Partida Rol por web

Egipto Oscuro

Los últimos días de Kemet (PRELUDIO)

Cargando editor
11/01/2008, 17:15
Kemet

- Vayaaaa! -El joven observa cómo se aleja la joven con el corazón palpitando aceleradamente.

Con el recuerdo siempre presente del beso, Kemet se presenta ante aquellos que le darán su hospitalidad esa noche. Agradeciéndolo tanto como sus modales le permiten, se sienta esperando el momento para ir a reunirse con Walidah y recibir su desconocido pero ansiado regalo. Los olores son nuevos para él, los sonidos más abundantes que en su aldea también suenan extraños.

Una vez que considera es el momento, ausentándose debidamente, se aleja de su lugar de pernocta para acudir a la cita con la joven.

Los detalles del lugar los ha memorizado perfectamente y busca hasta dar con el. Una vez allí esperará a que Walidah acuda.

Cargando editor
12/01/2008, 10:16
Director

Al salir de la casa los amos de la misma te advierten de los peligros de la noche, como si fueras uno de sus hijos. Aunque ya no tengas la edad para recibir esos consejos, los mayores, sobre todo las mujeres, siguen dándolos...

Ha caído la noche en Menfis y en contra de la costumbre de tu pueblo, en el que en la caída de la noche tan sólo se aventuran los que todavía queden por hacer sus necesidades, aquí todavía se ve alguna persona que vuelve de sus lugares de trabajo, o que porta algún fardo o que por alguna razón debe hacer un encargo a estas horas.

Te diriges al final de la calle, hasta la casa de la puerta verde, cercana ya a la ribera del Nilo. La actividad se reduce hasta que el último rezagado hace un par de minutos que pasó. La noche ha caído por completo.

Entonces oyes un grito femenino a escasas calles de distancia, en una transversal a la calle en la que te encuentras.

Cargando editor
12/01/2008, 13:33
Kemet

Enamorado, consigo encontrar la famosa casa de la puerta verde. A pesar de los consejos, que agradezco, mi nuevo sentimiento por Walidah hace que olvide pronto los posibles peligros. No obstante, llevo mi bastón de pastor, no soy un imprudente.

Al rato de esperar, un grito de mujer me sobresalta. Es cercano y la idea de que Walidah estuviera en peligro me enciende un fuego en mi interior como nunca he sufrido.

Corriendo tanto como mis piernas me permiten me dirijo hacia donde mis agudos oidos han captado el sonido.

Cargando editor
13/01/2008, 00:24
Director

Tu corazón palpitante a punto de salirte por la garganta, llegas con el miedo incontenible de que Walidah sea el origen de los gritos. La calle, directamente visible desde el templo, está ocupada por un hombre rapado sobre una figura femenina que no grita, sino gime. Dada la oscuridad imperante es difícil percibir nada más, no pudiendo siquiera estar seguro de que la mujer tendida sobre el polvo del suelo sea Walidah.

Cargando editor
13/01/2008, 17:35
Kemet

La escena parece ser una clara agresión. Una joven yace tendida al parecer malherida. La falta de luz me impide saber si se trata de Walidah. Espero que no lo sea. Armándome del valor que pueda hacer acopio, tenso mis músculos y sujeto con ambas manos mi bastón gritando:

- Oiga! Qué ha ocurrido aquí! Muéstrese o atacaré sin dudarlo! -

Poco convencido por mis palabras me quedo quieto en busca de una respuesta para decidir mi acción, o lo mas probable es que el temor me haya paralizado. En cuanto mi adrenalina me deja pensar, la imagen de Walidah herida me anima a dar un paso mas.

- Si no me responde le atacaré, se lo juro! -

Y así lo haré si el individuo no da muestras de inocencia.

Cargando editor
13/01/2008, 22:07
Director

El hombre alza repentínamente la cabeza, aparentemente por haber reparado en tu presencia sólo gracias a los gritos que has proferido. Su cara está bañada en sangre, sus ojos brillan en la oscuridad de la noche y se posan en ti con la determinación del cazador ante la presa.

Cargando editor
14/01/2008, 11:57
Kemet

El individuo se gira para mostrarme un rostro ensangrentado. Sus ojos parecen brillar en la oscuridad como los de un felino.

La imagen de un monstruo propio del reino de los muertos viene a mi mente para compararse con el ser que tengo delante.

Notas de juego

Ahora depende del coraje que tenga te dejo la opción de si mi personaje tiene la sangre fría de atacar o sin embargo huirá despavorido ante la fantasmal imagen.

A mí me gustaría atacar a pesar de las consecuencias, pero depende de mi ficha que lo haga o no.

Cargando editor
14/01/2008, 21:54
Director

Tu sangre se congela en tus venas. Tu corazón te dicta blandir el bastón, pero tu instinto te dice que debes huir como nunca en tu vida, si deseas conservarla...

Notas de juego

Haz una tirada de Coraje a ochos. Un éxito te permitirá quedarte y defenderte, tal vez más. Con dos puedes avanzar. Con tres podrías lanzarte al ataque sin titubear.

Te recomiendo gastar un punto de Fuerza de Voluntad para asegurarte un éxito.

Cargando editor
15/01/2008, 09:02
Kemet

No sé si por valentía o que mis piernas temblorosas no consiguen moverse, pero aguanto plantado blandiendo mi bastón a la espera que el ser se acerque y defenderme.

Quizá desearía correr, pero mi mente llena de miedo no puede pensar ahora, tan sólo el instinto de supervivencia ha hecho que reaccione de esta manera. Y así lo haré.

- Su..Suéltala maldito! - Trato de gritarle con una voz que casi no sale por mi garganta seca.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: CORAJE (1/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: CORAJE (2/3)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: CORAJE (3/3)
Resultado: 3

Notas de juego

Uso un punto de Fuerza de Voluntad.

En la ficha, he sustituido el punto por una X para saber el nº de puntos iniciales.

Cargando editor
15/01/2008, 21:31
Director

El hombre, antes abrazando con fuerza a la mujer gimiente (y moribunda) de un fluido movimiento se desembaraza de su víctima, se acuclilla y se lanza hacia ti a la velocidad del rayo mientras gruñe:

- ¡¡Sangreeee!!

Notas de juego

Haz primero una tirada de un dado y añádele tu Destreza+Astucia para determinar la iniciativa.

Luego declárame tu intención (supongo que o esquivar o atacar o una mezcla de las dos cosas) y haz una tirada apropiada... Para acciones específicas fuera de las típicas, coméntamelo, no hay problema :-)

Cargando editor
16/01/2008, 09:57
Kemet

Notas de juego

A ver si lo he entendido,

Destreza**
Astucia **

Entonces tiro el dado que dices mas los otros 4?
hago una tirada desglosada de 5 dados de 10?

Cargando editor
16/01/2008, 22:11
Director

Notas de juego

Una tirada de 1d10 y como modificador pones un 4 (la suma de tu Astucia + Destreza). Lo sé, es una tirada rara, pero es lo que pone el manual de Edad Oscura :-P

Cargando editor
17/01/2008, 09:02
Kemet

El ser se avalanza sobre mí casi sin poder reaccionar. Pero mi instinto me impulsa a moverme y colocar mi bastón de punta hacia él como medida defensiva. Tal vez así le frene.

- Atrás! - Grito sancando las fuerza de flaqueza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+4
Motivo: INICIATIVA kEMET (1/1)
Resultado: 8+4=12

Notas de juego

Si la maniobra tiene efecto y no me arrolla, entonces le propinaré un bastonazo.

No sé la iniciativa del atacante, así que igual no he podido decir ni hacer nada. Si me supera, me comentas y lo cambio vale?

Cargando editor
17/01/2008, 22:46
Director

El ser se abalanza sobre ti a velocidad sobrehumana, no dándote tiempo a reaccionar como pensabas que podrías. El terror te invade, haciéndote temer por tu vida mientras tus instintos de supervivencia te gritan: "¡huye, huye!". Tu corazón, no obstante, te empuja a quedarte, a defender a la chica, a defender lo poco de bueno y justo que tiene la vida, a hacer lo correcto.

Notas de juego

Te ha superado con creces la iniciativa. Puedes hacer una tirada de Destreza+Esquivar o seguir con tu ataque... pero se convertirá en una tirada de Destreza+Esquiva, pues se te ha echado demasiado encima.

Cargando editor
18/01/2008, 20:00
Kemet

Como una sombra, el oscuro ser recorre la distancia entre ambos tan rápido como una exhalación.

Sin tiempo para pensar en ataques me cubro con el bastón intentando que su cuerpo se acerque lo mínimo al mío. Después, si continúo con vida trataré de correr alejándome de la escena y pedir auxilio.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Esquivar (1/3)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Esquivar (2/3)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Esquivar (3/3)
Resultado: 2

Notas de juego

Madre mía me va a comer con patatas, jajajaja

por cierto, el uno es pifia? Porque no tengo ningún éxito.

Se masca la tragedia oée oéeeeeee...

Cargando editor
19/01/2008, 23:57
Director

Ni siquiera atinas a poner el bastón entre tú y el monstruo, convirtiéndose en un obstáculo que te hace trastabillar al tratar de girarte para huir, no poniéndose de acuerdo tu cerebro y tus músculos en el movimiento a realizar.

De un brutal empujón el ser te lanza, vara perdida en el proceso, varios metros más para allá, rodando por el suelo. El mundo se vuelve un borrón inestable y rodante hasta que consigues parar el movimiento clavando tus brazos en el suelo, quedando cara arriba. Justo por encima de ti, ya en el aire por el salto que ha realizado, el ser.

Notas de juego

Efectivamente, pifia, jejeje

Haz otra tirada de iniciativa y reza para que él saque bajo y tú muy alto.

Cargando editor
20/01/2008, 15:34
Kemet

El golpe recibido me desorienta por completo. Cuando recibo el aliento me doy cuenta que estoy boca arriba. Como movido por el viento, el ser está a una distancia por encima mío. Y va a atacar!

Sin arma alguna y en inferioridad de condiciones, mi única opción va a ser huir. Trato de impulsarme como pueda para salir de la zona de caída del ser y trato de correr para salir del callejón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+4
Motivo: Iniciativa Kemet (1/1)
Resultado: 8+4=12

Notas de juego

No está nada mal la tirada, pero seguro que nuestro amigo tiene mayor bonificador.

Cargando editor
20/01/2008, 23:52
Director

Milagrosamente logras moverte justo antes de que aquello aterrice violentamente sobre ti. Has reaccionado a tiempo, pero no las tienes todas contigo. Te revuelves para comenzar la fuga, con la desesperación y rapidez que sólo el miedo a la muerte infunde a los vivos.

Notas de juego

Milagrosamente has ganado la iniciativa. Tira Destreza + Esquivar, dificultad a seises para apartarte de las garras del ser.

Cargando editor
21/01/2008, 11:06
Kemet

Salto cerrando los ojos. Al no notar el impacto deduzco que he conseguido la ventaja. Pero no me detengo a comprobarlo. Salgo corriendo tan rápido como el miedo me azota, notando su apestoso aliento detrás.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Esquivar (1/3)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Esquivar (2/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Esquivar (3/3)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada del 10
Resultado: 5

Notas de juego

Has mencionado garras. Espero que seas consciente que si es un gangrel y me zarpea me parte en dos. Socorrooooo. Tengo que seguir vivo para ser convertido. XD

Y ahora la tirada...

Por si hay regla del 10, vuelvo a tirar el éxito. Bueno dos éxitos no?

Cargando editor
21/01/2008, 22:03
Director

El alivio por no ser alcanzado sólo te dura una décima de segundo. Ni siquiera has conseguido comenzar el esprint cuando sientes la mano del ser engancharse a tu hombro y en una fracción de segundo más aterriza con las rodillas en tu espalda a la vez que por el impulso tú te vuelves a desplomar sobre el suelo.

Pierdes el aliento y tratas de revolverte para deshacerte de él, pero ya es demasiado tarde. Sus afilados dientes se clavan en tu cuello, desgarran tu piel y llegan con eficiencia hasta tu sangre, sangre que comienza a succionar con fuerza. Tu resistencia se desvanece.

Notas de juego

A) La regla del 10 sólo se aplica si tienes especialidad, que además yo hacía comprar con puntos gratuitos.

B) "Las garras"/zarpas = alcance, era una manera de hablar (bueno, de escribir)

C)¿Seguro que tienes que estar vivo? Vaya, que calamidad... xD