Partida Rol por web

¿Dónde esta Madame Pyro?

Scar House Reservoir

Cargando editor
11/11/2013, 18:50
Jack Oulard

- Ya hay muestras de estas aguas en los laboratorios de la ciudad Sra Conneau. Tal vez le tranquilice saber que siendo el lago una reserva de agua pasará una serie de procesos de potabilización. En todo caso no ha habido notificaciones sobre intoxicaciones alimentarias tras el incidente. Debe tratarse de otra causa... - el doctor hablaba con seguridad, pero su semblante reflejaba cierta intriga que precisaba ser despejada.- Marchaud, mi vista no es la que era, ni mis aptitudes físicas tampoco ¿sería tan amable de ayudarme? Bajo todos esos peces muertos hay algo. Merece la pena bajar a la orilla a ver; tal vez nos de alguna pista acerca del hedor que parece emanar de las aguas. No nos llevará mucho tiempo, srta. Arrichet. Si fuese tan amable de aguardar junto a su tía estaremos de vuelta enseguida- el doctor actuaba sobreprotectoramente con la muchacha, pero en su fuero interno solo esperaba evitarle más reacciones fisiológicas embarazosas, en lo cual esperaba encontrar el apoyo de su tía.

Cargando editor
12/11/2013, 05:44
Directora

Cuando buscan  entre los peces ven un animal  que  puede parecer un zorro (o suponen que es eso pues esta en descomposición), esta  en alto grado de descomposición y tiene algo en la boca, una mano humana trozada por la mitad, solo se pueden ver tres de los cinco dedos.

Notas de juego

Lancen cordura, si no la pasan se restan  un 1 a Cor, y reaccionan de manera coherente.

Cargando editor
12/11/2013, 05:52
Peter H. Whire

Su casa queda cerca al rio, era usual verlo pescar.

El hombre serio, los conduce hacia una barco con motor, a unos cuantos pasos.  Hala la cuerda del motor tres veces y los conduce por las aguas hacia otro sector de la laguna. Es evidente que mientras navegan hay  peces muertos por doquier.

Unos quince minutos despues llegan a la orilla  norte del lago.

Es por acá. dice el hombre
 

Cargando editor
12/11/2013, 11:35
Jack Oulard

- Al parecer nuestro trabajo abarca más de lo que suponemos. Marchaud, haga el favor de distraer a las damas. No sería apropiado inquietarlas dejando que vean el tipo de muestras que llevaremos con nosotros.

Con estas palabras el doctor dejaba patente su intención de recuperar el fragmento humano que sujetaba el animal entre los dientes, lo que corroboraba el hecho de extraer una bolsa y guantes de plástico de un bolsillo de su abrigo.

Acercándose con cuidado para no resbalar con el limo y el pescado, pudo observar más de cerca al pobre animal. El hermoso pelaje rojizo yacía hundido, sucio y abierto en blandos jirones bulbosos que denotaban la actividad bacteriana y el trabajo de los insectos. El ojo blanco y abotargado que sobresalía de entre los peces resultaba casi tan desagradable como el intenso hedor que despedía la acumulación de cadáveres, pero fue el aspecto de la mano lo que despertó la aprensión del forense. Refrenando sus impulsos, los hábitos de toda una vida profesional se impusieron y extrajo con cierto esfuerzo el fragmento humano de las apretadas fauces del animal, le echó un somero vistazo antes de guardarlo en la bolsa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro descubrir oculto para examinar la escena y sus componentes.

Si aparte se requiere una tirada de medicina, biología u otra cosa, dímelo o tira por mí.

Cargando editor
12/11/2013, 16:12
George Durand
Sólo para el director

No me esperaba un viaje en barca cuando le pedí al guardabosques que nos acompañara a casa del difunto señor Mace.

¿Así que lo vio pescando cerca del río?- le pregunté, era perfectamente posible que si iba bebido, Albert Mace hubiese caído al río mientras pescaba y se hubiese ahogado en él. Aunque eso no explicaba, de momento la quemadura de su cara.

Durante los quince minutos de viaje no dejamos de ver peces muertos por doquier. - Señor Whire ¿Es normal que haya tantos peces muertos en el pantano? El olor impregna el aire y se aprecia desde mucho antes de llegar a la reserva.- me interesé nuevamente por el asunto de los peces muertos

Cuando llegamos a la orilla norte, descendimos de la barca.- Detrás de usted. - le dije siguiéndolo.

 

Cargando editor
12/11/2013, 15:44
Katharina Arrichet

Katharino inclinó la cabeza  para ver mejor lo que aquellos hombres parecían haber erncontrado y cuando vio la mano descompuesta sintió de nuevo retortijones en su estómago y un grito que luchaba por brotar. Sin embargo la chica salió corriendo como perseguida por el mismisimo diablo. Nunca había visto un cadaver, ni muchisimo menos como aquel y lo primero que pensó fue en su hermana. Tenía que llegar a la casa... Sin embargo no había recorrido ni 100 metros cuando las piernas la fallaron y cayó al suelo jadeando con fuerza

- Tiradas (1)

Notas de juego

por 1 !

Cargando editor
12/11/2013, 17:05
Bella Conneau

Bella observó atentamente como los hombres se acercaban al zorro muerto. Se acercó tanto que cometió el fatídico error de mirar detenidamente los restos que había en la boca del animal. Unos restos humanos. Bella empezó a caminar hacia atrás, lentamente, muy lentamente. Sintiéndose mareada se giró hacia el otro lado del río para intentar respirar. Otro error, pues al llenar de aire los pulmones, también entró el hedor nauseabundo que impregnaba la atmósfera, lo que aumentó la sensación de mareo. Estando en el camino, muy delicadamente apoyó la mano en el muro que servía de parapeto del puente. Miró al cielo, cogiendo trémulamente el pañuelo y secándose la perlada frente.

Luego se desmayó.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos bieeeen... Si las dos damas que tiene 70 de cordura ni la pasan, verás tú cuando venga un Profundo... XDDD

¡Ala!  -1 en Cordura

Cargando editor
14/11/2013, 09:55
Jonas Marchaud

    Marchaud sintió bastante asco, pero debido a su trabajo no era la primera vez que presenciaba una escena dantesca, así que hizo de tripas corazón y se mantuvo firme y con la cabeza fría. Se apresuró a distraer a las damas, pero llegó demasiado tarde. Las mujeres eran demasiado cotillas para dejar pasar la oportunidad de meter las narices. En ese momento Bella se desmayó, pero Jonas como un rayo llego hasta donde estaba justo a tiempo para no dejar que la Señorita cayera al enfangado suelo. - ¡Ayúdeme Katharina! Apoyemos a su tía en aquellos troncos. Desde aquí parecen secos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/11/2013, 03:29
Peter H. Whire

El hombre te mira mientras conduce y pone la barca en postura, parece que ese tema en parte es lo que lo tiene furioso.

Claro que no es normal, mande una carta con un mensajero hace un día avisando de la irregularidad, pero no he tenido noticia ni del mesajero ni de la asociación, mi compañero  esta al otro lado del lago y no puede tener soporte para investigar.

Dice con un tono como maldiciendo.

No sé que demonios lanzaron en el lago, o si hay alguna fabrica o  maleante que se dedicó a perjudicar el agua, esto perjudica a todas las poblaciones cercanas, y lo peor es que nadie parece mostrarse sorprendido, no sé si en ese maldito hotel hicieron algo, aunque cuando se lo plantee a la dueña señalo jocosamente que estaba loco...

Sea como sea, no soy perito para analizar el agua... espero que sea lo que sea pase pronto...

Luego con sus botas   salta hacia la orilla haciendoles señal de que le sigan.

Cargando editor
20/11/2013, 03:40
Tom Lewis

¿Es normal que no tenga noticia de la cede de guardabosques?- pregunta el hombre.

Cargando editor
20/11/2013, 03:42
Peter H. Whire

Desafortunadamente por estos lares es normal esto, estamos en el bosque alejados del mundo, y los radios hace unos dias  fallaron, y el telefono esta muerto desde hace mucho... no hay forma de comunicarse

Camina delante de ustedes

Siganme, y tengan cuidado hay mucho barro por las lluvias.

Caminan por un sendero heco ho por el hombre por el mismo hombre. Unos cincuenta metros después pasando por  piedras y sectores algo resbalosos ven lo siguiente.

 

 

Cargando editor
20/11/2013, 03:52
Director

Te asustas un poco pero teniendo en cuenta que eres médico y a pesar de las preguntas estableces que la mano es la de un hombre (no parece ser una mano muy femenina), lo poco que te das cuenta es que la mano parcialmente digerida fue de alguien trabajador por los callos de la misma, no alguién educado. Pudo ser parte de un ataque, o el animal lo tomó de un cuerpo. La mano esta necrotica y al parecer lleva un tiempo de 3- 4 dias en descomposición.

 

Cargando editor
20/11/2013, 03:58
Director

De repente, mientras el médico un poco tembloroso  recoge "la muestra", las dos mujeres, una tras la otra, caen, una desmayada y la otra petrificada del susto.

Los caballeros en esos momentos deben buscar la forma de ayudar a las damas, pues vieron algo que no pensaron ver.

A pesar del escandalo, no se escuchan otras personas que en las cercanias acudan, Estan sólos en ese paraje.

Notas de juego

 ¿Qué van hacer caballeros?
 

Cargando editor
20/11/2013, 17:57
Jack Oulard
Sólo para el director

Tras guardar convenientemente en un bolsillo interior de su abrigo el doctor acude a reunirse con el pequeño grupo.

Cargando editor
20/11/2013, 17:58
Jack Oulard

Subiendo desde la ribera hasta unos árboles próximos al puente donde Marchaud y Katharina llevaban el desmayado cuerpo de Bella Conneau el doctor se reunió con el preocupado grupo. Viendo que ya la habían tendido en una zona más despejada y alejada del fétido foco al que habían bajado a investigar, Oulard se agachó para examinarla más de cerca tomándole el pulso y comprobando su respiración.

- Muy bien, ya tiene aire más fresco. Déjenla así recostada de forma que el vestido no le impida coger aire.- Satisfecho al comprobar que las constantes de la sra. Conneau eran estables metió la mano en un bolsillo y destapó un pequeño tubito que acercó al rostro de la anciana dama.- Sepárense un poco, esto es algo desagradable y es posible que le ponga de mal humor.- frunció las comisuras de los labios en una sonrisa mientras permitía que Bella inhalara los vapores reanimadores, de olor más intenso que la miasma que les rodeaba.

Cargando editor
21/11/2013, 16:30
Katharina Arrichet

¿La mano era de mujer?—preguntó con los ojos desorbitados la chica sin escuchar muy bien lo que decían. En aquel momento solo tenía en la cabeza la idea de que la mano podía ser de su hermana y aquello la estremecía.

Cargando editor
21/11/2013, 18:34
George Durand
Sólo para el director

Parecía que el guardabosques estaba tan sorprendido por la muerte de los peces como lo estábamos nosotros y mucho menos contento por la situación.

Con cuidado bajé de la barca tratando de que el barro no manchase mis zapatos, pero mi intento fue en vano. Como había dicho el señor Whire había mucho barro a causa de las lluvias. Cuando llegase al hotel tendría que solicitar los servicios de un limpiabotas.

¿Es esta la casa del señor Mace?- pregunté al guardabosques. Aquella casucha tenía pinta de caerse en cualquier momento.

Cargando editor
21/11/2013, 20:41
Jack Oulard

La reacción de la tía no se haría esperar. Tal vez estuviera congestionada y por ello tardara en hacer efecto.

- No, señorita. Puede descartar sus preocupaciones.- Respondió el doctor intuyendo la preocupación de la muchacha mientras aguardaba agachado el despertar de su tía.

Cargando editor
22/11/2013, 11:23
Bella Conneau

Bella yacía cual sílfide en un arroyo rodeada de nenúfares y con querubines y bellos efebos danzando y cantando a su alrededor, mientras escuchaba música celestial. Bueno, o al menos eso era lo que estaba soñando hasta que empezó a oler un olor nauseabundo que casi le hizo llorar, apoyada en la fría piedra sobre un puente que cruzaba un río repleto de peces muertos. A veces la realidad tenía un sentido del humor de lo más cruel.

-¡PUAH!.- Se incorporó Bella, casi dándose de bruces con su sobrina. Medio mareada, permaneció sentada, apartando brúscamente lo que fuera que le hubiera puesto el doctor delante de sus fosas nasales.- ¿¿Esta es su forma de despertar delicadamente a una mujer desfallecida??.- Le espetó malhumoradamente.- Recuérdeme que la próxima vez que me desmaye, antes le dé ciertas instrucciones de cómo tratar decentemente a una dama.-

Apoyando la cabeza sobre la piedra, Bella cerró los ojos, intentando no pensar en lo que había visto. Intentaba no pensar en el pobre animal medio descompuesto. Intentaba no pensar en la boca media abierta, con unos amarillentos y purulentos dientes que sujetaban unos dedos humanos. Intentaba no pensar en la suciedad que impregnaba las uñas de los deformes y podridos dedos. Abriendo los ojos, se centró en lo que más conocía.-Mantequilla, cinco peniques. Manojo de puerros, un penique. Lata de guisantes en conserva, ocho peniques...- Fue susurrando como un mantra, a fin de no pensar en otra cosa.

Finalmente, y un poco avergonzada por el espectáculo que había dado, miró a su sobrina y le preguntó.- ¿Cómo estás, querida? Antes volviste a vomitar, como en el hotel... ¿Va todo bien?-.

Cargando editor
26/11/2013, 06:39
Peter H. Whire

Si... los mira, nunca entendi como podía vivir así, según dicen el mismo  destruyó parte de la casa cuando su mujer lo dejó. Dice el hombre  golpeando levemente la puerta la cual cruje.