Partida Rol por web

Egipto Oscuro

La sombra sobre Menfis

Cargando editor
18/09/2008, 15:28
Senmut
Sólo para el director

Notas de juego

Se me olvidaba, presto tambien atencion al cuerpo de Aen-ka-Beles. Si noto que se tensa demasiado o algo parecido estare "alertado".

Cargando editor
23/09/2008, 21:04
Director

Notas de juego

He avisado al jugador de Aen-ka-beles para que responda, aunque yo me haya retrasado, él es el que debería continuar la conversación... y se conectó ayer, pero no contestó aquí. En fin.

Cargando editor
23/09/2008, 21:05
Director

Notas de juego

Por favor, cuando contestes, procura hacerlo en un formato similar al de "Nosfer", es decir, planteando todo lo planteable de golpe, o esto se nos eternizará. Contestar todo lo contestable y suponer lo necesario y razonable para poder avanzar (pero sin pasarse, que el narrador, aunque no lo parezca a veces, soy yo :-P)

Cargando editor
29/09/2008, 22:49
Soldado egipcio

Repentinamente suenan ruidos en la puerta de la calle, más allá de la sala en la que os encontráis:

-¡Abrid a la guardia del faraón!

Cargando editor
29/09/2008, 23:42
Senmut

Nosfer se gira por un momento hacia la puerta y acto seguido clava sus ojos en su anfitrion. Su rostro parece preguntarle silencioso, que demonios es lo que pasa.

-Vaya! Demasiado facil el encontraros me parece.

Mirando a todos lados parece ponderar por donde huir.

-Algun plan para salir de aqui? Espero que si.

Cargando editor
29/09/2008, 23:45
Senmut
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Devanecimiento
Resultados: 2, 6, 1, 2, 1, 3

Notas de juego

Tirada para desaparecer. Desvanecimiento Car(2)+Sigilo(4).

Puaf....ni en broma.

Cargando editor
02/10/2008, 22:06
Director

El ruido sobresalta al íbero, que en seguida ha echado mano a un arma, tal vez como acto reflejo de su entrenamiento como guerrero, mientras el visitante hace más bien lo contrario, echándose hacia atrás a modo defensivo. En unos segundos Aen-ka-beles está dirigiéndose hacia la puerta con intenciones de proteger su casa y sus sirvientes, mientras que Nosfer simplemente se desvanece de la escena...

Cargando editor
02/10/2008, 22:08
Director

El íbero parece querer presentar batalla, aunque no sea algo muy inteligente a hacer. Como ya habías estudiado las entradas de la casa, no te resulta complicado encontrar una ventana por la que salir al exterior. Das gracias a los dioses de tu capacidad de no ser percibido a simple vista, pues en torno a la casa hay más guardias apostados con venablos y lanzas. Y los soldados no han ni esperado a hablar con el dueño de la casa para empezar a prenderle fuego. La retirada se presenta como la mejor opción a elegir en estos momentos.

Notas de juego

Volvemos a tu escena

Cargando editor
05/10/2008, 04:30
Aen-ka-Beles

Aen-ka-Beles, que ha escuchado favorablemente a todo lo que Nosfer tenía que decirle, iba a aceptar la oferta de colaboración de éste cuando los soldados irrumpieron en su casa. SU CASA. Sin anunciarse, sin ser esperados, sin ningún tipo de respeto.

Una vez en la puerta, Aen-ka-Beles adopta una compostura lo más intimidante posible, las sombras juegan rabiosas y recrean muertes y torturas temibles, largo tiempo olvidadas, traidas al presente desde el Abismo por la Bestia del Ibero.

Con el arma en la mano y apostado en el portal de su casa, Aen-ka-beles abre y ruge:

¿¿QUÉ HABÉIS VENIDO A HACER AQUÍ??

Cargando editor
05/10/2008, 19:32
Soldado egipcio

 El que parece un oficial al mando, tras un segundo de inspeccionarte con la mirada, ruge en respuesta:

-¡Es él, ensartadle el corazón!

Acto seguido los soldados que compañan al guardia, media docena de ellos, tratan de alcanzarte con sus lanzas. Sólo 3 pueden intentarlo a la vez. Aunque se les ve más bien intimidados, la voz de su oficial les ha hecho reaccionar.

Logras esquivar dos de las lanzas, pero una tercera te hace un tajo en tu prominente bícep izquierdo(1). Mutilas al ofensor, pero eso te deja ante 5 hombres armados. Y mientras tanto unos campesinos asustados están quemando los costados de tu casa.

Notas de juego

 El tajo te ha hecho 2 niveles de vida. Lo suficiente para que se note. A partir de este turno puedes usar la celeridad y puedes subirte atributos (cosa que no me habías declarado), curarte...

Necesito saber: si te quedas a luchar o no, táctica, grado de salvajismo usado en la reyerta, etc. Si quieres hacer alguna tirada a modo indicativo, puedes, pero me guío más por las puntuaciones. A ver cómo (si) sales de esta, campeón >;-)

Cargando editor
05/10/2008, 23:28
Aen-ka-Beles

No entraran en mi casa. Hoy no. Combatiré al límite. En Egipto comenzarán a tenerle miedo a la oscuridad. Quizás aprendan a venir de día. Molestar a un Vástago por la noche tiene sus consecuencias. Espero de mis ghouls que combatan a mi lado, yo lo haré al máximo y sin cortarme un pelo. Incluso aunque tenga que dejarme dominar por la bestia. Son atacantes en mi propia casa y no hay piedad para ninguno. Acabaré consumiendo la sangre de todos.

Aen-ka-Beles relaja los musculos y adopta una postura elástica, con las extremidades laxas pero fugaces y la cabeza gacha del que ve con la mente el combate antes de que se produzca. Las sombras a su alrededor muestran su ira, pero su cuerpo no. La oscura Vitae de su clan parece que zurce con oscuros hilos su herida cuando se lo pide. Está concentrado y sabe lo que tiene que hacer y como se tiene que mover.

Notas de juego

Por supueston que me coso la herida con sangre. Además: Usaré la celeridad y la Obtenebración a nivel 4 y 3. El tres para agarrar con tentaculos de sombras a mis atacantes y el cuatro en el caso de que comience a verme superado. Antes de entrar en Frenesí. Tambien tengo la potencia en nivel cuatro, y quiero aumentar con sangre la resistencia de 3 a 4.

El plan es hacer un combate rápido en el que rápidamente pueda ir degollando uno a uno a los guardias inmovilizados con los zarcillos, mientras que al último le sorberé la sangre hasta que no le quede más. Dejaré que mis Ghouls se ocupen de los campesinos. Si el combate va bien, habrá que poner vigilancia y pasar al ataque rápidamente. Hay que entrar en palacio cuanto antes y sacar conclusiones rápidamente.

Cargando editor
09/10/2008, 22:12
Director

El combate comienza con ímpetu por tu parte, respondiendo a los agresores con oscuridad, sombras y muerte. Tus ghouls reaccionan igualmente yse reunen contigo para presentar batalla. No obstante, la situación se complica por momentos. Pronto puedes sentir la casa, tu propia casa, crepitando con el sonido de las llamas, el calor y el humo comenzando a sentirse, más y más soldados acuden a presentar batalla, más de los que podías pensar que había. Tal vez haya una veintena, una docena como mínimo. Y en pocos instantes las lanzas llueven en vuestra dirección. Eres impactado de nuevo, aunque de forma no letal(1). Tu fiel guerrero negro no corre igual suerte: una lanza atraviesa su muslo izquierdo, inutilizándolo para el combate. Antorchas, lanzas y decenas de hombres son una mala combinación para vuestro bando. La Bestia asoma en tu alma y no es una hambrienta e iracunda, sino una cobarde y huidiza...

Notas de juego

 (1) Tres nuevos niveles de vida.

Si huyes doy por finalizado el tema. Tienes 94px para repartir, pierdes los trasfondos (en general) y seguimos según tus indicaciones sobre gasto y enfoque de los siguientes 47 años.

Si te quedas a presentar batalla tendré que hacer algunas tiradas y ya veríamos... como prefieras, evidentemente.

NOTA: no incluyas a Senmut en tus mensajes, ya no está presente.

 

Cargando editor
09/10/2008, 23:40
Aen-ka-Beles

Huiré, no sin antes presentar batalla por mis tres ghouls.

Si es que siguen vivos, no me ire de mi casa sin ellos. Los necesito para destruir el templo de Set, ahora es mi venganza personal. Si la orden de Isis quiere acogerme en su templo no tendré inconveniente en hacerlo, pero no lo iré buscando y de ahora en adelante trabajaré sólo. Mis ghouls tendrán libertad para decidir lo que quieren hacer. Si alguno pide ser abrazado, lo abrazaré. Si alguno quiere acompañarme no me opondré.

La táctica a utilizar será eliminar el mal de raiz. Mediante actos aislados hostigaré día tras día a los hombres del templo. Desde los guardias hasta los propios sacerdotes. Por la noche me dedicaré a cazar a los que todavía sean humanos, y por el día será un nuevo ejercito de ghouls los que mediante la violencia y el miedo siembre de trampas el camino de esos malditos Setitas.

Ahora nada me impele a entrar en palacio. Anum es el único enemigo, y lo que haga en palacio, o con el emperador me da igual. Estoy seguro de que tiene que haber una forma rápida y segura de acabar con ellos. Meditaré sobre eso.

Cargando editor
09/10/2008, 23:50
Aen-ka-Beles

Notas de juego

Por cierto, entre los planes para los proximos 47 años aparte de convertirme en el comando Menfis de los GRAPO egipcios, me gustaría unirme a alguna senda de iluminación. Cada vez entro más en frenesí, y cada vez me importa menos la vida humana, pero no quiero caer en manos de la bestia. Necesito algo en lo que centrarme. También me gustaría seguir avanzando en la obtenebración o aprender Auspex.

Supongo que se acabó la vida del burgués, XD, tendremos que volver al cazador. Cuando pueda actualizo la ficha.

Cargando editor
12/10/2008, 21:32
Director

 La noche acaba, pero no con la violencia de la muerte, sino en la seguridad de un sótano escondido. Te hubiera gustado que lo hiciera de otra forma, por supuesto, pero la valoración no es del todo mala: conservas tu no-vida, a dos de tres ghouls, aunque el cazador ha desaparecido, tal vez devorado por las llamas, tal vez huyendo muy muy lejos. Has perdido tus bienes materiales, pero eso sólo son exactamente eso, bienes. Conservas todavía a un guerrero capaz, aunque herido, que cuando se recupere querrá continuar con su condición, vivo pero superior, a tu servicio, sin aspirar o atreverse a más. La concubina, por contra, capta los aromas de la inmortalidad y queda abrumada por ellos. Su ser palpita con antelación a que siegues su vida para convertirla en una maldición eterna.

Notas de juego

Las sendas de iluminación, como no te las expliquen, va a ser difícil... Tu PJ no tiene un trasfondo muy filosófico que digamos. Auspex a uno sí dejo desarrollarla sin maestro, obtenebración a 5 como que no (o sí, con la tira de años). Tus trasfondos se quedarían en: Criados 1, Dominio 2.

 

Cargando editor
13/10/2008, 05:11
Aen-ka-Beles

Notas de juego

No me digas que el que se ha muerto/pirao ha sido Misrak. Que a ese ya le había cogido cariño, hombre. Cárgate al otro, que ni siquiera tenía cara. XD

Ya actualizaré más adelante la ficha, me lo tengo que pensar. No se que ponerle. Podría espabilar un poco y entrenar fortaleza o celeridad. ¿Que opinas?

Cargando editor
13/10/2008, 11:37
Director

Notas de juego

Noooo, Misrak se queda. Pero tenías un guerrero, un cazador y una mujer. De esos tres nuevos sólo el guerrero y la mujer se quedan. Misrak va a parte, no cuenta como criado porque, de hecho, no es estrictamente tu ghoul, aunque ahora seas tú el que le da la vitae.

Correcto por lo que respecta a Fortaleza o Celeridad. Incluso Potencia también se podría. Son las que yo llamo: "disciplinas físicas". Cualquier vampiro puede desarrollarlas de forma "instintiva", vamos, entrenándolas sin más.

Cargando editor
13/10/2008, 20:25
Aen-ka-Beles

Notas de juego

A parte de las disciplinas físicas, ¿no hay ninguna otra que pueda aprender?
Además todavía me debe un favor la Orden de Isis y el Templo de Osiris. Al fin y al cabo he perdido todo lo que tenía por su culpa. Y los bienes materiales son sólo eso, pero es que eran los míos. La orden me debería auspiciar en una situación así. Si no, se pueden olvidar de que les haga más favores. XD

Las disciplinas y la ficha la actualizo esta noche.

EDITO: ¡BIEEEEEN! Misrak se quedaaaaa... XD

Cargando editor
19/10/2008, 19:40
Director

Notas de juego

Los Hijos de Osiris tienen las disciplinas de Bardo (Don de Osiris), Presencia y Auspex, que te pueden enseñar. Necesito la actualización de tus actividades y gasto de PX para poder continuar.

Cargando editor
22/10/2008, 00:55
Aen-ka-Beles

Notas de juego

Ficha actualizada. Siento la tardanza y seguro que soy el último, pero ya está. Además, y como siempre, todo está explicadito al final. Incluido el porqué de la decisión de los cambios. Aparte tengo una duda con el trasfondo aliados. Antes tenia 2. Y creía que significaban mis dos ghouls. Ahora tengo Criados 1 (que suponia que eran los ghouls) y Dominio: 2 (Que supongo que serán los negretes supervivientes que se vinieron conmigo desde el Africa Tropical) ¿Entonces donde quedan mis conocidos, ghouls y...? no, y ya está.