Partida Rol por web

El Bar Luna Pulchra - HLCN

El Detective

Cargando editor
25/09/2013, 04:14
Directora

El Detective Edward Olson era antes un hombre feliz. Tenía una hermosa esposa y una carrera exitosa. Tenía un buen puesto en la policía y pronto fue ascendido a detective. Pero aquella euforia no fue duradera. Su esposa salió para una reunión de negocios de la que nunca volvió.

Extraviada durante semanas, hasta que fue reconocida por sus ropas, en una bolsa, con el rostro totalmente arrancado. No había rastro de la hermosa mirada que tuvo y la hermosa mujer que fue. Estaba destrozada y rígida. Como buen detective, sabía que sólo había una banda de la ciudad capaz de tal atrocidad y eran los "Sin Rostro". Ellos arrancaban los rostros de la gente y tenían fama de esconderse a plena vista.

Lo que antes se volvió tu tarea, se convirtió en una obsesión. Comenzaste a estudiar tanto de como leer los gestos de las personas, cómo investigarlos, cómo leerlos, que te aislaste de la sociedad por no confiar en nadie. Todos podían ser ellos, incluso aquellos que estaban cerca tuyo. Pasó un largo tiempo antes de que recuperaras tus actividades normales de detective, pero siempre buscabas pistas que te dieran luz sobre los asesinos de tu esposa, hasta que llegaste a escuchar un rumor de su próximo golpe, un rumor silencioso. El Bar Luna Pulchra estaba ganando tanta popularidad que algo en tus entrañas te decía que allí sería su próximo golpe y sin dudar, tú estarías allí para plantarte en frente y hacer justicia por la muerte de tu esposa.

Notas de juego

Esta escena es para que des todos los detalles que quieras añadir a sus personajes.

Cargando editor
25/09/2013, 18:32
Edward Olson

Poco más le añadiría a Edward.

Una persona centrada en un único objetivo: descubrir a los sin rostro. Entiendo que Edward no es una persona extrovertida, más bien me le imagino al final del local, sentado en una mesa escrutando todo y a todos, centrado en localizar su objetivo sin prestar la más mínima atención a las bellas damas que pueblan el local y a todo aquello que no le parezca sospechoso o digno de su atención.