absurdas, sin sentido y con un humor un tanto peculiar? Eres Bienvenido.
Se trata de una versión propia del juego de cartas: " Sí, Señor Oscuro ".
Como los dos primeros intentos salieron bien.. pues aquí vamos de nuevo a la carga!
Demuestra que las estupideces que se piensan de vez en cuando sirven para algo..
Ningún roedor podía resistirse al delicioso aroma de ese tierno queso.. pero ya era hora de organizarse e ir a por él.. Tenían que conseguirlo!!
Versión del juego " Sí, Señor Oscuro ". Esta vez versión Halloween.
¿ Qué les deparará el destino a los felinos cósmicos en esta nueva vida que se ven obligados a comenzar ?
".. Y los sellos se abrirán dejando escapar el caos, la muerte y la desolación. Será entonces cuando lo que peligrarán serán nuestras almas.. "
Una competición, aunque esta es un poco peculiar. ¿ Quién conseguirá hacerse con el primer puesto?
Quinta entrega de esta peculiar versión del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ". Esta vez, versión dibujos animados!!
¿ Qué es lo que sucedería si sacas de la calle a alguien que no tiene nada que perder para que acabe dentro de su peor pesadilla? ¿ Qué es lo que dicho sujeto sería capaz de hacer por sobrevivir?
La única lucha que se pierde es la que se abandona, pero ¿ hasta cuándo se puede mantener la esperanza de hallar la libertad ?
¿ Quieres ser el ganador de un concurso en el que a parte de ganar un buen dinero puedes encontrar a tu media naranja? Esta es tu oportunidad! Participa!!
Se necesitan valientes capaces de enfrentarse a lo que esconden las profundidas de un lugar del que nadie sabe nada.
Dragonlance. D&d 3.0.
¿ Estarías dispuesto a que experimentaran contigo? ¿ Qué es lo que te llevaría a aceptar una propuesta así?
Versión " propia " del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ".
Ser un Shadowrunner no es fácil, puede que estar afuera del sistema sea mas una ventaja que una desventaja para los que se saben adaptar a la incertidumbre y a los peligros. Pero cuando el trabajo bien pagado escasea y los ahorros se terminan, conseguir un poco de pan puede ser todo un problema, ni hablar de pagar la renta y sin olvidarse del detalle de que nunca se supo de un Shadowrunner que llegara a viejo en la "profesión".
Sin importar como sean o lo que piensen, todos quieren lograr dejar esa vida en el fondo, poder ganar lo suficiente para retirarse y en el caso de un Shadowrunner del viejo continente, la oportunidad de retirarse le llegará en forma de un mensaje... Lo tomará?
Los talentos de una sobreviviente se vuelven vitales para mantener las comunicaciones de un pequeño poblado con sus vecinos, pero esos mismos talentos serán la causa del cambio mas grande de su vida, incluso mayores a los provocados por el despertar de la Magia.
Buscando Trabajo?
Se requieren voluntarios habilidosos e intrépidos para la asistencia en una mudanza. El trabajo involucra discreción, peligro y cargar algunas cosas pesadas. Solo serán considerados a los mas honestos, nada de charlatanes.
Los contratados ganaran cincuenta monedas de oro por el trabajo, con todos los gastos incluidos.
Interesados?
Pregunten por Vern Hendrik en una Posada llamada "Red Moon".
En la isla Macross se estan desarrollando importantes proyectos militares, siendo uno de esto el que recibe el nombre clave de Excaliber.
Año 2017.
Tras el desastre de 2012, en el que mutantes de todo el mundo organizaron ataques a los principales laboratorios y se llevaron todos los trabajos que se desarrollaban acerca de estos, los metahumanos empezaron a ser verdaderas bestias incontrolables. Por desgracia, en ese mismo ataque, más de una cepa contagiosa recorrió las calles americanas, provocando enfermedades y más de un centenar de muertes.
La prensa se echó encima de ellos en poco tiempo; periódicos sensacionalistas hablaban de la necesidad de una purga, de acabar con los que eran distintos a ellos. En cierto modo era comprensible, ¿no? Sus ataques no tenían razones y no habían logrado dar con ningún mutante que condujera hasta los grupos “terroristas”. Los ciudadanos querían sangre, venganza; el odio se podía sentir en el pueblo americano. La gente salía a la calle con pancartas, en señal de protesta; pedían un gobierno que fuera capaz de dar una solución; se veían incapaces de abandonar su hogar sin un "arma" que les defendiera de aquellas bestias. Así empezaron las agresiones a los metahumanos, que, en pequeños grupos o solitarios, salían de sus escondites por las noches, para disfrutar de la gran ciudad.
Así, en medio de una inmensa polémica, y tras varias reuniones del Senado, el Senador Kelly decidió que todos los mutantes debían ser registrados en una base, indicando sus datos personales y la habilidad que poseían. Asimismo, cualquier mutante que usara sus habilidades en público sería encarcelado y podría enfrentarse a una dura condena. No fueron demasiados los mutantes que salieron a protestar de una manera directa, pero el caos mutante empezó a gestarse y el descontrol fue haciéndose en toda Nueva York.
Es aquí donde aparece el hombre, el héroe: Charles Xavier. Él y su escuela de jóvenes talentos se proclamaron pro-mutantes, diciendo que todos eran iguales -incluso ante la ley- y que merecían tener derechos, como el de la privacidad. Poco a poco, y casi nadie sabe las razones de porqué sucedió, el Senado fue suavizando el tema de los mutantes, intentando que la población americana los aceptara, pero, a cambio de que estos no se rebelaran, decidieron crear los centinelas: robots con grandes capacidades que podían abatir a más de un mutante a la vez. Así, cientos de centinelas vagarían por las calles de Nueva York y evitarían que los mutantes usaran sus habilidades en público ya que, si lo hacían, serían encarcelados en lugares especialmente creados para ellos. Charles y su equipo luchan por cambiar esta situación, tanto de una manera política como interviniendo en la justicia que se reparte en el país. Así, ellos mismos han decidido encarcelar a aquellos mutantes que cometan delitos, aunque para ello tengan que usar sus propios poderes. ¿Qué opina el senador Kelly al respecto? Aún no se ha pronunciado, pero por ahora no ha sido detenido ningún mutante de la patrulla X, puesto que sus identidades están protegidas, así como la escuela de jóvenes talentos.
Ante todas estas cuestiones nos olvidamos del otro bando... ¿qué opinan los “villanos” de todo este asunto? En esta historia nos centraremos en el otro punto de vista, nos metemos en la piel del malo, nos arrastramos por los bajos fondos para llegar a la cima, donde debería estar la verdadera raza imperante: La Raza X.
Sed bienvenidos a: X men: La destrucción de los héroes.
Partida con ambientación Steampunk e inspirada en el comic La Liga de Caballeros extraordinarios de Mr. Alan Moore.
No hace unos instantes, estaba yo en tus jardines, cuando me topé con la Muerte que iba paseando entre los cipreses.
Yo me paré en mis quehaceres y ella, a su vez, detuvo su paseo y me miró. Fue una mirada negra y ardiente, y en ella he leído mi condena.
Tad Williams.
Gracias a la creación de sangre artificial por científicos japoneses, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd". Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando.
13/06/2000.
Dos de los estudiantes entraron cargados con todo tipo de armas al instituto donde estudiaban, sembrando el caos y matando decenas compañeros y profesores con una saña despiadada hasta que fueron abatidos a tiros por los agentes del orden. Unos pocos sobrevivieron de milagro soportando traumas, pesadillas y secuelas durante años.
30/05/2010
Justo cuando el aniversario de la masacre esta a punto de acontecer, algunos de los supervivientes, comienzan a ser asesinados de las formas mas horribles imaginables... ¿Seras capaz de sobrevivir de nuevo?
¿Habeis sido malos?
¿El gobierno cree que podeis ser un peligro para la sociedad?
Habéis llegado a Black Tears... Aquí aprenderéis a respetar a vuestros mayores. Aquí descubriréis que la vida no es un camino de rosas. Aquí vuestras lágrimas serán negras. Negras como las lágrimas de vuestras madres al ver lo que sois... Escoria...
Aventura medieval de misterio en un pequeño pueblo de Castilla
Una epica aventura llena de amor, espada y brujeria.
Donde los heroes se enfrentaran a la busqueda que cambiara sus vidas....¿O No?
La brisa ha traído noticias desde lejos, mi cuerpo tiembla con violencia y en mi ser se siente el paso de los años aun mas que otros días, un lamento se anuda en mi garganta y mis ojos miran a Selene. La tierra gime, sangra…. El viento trae consigo el olor de la muerte, los susurros despiertan a los niños en un llanto descontrolado por las noches…. Todo indica que ha comenzado lo que tanto temíamos.....Temo por los míos, temo por los otros cambia formas......el wyrm abraza los corazones impuros.
Que hemos hecho…. Cuanto tiempo hemos malgastado…. Es hora de despertar…..
Voz-del-ocaso, Theurge de los Hijos de Gaia
El evangelio según San Mateo
27:45 Desde el mediodía hasta las tres de la tarde, las tinieblas cubrieron toda la región.
27:46 Hacia las tres de la tarde, Jesús exclamó en alta voz: “Elí, Elí, lemá sabactani”, que significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” Salmo 22, 2 Marcos 15, 34
27:47 Algunos de los que se encontraban allí, al oírlo, dijeron: “Está llamando a Elías”.
27:48 En seguida, uno de ellos corrió a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, poniéndola en la punta de una caña, le dio de beber. Salmo 69, 22 Marcos 15, 36 Lucas 23, 36 Juan 19, 28-29
27:49 Pero los otros le decían: “Espera, veamos si Elías viene a salvarlo”.
27:50 Entonces Jesús, clamando otra vez con voz potente, entregó su espíritu.
27:51 Inmediatamente, el velo del Templo se rasgó en dos, de arriba abajo, la tierra tembló, las rocas se partieron. Éxodo 26, 31-33 2 Crónicas 3, 14 Marcos 15, 38
27:52 y las tumbas se abrieron. Muchos cuerpos de santos que habían muerto resucitaron
27:53 y, saliendo de las tumbas después que Jesús resucitó, entraron en la Ciudad santa y se aparecieron a mucha gente.
27:54 El centurión y los hombres que custodiaban a Jesús, al ver el terremoto y todo lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron: “¡Verdaderamente, este era Hijo de Dios!”
La cepa H1N1 o H1N1 humana es un subtipo del virus Influenza tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina y la gripe aviar. Mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años 1970.
Nunca se conocerà el orígen exacto de este virus, que cuando la gente empezó a sospechar y a preguntarse rápidamente apareció una familia que dicen que fueron los “primeros infectados”.
Los cerebros científicos más prestigiosos del planeta están embarcados en una carrera contra reloj para detectar y aislar al peor enemigo de la humanidad: ese nuevo virus asesino que está a punto de aflorar en alguna parte de al tierra. Científicos del mundo contra el próximo virus del s XXI. Los virus del siglo pasado se cobraron más de 150 millones de vidas. La gripe española de 1918 causó más muertos que la 1ªGuerra Mundial...
El tiempo de los héroes ya ha pasado, se acerca la Edad de Oscuridad, pero cuando las tinieblas devoren la tierra, cuando la llama de la esperanza sea anegada en sangre y cuando los demonios de Estigia o el acero Nemedio subyuguen toda resistencia...
...recordarás que tienes una espada, y que su afilado filo te permitirá defender tu libertad y tu vida. Que siempre podrás navegar más allá del horizonte y enontrar tu destino en playas perdidas de lejanas tierras.
O vengarte, enfrentarte a tus demonios y descubrir de que metal estás hecha.
Esta es tu historia, estos son tus recuerdos: Xare T'harók
- ¿Providence?
- ¿Por qué no? Es ideal, y está cerca de Nueva York, será fácil colarse allí, y encima está llena de puritanos, si funciona alli, lo hará en el resto del país. Y hay mucho menos riesgos.
- Vale tío, me fiaré de tí, ponlo todo en marcha, pero si no tengo resultados pronto, más te vale largarte muy lejos.
- Métete las amenazas por el culo, todo va a ir de puta madre.
Hace diez años que la Epidemia ha mantenido a los caminantes "vivos" por esta Tierra. Carl ha sobrevivido a sus padres. Tiene casi veinte años y junto a su hermana Judith y su mejor amiga Sofía, tiene solo un trabajo: seguir viviendo en un mundo que ha elegido morir.
Campaña basada en el universo de los cómics Marvel, pero en Europa, donde hay un tremendo hueco narrativo. Año 2.000 histórico con ligeras pinceladas divergentes con nuestra realidad (como una Unión Europea más firme, que incluye Suiza y que comenzó su andadura antes que en nuestra realidad; intervención de superhumanos en la Guerra de los Balcanes; uso de tecnología hiper-avanzada en prototipos militares...).
Los personajes comienzan en un Nivel de Poder 8 (120PP), lo que sitúa a los personajes claramente por encima de un humano normal, pero no tanto como el superhéroe típico de cómic. Es inicial, con la intención de que los PJs puedan ir progresando y llegar al nivel de los superhéroes más conocidos (10).
Partida de partidas, una campaña en toda regla que se sabe cuando comienza pero no cuando acabará.
La noche de las Luces ha llegado y con ella, el momento en el que cada dragón encuentre a su jinete.
Soy el agente Smith
No es cierto, ¡yo soy el agente Smith!
¿De qué estás hablando? ¡Yo lo soy!
Te despiertas con un horrible dolor de cabeza. Miras a tu alrededor, pero ninguno de los objetos que te rodean te resulta familiar. Te encuentras en un pequeño dormitorio completamente desconocido. Te incorporas y un enorme vacio te invade al darte cuenta de que no recuerdas nada, ni siquiera tu nombre.
Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.
Partida para 4 jugadores en la KDD Nacional. Se jugará con el sistema de 7th Sea ligeramente modificado.
Tu vida es como la de cualquier mortal, te levantas por la mañana, vas a trabajar o a estudiar o llevas a tus hijos a la escuela, viviendo con las penas y alegrias de una vida corriente... hasta que algo en ti cambia y descubres que eres mas que un simple mortal.
Little Sicilia, Cantabria, algúm momento del 2014. Las familias mafiosas se reúnen a celebrar la boda de la hija de Don Khaine, momento que es aprovechado para estrechar lazos, establecer alianzas y resolver venganzas entre los asistentes...
Esta es la historia de Ángela Cloud, desde que descubrió sus poderes hasta que se convirtió en una verdadera Defensora.
Spin-off de la partida "Etemenanki".
No es necesario haber participado en la anterior edición.
Explicación de la partida AQUÍ
Llega el verano. Ha sido otro año intenso de estrés y trabajo pero para poder reponerse de todo este desgaste surge Campamento Paraíso.
Es un campamento destinado a jóvenes de 20 a 35 años que quieren hacer un paréntesis en su vida laboral y académica y vivir 10 días diferentes.
Campamento Paraíso consta de unas grandes instalaciones en una pequeña isla privada en el Pacífico. Desde su fundación ha cumplido, con creces su labor de proporcionar descanso y placer a todos los inscritos en sus actividades.
Si quieres pasar unos días diferentes a todo lo que has vivido no lo dudes e inscríbete en "Campamento Paraíso"
El reino de Allaria sufre hambruna después pasar por una guerra que ha devastado las ciudades mas importantes y empobrecido aun mas a las pequeñas villas circundantes.
El pillaje se extiende por los caminos sin control aprobechando que Jagnus II, el nuevo Rey de los hombres, esta mas preocupado en usar el poco oro que queda en la tesoreria para reconstruir Ellyria, la ciudad estado, dando la espalda a los problemas de su pueblo.
Incluso se escuchan rumores que se han visto pequeños grupos de orcos merodeando en las boscosas fronteras donde nunca habían puesto un pie.
Muchos añoran la compañía y el comerció de elfos y enanos, que ajenos a las disputas humanas regresaron a la seguridad de su tierra natal cerrando así sus fronteras y alejándose del conflicto. Ver en estos aciagos dias a uno de esa estirpe es extraño, en su mayoría son peregrinos o ronins, a no ser que sean mestizos que quedaron viviendo con su familia de sangre humana.
Viendo la negativa por parte de la corona de afrontar sus tareas de hacer mas por proteger a su pueblo han surgido en estos tiempos un gran número de espadas de alquiler. Los señores menores contratan a estos mercenarios para asegurar el grano de sus cosechas y la plata de sus arcas. Pero no solo buscan músculos para afrontar el trabajo mas peligroso, con la merma de la guerra estan faltos de la sabiduria de eruditos, de la visión de antiguos profetas y la ayuda inestimable de los curanderos. Cualquier ayuda es bienvenida y pagada por encima de la pobreza que asola las tierras de Allaria.
La vida debe ser ganada, pero hay dos formas de ganársela: una es con dolor y esfuerzo, trabajando deslomándose por lo justo para subsistir. La otra consiste en buscar dónde hay dinero en abundancia y encontrar una buena oportunidad.
Habéis encontrado una de esas oportunidades. Aún no sabéis cuánto riesgo acarrea este posible trabajo, pero vosotros no sois conocidos por amedrentaros, sino por vuestra valentía.
Topeka es la ciudad mas grande del estado de Kansas, una ciudad moderna y llena de vida que tuvo su apogeo en los años 80.
Hoy, casi veintiséis años después de su boom expansional, sufre especialmente los azotes de la crisis y el paro. Algo que se nota en el deterioro de muchos de sus barrios, el apogeo de las bandas criminales y el aumento del crimen en general.
Estamos en el siglo XXVI. Los habitantes de la tierra han colonizado otros mundos y viajado a remotas galaxias, han descubierto vida humanoide inteligente, fijando alianzas, amistades y ganando también enemigos.
La guerra no tardó en llegar y aunque la ganó la facción que apoyaba a los humanos dejó a los territorios aliados vulnerables; Las flotas mermadas y las defensas planetarias nulas, pendientes de largas y costosas reparaciones. Comenzaban a aparecer el saqueo de colonias; los primeros piratas y bandidos espaciales.
Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “ Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.
Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.
Algo oscuro ocurre en la ciudad de Shumir. Algo que puede acarrear la perdición a todo el Shem y más allá. Pero... ¿Qué pueden hacer dos buscavidas contra el poder de los hijos de Set?
¡Muchas son las hazañas del grupo de superhéroes los Vengadores, pero no todas aparecen en la gran pantalla! Tras la derrota de Ultrón, nuevas amenazas acechan al mundo y sólo un poderoso equipo de héroes puede evitarlas.
El Castillo donde te has criado es un lugar aburrido y de relativa paz en el que vives dedicado a tus quehaceres cotidianos. Al menos hasta que una noche ocurre una gran desgracia para sus habitantes.
Un pequeño ejercito de rufianes, de hombres y bestias asalta sus muros usando el subterfugio. Consigue asesinar a los guardias y a la milicia de forma brutal y astuta por lo que en unas horas tienen el control de todo el castillo. Se suceden muertes, violaciones y torturas. No habrá paz durante esa noche.
Todo ocurre justo después de una celebración, un banquete pues la princesa de ese pequeño reino se va a desposar con un noble de un reino cercano. Es la noche del anuncio y el vino corre demasiado. Hay quien diría que todo pareció premeditado para mermar los reflejos y la vigilancia de quienes vigilaban los muros.
Idea de partida por la Usuaria ESENCIA, continuada (y editada) por Puck.
El mundo conocido por todos nosotros quedó atrás hace varios cientos de años. La raza humana estuvo a punto de la extinción, pero en un ultimo intento dos naves salieron de la Tierra en busca de un lugar donde poder vivir.
La Tierra solo era humo, ruinas y tanta polución que la mayoría de la gente tuvo en los últimos 200 años que vivir bajo tierra. La capa de ozono quedó destruida por completo provocando que los rayos del Sol abrasaran toda vida a su alcance, los polos que un día estuvieran llenos de hielo ahora se convirtieron en ciénagas.
Ambas naves fueron con los ojos vendados ya que era la primera vez que surcaban el espacio. Gracias a ciertos adelantos en el combustible, las naves Tierra I y Eliseo II exploraron otros planetas. En algunos si había vida pero en otros no, sin embargo, parecía que ninguno era habitable por la raza humana.
La vida siguió ahora en las naves, en busca de un planeta tan similar a la Tierra como era antes. Buscando un lugar donde continuara el ser humano. Su objetivo era llevar a 100 jóvenes de entre 14 y 18 años en animación suspendida por si en un futuro conseguían un planeta habitable. No había de otra y los mas mayores seguirían el viaje en la búsqueda.Se reproducirían y morirían en las naves.
Las cápsulas se han abierto. Sois los durmientes. ¿Habéis llegado a vuestro destino?
El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.
Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.
Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.
Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia.
Héroe, ína
Del lat. heros, -?is, y este del gr. ?ρως h?r?s; la forma f., del gr. ?ρω?νη h?r??n?.
1. m. y f. Persona ilustre y famosa por sus hazañas o virtudes.
2. m. y f. Persona que lleva a cabo una acción heroica.
3. m. y f. En un poema o relato, personaje destacado que actúa de una manera valerosa y arriesgada.
4. m. y f. Protagonista de una obra de ficción.
5. m. y f. Persona a la que alguien convierte en objeto de su especial admiración.
6. m. En la mitología antigua, hombre nacido de un dios o una diosa y de un ser humano, por lo cual lo reputaban más que hombre y menos que dios; p. ej., Hércules, Aquiles, Eneas, etc.
Esas son las definiciones. Pero… ¿qué es realmente un héroe estos días? Es una persona con, o sin, poderes que lucha contra los malvados. Que protege a los inocentes. Y salvaguarda a sus congéneres. Actualmente además suele tener poderes y se le ha subido a la categoría de “Super héroe”, aunque la premisa es la misma. Defender, proteger, ayudar.
Pero la gente se olvida que para que haya un gran héroe, muchas veces se necesita un villano. Pues sin él, el héroe no es capaz de brillar.
Podría decirse que los villanos, los malvados, son aún más necesarios incluso. Sobre todo en determinados momentos.
Son un mal necesario.
La mansión Ouwari es un famoso hotel que prepara eventos y viajes organizados conocidos en toda la región por su diversidad y originalidad. Fiestas temáticas, escapadas románticas, viajes de ensueño, todo puede ser posible en este hotel.
En esta ocasión, su dueño, el señor Fuchida, pretende organizar un fin de semana especial para celebrar los 10 años desde que se inauguró el hotel, que contará con diferentes eventos, desde una fiesta de máscaras y fiestas temáticas hasta pequeñas salidas y eventos sorpresa.
Para poder entrar en este maravilloso fin de semana, la gente ha tenido que reservas su estancia con meses de antelación, pues estuvo tan solicitado que las últimas plazas libres se vendieron a precio de oro.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Partida para jugar el sábado día 06 de Abril en la KDD 2019 de Salamanca.
Era un muy buen día en el bosque... ¡Hasta que ese odioso cazador de brujas matara a la amable bruja que cuidaba de nosotros y ahora todo se ha ido al diablo!
En las profundidades de Caribdus se esconden muchos secretos incluso anteriores al ascenso de las Brujas del Mar. Sin embargo, de entre las aguas renace una amenaza que muchos creían ya olvidada, dispuesta a retar a las mismisimas brujas por el dominio de las mil islas.
Un pueblo pequeño y tranquilo al sur de California cuenta con una larga historia de avistamientos y historias de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Todos sin conformar, claro y que oficialmente se han zanjado sin dar ningún crédito. Aunque ello ha hecho o avivar el interés en al unas personas por indagar que hay ne realidad en todo ello.
En esta ciudad, han nacido y crecido cinco adolescentes junto a sus familias. Un grupo que se ha unido especialmente en estos últimos meses de clases. Aunque poseen sus diferencias y su forma diferente de hacer o pensar, les ha acercado su lado curioso de investigar todos estos fenómenos. En especial desde que Claire, una compañera de clase desapareciera hace dos semanas sin dejar rastro..
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
4 Exploradores independientes han sido contratados por una empresa privada para explorar unas runas que han sido descubiertas unos kilómetros al oeste de Machu Picchu, escondidas en la montaña.
Partida de apoyo para la creación de fichas para la XV KDD Nacional.
El pueblo de Palma Flora es conocido por su follaje verde vibrante, sus torneos competitivos de caza de tiburones y un cóctel dulce que comparte el nombre del pueblo. Los personajes disfrutan de un día de relajación o de una vigorizante caza de tiburones en las soleadas costas de Palma Flora cuando... bueno, eso tendréis que descubrirlo.
Partida introducción a Savage Worlds + Narrativa. Ambientación la Era Hiboria de Conan.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
La Tierra a Medias...
Un mundo relacionado con la fantasía medieval y la butifarra asturiana que está en un continente llamado Parda, creado a partir de la resaca post-concierto de una banda punkrock cósmica alternativa de finales de los 80' de nuestro mundo, conocida como Iluwater & The Malars. Con su música crearon un lugar lleno de bichos feos aunque también hay gente pacífica y de buen rollo a los que no hace falta matar. No es el caso de Zauron, un malo maloso que una vez perdió un anillo chapado en oro, el muy estúpido. En Parda hay todo tipo de paisajes, fauna y flora, pero lo más importante es sobrevivir a las dificultades del mundo y acumular pequis para llegar al ansiado subidón.
Partida ambientada en las dos primeras temporadas de Stargate SG-1, los jugadores formaran parte de un comando Stargate y realizaran una serie de misiones
Una nueva partida de Black Stories por chat, un juego muy sencillo y entretenido, ideal para una partidilla de dos o tres horas :)
Partida de Fanhunter,, Chorra divertida y sin pies ni Cabeza
La República lleva años tras la pista de un contrabandista peligroso llamado Reel Byl. El Consejo Jedi ha intervenido y descubierto su próximo paradero, el casino espacial "Carta Blanca". Tras enterarse, senado y consejo envían a un maestro jedi y un reducido grupo de personajes para efectuar la detención de Byl.
En el mundo Suikoden se mezcla aventuras, guerras, politica, intrigas, magia...Un mundo que podrás descubrir por tí mismo.
Los personajes llegan a un pueblo llamado Dln, es un pueblo de granjeros, leñadores y cazadores no muy rico. Está situada a los pies de una montaña y cerca de un río
La leyenda cuenta que en la montaña hay oculta una mina de oro, pero durante años y años aventureros y heroes han intentado buscarla pero nadie consiguió encontrarla, puede que sólo sea una mentira.
"Sin Antarna, no habría paz entre mundos, pues ellos rige la vasta Ciudadela, situada en la Planicie del Infinito, entre los Árboles de la Desesperación, y las Ciénagas de los Moradores..."
- ¡¿Pero que has hecho Jhon?! ¡Le acabas de arrancar la cabeza a ese tío de un puñetazo!
- ¡Cállate y corre que viene la poli!
Una partida terror con niños inocentes como personajes En una partida corta de unas cuantas horas por chat.
Un joven escritor pide a sus amigos que le acompañen a volver a una casa en la que vivió durante una temporada de su infancia ya que desea tomar ideas para su novela. Una vieja y misteriosa casa abandonada a las afueras.
A espaldas de la justicia, un grupo de piratas busca dinero y fama intergaláctica. Pero deberán tener cuidado, cualquiera puede fundirte con un láser.
En el año 2257, los helghast invaden Vekta por sorpresa. Un comando de élite de ISA deberá frenarlos.
Un buen día, los dioses estaban aburridos y decidieron, tras breve debate, que la vida no tenía futuro. Sin embargo, como era poco propio medirse en combate con simples mortales, a Enfermedad se le ocurrió una brillante idea: crearía una Plaga mágica que dejaría limpio el solar para la próxima broma de los dioses. Todas las divinidades estuvieron de acuerdo en el plan de Enfermedad... Todas excepto Recurrencia. Pero Recurrencia, ya se sabe, es siempre la misma.
Ssenkrad, Una ciudad muy estrafalaria y con muy mala fama, una ciudad...
donde las cosas extrañas no son extrañas, y donde el miedo es lo que te mantiene con vida.
SIGMA 7 es un sitio alejado de la bulliciosa civilización. Donde tres familias llevan a termino una misión muy especial.
Por fín lo había logrado. Junto a sus amigos, el hombre cucaracha y la mujer-hombre cambiante, habían logrado ascender en la escala demoníaca de la ciudad hasta alcanzar la mesa de la Malvada Liga del Mal, dónde tenían guardado un asiento para él y sus amigos. Pero la cosa no quedó allí...
Hace mucho cometiste un error y lo pagas en la carcel, pero tienes algo especial. Por eso te han elegido.
Partida de Iron kingdoms, continuación de "un banquete nocturno", plazas ocupadas, hasta nueva orden.
Partida de gladiadores sucia y sangrienta, aunque con algunos toques de humor absurdo y surrealista. Plazas muy limitadas, aunque se admiten reservistas.
Partida con ritmo de posteo alto. Se pide que se conozcan las reglas más o menos, no tienes que ser un experto; pero se agradece que no tenga que estar explicando cosas...
Segunda entrega de la Saga Estias Güais...
Tras huir de la estacion de Spectrûm, los valientes tripulantes del Palomo Centenario se enfrentan a una nueva aventura...
"Don´t Worry be Guisante"
Está en preparación, pero podéis ir haciendo donativos en mi número de cuenta.
Una casa con signos de lucha, una desaparicion, un reloj con un contador y una nota criptica...
El SG-7, cuya plantilla ha sido renovada recientemente, partirá rumbo a su primera misión, en BP6-3Q1. Un planeta vacío, con una civilización ya extinta. Solo hay que explorar los alrededores del stargate. Una misión sencilla.
Esta será la historia sobre el pequeño grupo de valientes y decididos miembros de la tribu que permitirán que esta pueda medrar a pesar de los caprichos del destino. Cosechando éxitos o fracasos con sus consecuencias...
Después de la oscuridad, vuelve la luz. Después de consumirse, el fénix renace. Detrás de cada muerte, hay una nueva vida. Y dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro interior, una voz intenta hacerse escuchar. Para permitirnos avanzar, y renacer como personas diferentes. Con un destino común, y una misión.
Es el año 3000 y el mundo esta lleno de extraterrestres raros, robot que funcionan a alcohol, Richard Nixon es presidente del mundo y la navidad es un asco (eso no cambia). En este mundo es donde vive tu personaje y donde vivirá sus aventuras.
Después de muchos años, algunos amigos se encuentran. Se tienen que poner al día pero sobre todo, encontrar la cura al mal que empieza a aquejar la ciudad. ¿Podrán?
Nuestra aventura comienza en Fairfield (ciudad ubicada en Pensylvannia), en la azotea de un edificio de apartamentos y viendo un helicóptero sobrevolando las calles informando que la evacuación de la ciudad se está realizando a través del Hospital Mercy. Nuestro objetivo es llegar al hospital, así que debemos salir del edificio hasta llegar a la calle, ir recorriendo los túneles de un metro ya en ruinas, pasar por unas bodegas y atravesar las alcantarillas hasta llegar al hospital. Una vez dentro del edificio, hay que subir hasta su azotea: allí habrá que avisar al helicóptero para que os venga a rescatar.
Ésta es una partida de héroes de comic-book americano que utiliza un sistema genérico minimalista. Cread vuestros personajes y dejad volad vuestra imaginación.
Después de que un pequño grupo de snagas lograra encontrar con el foco de infección que causó que más de la mitad de la tribu cayera enferma, han surgido algunas dudas y trabajo por hacer...
Todos quieren llegar al torneo Lethal Fight y hacerse un hueco en el salón de la fama. No todos lo consiguen. Esta es la historia de unos chicos que quisieron llegar hasta el final sin mirar atrás.
La historia de una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro. Sumergida en su mundo interno, donde crea una especie de Alicia en el país de las maravillas...
Siempre hemos existido. El universo siempre ha estado lleno de seres que destacan por encima de sus semejantes. Somos los parias, los elegidos, los genios y los locos. Siempre hemos existido, pero nunca nuestra existencia ha sido tan numerosa y nuestra presencia tan evidente.
¿Nunca te has preguntado que harías si fueras el último humano de la Tierra? ¿Y que pasa si tu pregunta se hace realidad?
La sombra del águila, bajo la que se baten los valientes.
Como esos españoles de allá abajo, en mi ejército de veinte naciones. Mírelos: bajitos, indisciplinados, con mala leche, siempre tirándose unos a otros los trastos a la cabeza... Y sin embargo, bajo la sombra del águila imperial van hacia la muerte como un solo hombre, en pos de la gloria.
Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.
Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.
Un grupo de poderosas guerras sale de caza. Esta vez no necesitan carne ni pieles, en esta ocasion lo que buscan es un varon lo suficientemente acto, fuerte, inteligente, valiente, viril..... para ser el padre de la siguiente generacion de guerreras.