Konehito vio venir la bola y como sus compañeros la iban esquivando o aguantando. Pero él no estaba cómodo en ese traje, su movilidad era casi nula... y sintió el impacto... no sabía si de la bola o de Juan Cho, a quien tenía al lado y aprovechó el momento para vengarse... el caso es que empezó a caminar de un lado a otro, como si de un borracho se tratase.
Cada vez era más difícil controlar aquel espantoso disfraz, se iba más hacia los lados y... terminó cayendo al suelo y rodando hacia un lado, derrotado por muy poco, pues hubo un momento en el cual pensó que se quedaría estable.
- ¡Maldita bola china! - Exclamó disgustado por el resultado.
Motivo: Destreza esquivar bola
Dificultad: 14
Habilidad: 8
Tirada: 4 5 7
Total: 5 +8 = 13 Fracaso
"¡Ha caído uno, ha caído uno!"
El dúo pirata empieza a saltar entusiasmado, mientras sólo El Konehito Saltalín se revuelca por el suelo, incapaz de levantarse debido al traje de bolo.
"¡Ven aquí, pirataaaa~!"
De repente el dúo pirata empieza a correr hacia los bolos, y todos los que siguen de pie (con muy buen criterio) salen corriendo hacia la siguiente prueba. Al final el dúo pirata llega junto al Konehito y se lanzan sobre él y su traje de bolo, abrazándolo y haciendo sonidos de risas y de algunas otras cosas mientras la cámara se aleja.
¿Qué será de nuestro Konehito? Parece que se va a la repesca... ¡y todos los demás avanzan!