Partida Rol por web

Corazón de Héroe

Primera Parte: La Noche más oscura (A)

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08/03/2011, 18:58
Director

 Ambos guerreros Balchott encarados con vosotros fallan sus ataques. El tercero detrás de ellos retrasa su acción por si lográis acabar con alguno de ellos poder atacar el último.

El cuarto sube al techo y se encara a la Elfa.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Ataque Balchot1 a Demian
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Ataque Balchot2 a Ozbeorn
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

 Para no ralentizar, voy a suponer que todos a excepción de Isilwen que gasta todas sus acciones en trepar el muro, usáis 1 de vuestras acciones para bloquear los ataques enemigos. Realizo yo las tiradas por vosotros.

Demian y Ozbeorn, podéis realizar vuestra acción o acciones de ataque contra uno de los guerreros, tal y como antes expliqué. No hace falta que lo hagáis en riguroso orden de iniciativa.

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09/03/2011, 16:17
Ozbeorn
Sólo para el director

El enano arremetio contra su agresor, pero la lluvia y la oscuridad le complicaban demasiado las cosas. Movia su gran hacha con destreza, pero su cuerpo parecia una roca inamovible peleando contra un habil oponente.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: 1er Ataque
Dificultad: 15+
Resultados: 5(+6)=11, 6(+6)=12
Exitos: 0

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: 1er Ataque
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: 2do Ataque
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya, que tiradas. La primera no cuenta que me confundi (y salio un critico y todo T.T*)

PD: Master creo que me he equivocado. Use Habilidades Sin Atributos, hice mal no?. Avisame y vuelvo a hacer las tiradas, o sino, deja este post.

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09/03/2011, 22:31
Director

Notas de juego

 Es +9 en vez de +6, pero para el caso está bien. No voy a hacer tirada para bloquearte el ataque y te voy a dejar que mates a tu enemigo, puedes narrar cómo lo matas.

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10/03/2011, 14:36
Ozbeorn

El enano en verdad estaba de mal humor. No solo la lluvia y el viento eran de por si molestos, sino que ademas habia un pobre ignorante atacandolo. Ozbeorn levanto su hacha de dos manos con fuerza y la impulso hacia su oponente clavandose en el vientre. El hombre aullo de dolor, pero el enano no tenia suficiente. Quito el arma del cuerpo de su agresor, dio la vuelta y volvio a clavarsela esta vez un poco mas arriba, casi a la altura del pecho. Con tal fuerza, esperaba haber llegado a su corazon. En verdad la lluvia y el viento lo ponian de mal humor, y la victima servia para depejarse un poco. Aquel hombre cayo de boca al suelo, posiblemente vivo, pero desangrandose a una velocidad sin igual. La lluvia barria su sangre que no paraba de salir de sus heridas. Ozbeorn suspiro y trato de visualizar a sus compañeros por si alguien en particular precisaba de ayuda.

Notas de juego

Las tiradas la hice aparte, y me habia equivocado en el bonus, pero el Master me dijo que era suficiente =)

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22/03/2011, 00:46
Demian

 Demian lanza dos tajos bien dirigidos, uno primero a un costado y el siguiente verticalmente destrozando la tripa y la mandíbula del guerrero oponente. Se gira hacia el siguiente enemigo, preparado para aguantar cualquier ataque del que quedaba tras de ellos.

 

Notas de juego

 Continuamos...

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22/03/2011, 00:48
ENEMIGO: Soldado Balchott

 El tercero de los soldados del clan de los Balchott, resbala sobre las baldosas intentando acertar a Demian quien hábilmente se mueve evitando el golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: ataque a Demian Balchot 3
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

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22/03/2011, 00:51
Director

 Segunda Ronda de iniciativa

Balchott = 8

La situación es la siguiente:

Queda 1 soldado Balchott delante de Demian y Ozbeorn, se deja 1 acción para evitar los ataques enemigos. La otra acción para atacar.

Queda 1 soldado Balchott delante de Isilwen, en el techo del nivel superior. Se deja 1 acción para evitar los ataques enemigos. La otra acción para atacar.

Junto al cabrestante y la grúa había 4 Balchott de los cuales 2 se habían pertrechado de sus armas en el TURNO 1, así que ahora están preparados para combatir. Usarán sus 2 acciones para realizar una carga, cada uno contra un oponente (es decir uno contra Demian y otro contra Ozbeorn)

Quedan 2 junto a la Grúa. Usan sus acciones para seguir trabajando en la grúa y al final de este Turno asciende por completo el cubo de la grúa.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: iniciativa 2 de los Balchott
Resultado: 7(+1)=8

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22/03/2011, 00:56
Director

Notas de juego

 cuando estés preparado puedes escribir un mensaje descriptivo. No es necesario que sea extenso. 

Marca solo al Director por el momento.

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23/03/2011, 12:37
Ergon
Sólo para el director

Notas de juego

Ya creo que se de que va la historia, pero tengo una pregunta, el mensaje descriptivo de que tiene que ser, de lo que veo en el horizonte?, de lo que veo en la parte superior de la atalaya?, o de otra cosa en particular?, es para saber que pongo....

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24/03/2011, 23:12
Director

Notas de juego

 De lo que quieras, realmente es solo un mensaje inicial para meterte en escena.

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25/03/2011, 10:01
Ergon

Mientras miro a traves de los matacanes y atisbo el horizonte, comienzo a pensar, que quien habria sido, el que habria enfurecido tanto a los dioses, para que enviasen esta tormenta... El cielo estaba negro como un tizon, y una incesante lluvia hacia que no pudiera ver a mas de una distancia de 50 metros, era impresionante, y si no fuera porque ya habia comprobado de primera mano la resistencia de la torre, pensaria que se vendria abajo, entre el agua y el golpeo del viento...

Tras varios minutos, contemplando absorto la caida del agua, me giro y vuelvo con mis compañeros, mientras observo todo a mi alredor...

 

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25/03/2011, 16:00
Demian

Me quedé quieto, observando cómo los demás se movían a mi alrededor. Mis compañeros estaban a mi lado y aún podía escuchar el furor del viento. La noche era oscura, como la sala y lo que nos aguardaba, pero ni yo ni nadie pensaba volver atras.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 1(+2)=3, 1(+2)=3

Notas de juego

Lo siento por lo corto del post. Os pido un poco de paciencia para que me adapte a la partida...

 

¿Está bien ahora la tirada?

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28/03/2011, 13:56
Director

Notas de juego

la iniciativa está bien.

El post, no te preocupes. Cortos, medios o largos lo que importa es que te enteres de lo que sucede a tu alrededor y disfrutes de la partida.

 

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28/03/2011, 13:59
Director

 Según vas avanzando te vas percatando de signos inequívocos de que algo anda mal. Charcos de sangre, armas teñidas del rojo carmesí tiradas en el suelo y cascos, aunque no cadáveres.

Te mueves aún más deprisa entonces, ya que tus compañero hace unos minutos que siguiendo adelante y podrían estar en problemas. Cuando das la vuelta y te encaras al último tramo del trayecto te encuentras lo que tanto te preocupaba.

Tus compañeros están luchando contra un grupo de guerreros que de alguna forma han conseguido trepar por la torre y acabar con los guardias que había apostados.

 

 

Notas de juego

 Primero de todo, echale un ojo al mapa de la torre, a la planta en la que te encuentras. La zona donde se desarrolla el combate es en el lado derecho, donde está la grúa.

Paso a explicar la disposición de aliados y enemigos:

Isilwen y un guerrero Balchott están luchando en el techo de la torre, por encima de vuestro nivel.

1 guerrero balchott está encarado con Ozbeorn y dos más detrás suyos están preparados para cargar al combate. Demian parece que es quien se va a ocupar de intentar frenarlos.

Al fondo hay dos guerreros más izando algo o a alguien con la grúa.

La INICIATIVA DE LOS BALCHOTT HA SIDO DE 8 

 

Por último, acompaña tu mensaje con la tirada de iniciativa, y la acción que intentarías tomar. No hace falta que lo mandes en privado a mí. 

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30/03/2011, 04:17
Isilwen

Cuando al fin llego al techo de la torre me encuentro allí con uno de los atacantes. Estaba claro que si quería ayudar al resto de compañeros desde lo alto, primero tendría que deshacerme del enemigo que se hallaba justo en frente de mí. Así que me dispuse a ello. A una distancia prudencial para la eficacia del disparo, apunté con el arco y disparé una flecha.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

Siento haber tardado tanto en contestar, he tenido una semana bastante movidilla entre las clases y otros temas personales u-u

Por cierto, no sé qué es lo que tengo que tirar para poder atinar con el arco >-<

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30/03/2011, 08:31
Ergon

Mi mente procesa con rapidez aquella escena, y de inmediato veo que la decision correcta seria ayudar a  a Demian en la intercepcion de los nuevos atacantes...

Por lo que desenfundo mi espada, y me lanzo a la carrera hacia la posision de los nuevos enemigos..., una vez cortada la entrada de nuevos atacantes, podriamos concentrarnos en los que ya estaban en combate y con superioridad numerica...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Editado

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30/03/2011, 20:12
Director

 No te preocupes, primero la vida real y luego el rol.

Notas de juego

 Tira iniciativa primero, para saber si vas por delante de los Balchott que han sacado un 8, y luego para acertar con el arco se tira 2d6 y se suma tu bono de habilidad combate a distancia: arco largo, que si no recuerdo mal debe ser de +12. (vendrá en tu ficha)

Si superas 11, le aciertas, y no hace falta que tires el daño, voy a permitir que la ronda de combate sea más rápida así que si le das puedes narrar como muere tu enemigo.

Recuerda que como tienes dos acciones, una de ellas debe ir para poner una flecha en el arco.

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30/03/2011, 20:14
Director

Notas de juego

 Recuerdo: Siempre que se haga una tirada - a menos que yo diga lo contrario- se hace con 2d6.

Y hago hincapié nuevamente: NO DESGLOSAR LAS TIRADAS.

Esto incluye la iniciativa.

 

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30/03/2011, 20:15
Ozbeorn

 Con el hacha teñida de la sangre de mi enemigo noto como mi sangre arde por la cruenta batalla, avanzo hasta colocarme frente al enemigo para lanzar un terrible tajo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: iniciativa turno 2
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

 iniciativa 6

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30/03/2011, 20:18
Director

  INICIATIVA HASTA EL MOMENTO (RONDA 2)

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Demian 4 (ha sacado pifia en iniciativa así que será el último en actuar)

Balchott 8

Isilwen: 14

Ergon: 7

Ozbeorn: 6

Notas de juego

 editado para colocar las iniciativas.