Partida Rol por web

Corazón de Héroe

Primera Parte: La noche más oscura (D)

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17/04/2011, 21:30
Director

 RONDA 3 DE COMBATE 

Acaban de llegar Norwyn, Borgo y un jinete Rohirrim para apoyar al resto de compañeros que se baten con un nutrido número de enemigos.

Los enemigos son Hombres de la Oscuridad, del clan Balchott, han sido enemigos de los Rohirrim durante generaciones.

Ozbeorn se enfrenta a un balchott.

Ergon y Demian han acabado con los que tenían delante y se dirigen a por la nueva remesa.

Isilwen está en el techo de la torre y desde ahí domina todo el área pudiendo disparar a quien quiera. No tiene por ahora enemigos cerca.

Los Balchott que quedan son: 6 soldados que acaban de subir por el cabrestante y la grúa. 2 más vuelven a bajar la grúa y esperan a que sus compañeros suban para ascenderlos aquí.

Borgo 13

Balchott 11

Demian 9

Ergon 9

Isilwen 8

Ozbeorn 7

Norwyn 6

Notas de juego

Recuerdo: No desglosar tiradas.

Iniciativa: se tira 2d6 y se suma el bono de iniciativa. Contra más alto mejor. Cuando hagáis la tirada y veáis el resultado editad el mensaje y poned qué es lo que queréis hacer en vuestro turno de combate, para acelerar un poco el combate.

Ataque: Cuando sepamos el orden de combate, si conseguís dar dos veces a vuestro enemigo, no hace falta que tiréis el daño, para acelerar el combate he decidido saltarnos esa parte y hacer que los matáis sin más problema. Podéis describir cómo los matáis.

La dificultad para atacar a los balchott es:

- Para Demian y Ozbeorn es 15.

- Para Isilwen es 17 con el arco, si alguno se pone a distancia de cuerpo a cuerpo, sería 15.

- Para Ergon, Borgo y Norwyn es 17

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17/04/2011, 21:43
ENEMIGO: Soldado Balchott

 Iniciativa 11. Los seis soldados se van a disponer a atacar a todos los pjs jugadores, cinco de ellos se colocan al frente para no dejar huecos y no alcancéis a los de la grúa.

El sexto saca su arco y pretende disparar a isilwen.

Los dos soldados de la grúa han dejado bajar a toda prisa la plataforma de la grúa y esperan a que sus compañeros suban a la misma para comenzar a ascenderla.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Iniciativa 3 de los Balchott
Resultado: 10(+1)=11

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18/04/2011, 18:48
Demian
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: iniciativa 3 demian
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Tengo menos iniciativa que los balchott, así que espero a que actuen. La intención es usar dos acciones para atacar y una para avisar a Isilwen.

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18/04/2011, 20:08
Ozbeorn
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Iniciativa (tercera ronda)
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Tambien me ha salido menos Iniciativa. Gastaria una Accion en Defender (porque primero me atacara no?) y luego dos en Atacar. O tres en Atacar si no es correcto la primera afirmacion.

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18/04/2011, 22:33
Borgo Brandigamo

(INI 13)Borgo se mantendrá a distancia y atacará a alguien a quien ya está atacando uno de sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: iniciativa +1
Resultados: 6, 6

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20/04/2011, 14:28
Norwyn
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Yo me defenderé si me atacan, y luego atacaré sin piedad al que lo haya hecho, empleando mi espada, que la llevo ya en la mano lista para deshacerme de los rivales.

 

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21/04/2011, 13:26
Ergon

 Me planto delante de los soldados y me preparo a destripar cuantos se acerquen a mí. 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

 Iniciativa 9

2 acciones de ataque y 1 acción de esquiva.

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26/04/2011, 03:05
Isilwen
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Yo usaría las acciones para primero defenderme y segundo cargar el arco, si es que no lo tengo cargado ya..

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28/04/2011, 10:51
Borgo Brandigamo

Notas de juego

Me habia dejado una accion, que sera de esquiva.

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28/04/2011, 10:50
ALIADOS: Jinete de Rohan

 Repito Iniciativa para el turno 3

Borgo 13

Balchott 11

Jinete de Rohan 11

Demian 9

Ergon 9

Isilwen 8

Ozbeorn 7

Norwyn 6

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

  Borgo comienza con tus acciones. En cuanto lo hagas, seguiré con las de los Balchott. El resto, a continuación de cuando yo escriba con los pnjs podéis empezar vuestras acciones (no hace falta que sigais el orden entre vosotros)

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28/04/2011, 13:02
Borgo Brandigamo

Disparo contra uno de los que atacan a mis compañeros, el que más cerca está de mi. Una vez haya soltado la flecha me preparo para afrontar las consecuencias.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: arco corto +4
Resultados: 6, 5

Tirada: 2d6
Motivo: rapidez +1
Resultados: 4, 2

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29/04/2011, 00:44
Director

Notas de juego

 Intenta no desglosar las tiradas.

El total de tu ataque es 15, necesitas 17 para acertar. Si gastas 1 punto de coraje así lo haces, y puedes narrar como muere tu oponente. (no hace falta que me tires el daño)

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29/04/2011, 17:31
Borgo Brandigamo

La flecha sale del alrco del hobbit como una exhalacion, cortando las gotas de lluvia a su paso. La punta metálica se incrusta en la espalda del soldado enemigo, que cae intentando aferrarse la flecha de la espalda, inconsciente de que estara muerto antes de tocar suelo.

Notas de juego

Uso un punto de coraje

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30/04/2011, 13:13
ENEMIGO: Soldado Balchott

El jinete de Rohan, Norwyn, Ergon y Demian se encuentran nuevamente trabados con varios enemigos, los balchott son guerreros duros y tercos en retroceder, aun viendo que no pueden acabar con las defensas tan fácilmente como pensaban siguen adelante hasta el último hombre, ponen sus esperanzas en la grúa para que traiga a más de los suyos y poder superarlos numéricamente. Tras varios intentos tan solo uno consigue golpear a Demian.

El Balchott en frente de Ozbeorn lanza un tajo oblicuo girando su hacha por encima de su cabeza y dirigiéndola hacia el hombro del enano que no parece encontrarse en un campo de batalla al que esté acostumbrado.

Por otro lado la lluvia y el fuerte viento que está arrasando la torre no permiten a las flechas enemigas impactar en sus objetivos. Isilwen puede ver como la flecha se desvía y sale despedida fuera de la torre. El balchott lanza una maldición mientras saca otra flecha de su aljaba.

Los guerreros de la grúa hacen otro esfuerzo, ya queda menos para que lleguen otros seis guerreros arriba.

 

- Tiradas (8)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Ataque Balchott1 a JRohan
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Ataque Balchott2 a Demian
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Ataque Balchott3 a Ergon
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Ataque Balchott4 a Norwyn
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Ataque Balchott5 a Ozbeorn
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Ataque de Proyectiles Balchott6 a Isilwen
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño a Demian si no bloquea
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño a Ozbeorn si no bloquea
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

 Demian y Ozbeorn necesitan evitar o bloquear el ataque enemigo, si no lo consiguen reciben el daño calculado al que hay que restar su armadura. Y luego pueden realizar su ataque como de costumbre.

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30/04/2011, 13:27
ALIADOS: Jinete de Rohan

 El jinete de rohan, uno de los soldados bajo el mando de Demian y compañero de unidad junto a Norwyn intenta golpear a su enemigo tras desviar la espada pero el balchott se echa atrás en el ultimo momento y lo único que hace es cortar el aire.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Ataque a Balchott1
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

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01/05/2011, 00:53
Demian

Demian retrocedió para esquivar el ataque del balchott que tenía delante y, enfurecido por el combate, se adelantó de nuevo para atacar. Logró impactar con un contundente tajo de su espada, acabando con su enemigo, y a continuación buscó con la mirada a Isilwen en el tejado.

- ¡La grua!- gritó tan fuerte como pudo, señalando a los balchott que tiraban de la cuerda para subir a nuevos enemigos a la torre, rezando para que sus palabras, o al menos sus gestos, llegaran hasta ella- ¡Dispara a los de la grua!- bramó mientras volvía a gesticular, esperando que lo oyera. Si no acababan con ellos, no pararían de subir, y ella era la única que podía llegar hasta los balchott con sus certeras flechas.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: rapidez- esquivar
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: impactar
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño
Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

A esquivar he sacado 16, no sé si eso significa que esquivo o que no porque es lo mismo que sacó el balchott a impactarme... Si es que me da, confírmamelo, master, porfa, que me restaré los puntos de vida y editaré el post.

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01/05/2011, 22:08
Director

Notas de juego

No sé si lo puse bien en las reglas, tanto esquivando como bloqueando hay que sacar IGUAL O MÁS que la tirada del enemigo.

Ergo, Demian esquiva por los pelos el ataque.

La diferencia entre esquivar o bloquear, es que bloquear un ataque es más fácil ya que se usa la habilidad de combate del personaje y esquivar se puede usar para todos los ataques y bloquear sólo 1 vez por cada acción que sacrifiques.

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02/05/2011, 13:37
Demian

Notas de juego

ok! Me arriesgué a esquivar porque por ficha la tenía mejorada, pero ya veo que si solo recibo un ataque, es mejor bloquear, en mi caso.

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03/05/2011, 03:07
Isilwen
Sólo para el director

¿Tengo que hacer alguna tirada para intentar escuchar lo que dice Demian?