Hace 20 años cuando comenzabas a hacer campaña política, tenías una vida en parte infeliz con tu esposa y tu secretaria Helen, era la mujer más hermosa que pudieras haber conocido. Era trabajadora, gentil, inteligente y muy atractiva. Un día no pudiste resistirte y caíste en su lecho. Sostuvieron un romance por cuatro meses, hasta que un día, Helen desapareció. Lo único que te quedó de ella fue una fotografía y una nota que decía:
5 de enero de 1905
Querido William
Debo irme. Por favor no me busques. Te amaré por siempre
Helen
Unos meses después, descubriste su paradero y le enviaste una carta, pero nunca te respondió. Entendiste que de verdad no quería verte y entrando en la resignación, decidiste dejarla atrás.
Tu matrimonio no duró mucho más y te divorciaste. Luego conociste a Jane y desde entonces, están felizmente casados. Aunque ella no es tan dulce y amable como Helen, es amorosa y nunca te ha dado la espalda. Su matrimonio está en un excelente momento, al igual que tu carrera política.
Conociste a William poco después de haberse divorciado y aunque es unos cuantos años mayor que tú, la atracción fue automática.
Se casaron y aunque no han planeado tener hijos, su matrimonio no podría ir mejor: Has adquirido mucho poder como figura pública y tu esposo es uno de los políticos más queridos de la ciudad. El matrimonio está pasando por su mejor momento, al igual que su carrera.
Esta escena es para que profundicen cuanto quieran en su relación, en sus propios personajes, o todo aquello que les gustaría agregar.
Señor ministro, un placer (?)
Definitivamente es una relación de amor con grandes intereses. Por lo que me parece a mi ambos son una gran pareja de mentes frías con un gusto visible por el poder y el dinero... ¿Qué clase de dinámica le agregamos?
Señorita, el placer es todo mío (creo que prescindiré del ? [XD] )
Desde mi punto de vista una pareja fría y sin escrúpulos, movida por el poder y el ansia viva me atrae mucho. Me gusta por ejemplo la pareja de taberneros de Los Miserables (Sacha Baron Cohen y Helena Bonhan Carter), pero como nosotros somos gente importante de verdad molamos XD
¿Que te parece mi sugerencia querida?
Adorable... Una pareja altamente efectiva, increíblemente exitosa, fría. Nada mejor para adueñarse del mundo una empresa a la vez.
No hay que decir más, querido. Ahora sólo debemos salir de esto y comprar el bar... Seguro el asesinato bajará de precio la instalación y podamos aprovecharla... Conseguir una clientela de alto nivel no será difícil bajo una remodelación...
Y esa es la mente fría y calculadora que hizo que nos casaramos...
Si un asesinato baja el precio, dos o tres mejor que mejor. Solo recuerda querida, que para adquirirlo ambos debemos estar vivos, por lo de separación de vienes y tal.
No hay por qué preocuparse... No pienso dejar que ninguno de nosotros muera... Muchos hombres acá abren espacio para que una dama los convenza... Sin embargo, no deja de preocuparme el hecho de que deberíamos protestar y desligarnos de los asesinatos. Nos convienen, pero como siempre, debemos dejar ver que no.
Por supuesto. Vernos relacionados en estos escándalos nos debilitaría mucho en el sentido público, además de que yo vivo de la imagen de hombre de respetar la ley.