Al ver al hombre en el suelo y la desgarradora tristeza de la señora Natasha Flynn, tu corazón entra en la dicotomía del caso. Ellos son los que te han dado la oportunidad de brillar, de tener una banda, de tener una nueva familia y de haber conocido a Nicholas... Nicholas... Él estará en peligro al igual que tú y eso hace que tu corazón se sienta intranquilo, más por él que por ti misma. Y por eso, algo ha llegado a tu mente y se ha vuelto lo suficientemente claro para ti.
Hace mucho tiempo que dejaste atrás tus viejas andadas de juventud y lo que antes parecía ser tu mundo (las cartas, leer tazas de té, leer la mano), pronto se convirtió en recuerdos para dedicarte a tu carrera artística. Has llegado lejos pero ha llegado la hora de recordar viejos hábitos y con dos hechizos que te pueden servir en esta situación tan crítica:
- Con un hechizo podrás volver a la vida a un personaje, incluso a ti misma
- Con el otro hechizo podrás aniquilar a un personaje de tu elección, el cual sufrirá los síntomas de un envenenamiento.
Solamente puedes utilizarlos una vez por partida, así que úsalos bien.
Pregunta. ¿Tengo que rolear en abierto que hago el hechizo o simplemente declararlo?
Puedes rolearlo aquí o simplemente declararlo. Si lo haces abiertamente será muy evidente :P
Uso mi hechizo de aniquilar con William Cox.
En tu mente está todo el odio que sientes hacia aquellos que en el pasado te han hecho daño y entre tus manos una pequeña esfera negra comienza a formarse. Tus ojos se fijan sobre William Cox y puedes ver su respiración, sentir el latido de su corazón y el flujo de su sangre. Con tus ojos puestos en su bebida, decides darle rumbo a esa pequeña esfera, la cual encuentra su destino en el vaso del señor Cox, dejándole el beso de la muerte envuelto entre su espesa contextura, bajando por su garganta.
Sabes qué viene a continuación, y sólo resta esperar pacientemente...
Han sabido desviar la atención de ti :P
En su interior, Tania se prometió que, si no la gastaba antes, usaría el último hechizo que le quedaba en devolver a Nick a la vida al final de todo. Parecía arrepentido...
Esto es una nota meramente interpretativa. No pretendo empezar a resucitar malos porque sí xD
Lo único sería, si a ti te parece que la partida acabaría más bonita, si, después de terminar la partida, en caso de sobrevivir Tania sin haber usado ese hechizo, pueda usarlo para devolverle la vida a un Nick arrepentido que sea entregado a la policía, o lo que sea. Pero vamos, que no pretendo con esto declarar un uso de poder.
Tengo una pregunta. ¿Dejarás a un lado tu enamoramiento?
Sí. No creo que Tania pueda seguir confiando en Nicholas. Sufrirá, pero no puede evitar temer que le vaya a hacer daño.
En tu interior, el vacío se vuelve profundo y sabes que Nicholas es a quien amas, pero debe pagar por su pecado. Decides darle la posibilidad del arrepentimiento y utilizar aquel hechizo para darle una segunda oportunidad. Se lo había ganado y sabías que, teniendo la oportunidad, no podías negársela.
Enfocas todo tu amor y tu congoja para buscar su alma y traerla de vuelta de la oscuridad. Cuando la encuentras, te abrazas a ella y puedes sentir su calor, hasta que se desvanece y busca el lugar al que pertenece.
No entiendo. No quiero declarar mi poder dentro de la partida o.o
Directora: pensé que me habías dicho que al final de la partida
Tania: Te lo decía como mero detalle interpretativo una vez la partida hubiese terminado. Pero si aún quedan cosas que hacer, quizás necesite el hechizo para otra cosa, ¿no? :S
Bueno, ya está hecho. No me di cuenta de que ya tenían permisos y todo. Disculpa el malentendido.
Directora: Créeme que si no hubiera terminado, no lo hubiera hecho. La partida termina aquí :P
Para compensar el error, quisiera darte la oportunidad de usar el hechizo una vez más :). Creo que es una buena forma de redimir mi equivocación ^^.
No sé. Tampoco ha sido un error. El error ha sido mío al pensar que no era realmente el final.
Si insistes, no te diré que no me parecería útil resucitar a William como forma de resarcir mi error al matarlo; pero, por favor, no lo hagas por sentirte culpable.
El error ha sido única y exclusivamente mío, y te pido disculpas una vez más.
Directora: No hay problema :). Y cumpliré la parte de William :)