Aquí está la escena para ustedes dos, a petición de James :)
Genial, gracias jefa ^.^
Estaría bien que habláramos de cómo era la vida de pequeños, la relación con nuestros padres, si ellos me hacían más caso a mí y por eso tú terminaste siendo más tímido. si siguen vivos o ya no, si vivimos con ellos o tenemos nuestra propia casa y en ese caso, si vivimos juntos o cada uno por nuestra cuenta y todo ese tipo de cosas... XD
Y también si se nos ocurre alguna anécdota, o vivencias para que podamos usar luego a la hora de rolear en la partida estaría guay.
Bueno, ahora ando un poco hasta arriba pero viendo por encima, creo que podríamos haber heredado el amor por la música de nuestra madre.
Había pensado que quizás nuestro padre muriese en alguna guerra, o de una enfermedad y es por eso que yo he tenido dificultades económicas para estudiar una carrera y tú has salido un poco bohemio y despendolado :P Así puedes contarles a tus nenas lo valiente que fue tu padre o lo mal que lo has pasado hasta triunfar y hacerte a ti mismo ;)
Y... uffff hoy no doy para más, lo siento, a ver cuando recargue pilas y me inspire.
Me mola, quizá nuestra madre podría ser profesora de música en una escuela para señoritas o algo así, y ser más de música de cámara aunque nosotros le salimos bohemios y jazzeros, ahí dándole el punto de rebeldía.
Y del padre, me gusta que haya sido en la guerra, me dará más juego para contar batallitas inventadas a todas las mozas XD.
Creo que yo preferiría vivir en una buhardilla toda bohemia, donde hacer jam session improvisadas con los colegas músicos y llevarme jovencitas. Si quieres puedes vivir conmigo, o si lo prefieres puedes haberte quedado con nuestra madre para cuidarla y echarle una mano, no como yo que me doy a la mala vida y paso de todo.
Se me ocurre que podrías haber intentado siempre esforzarte por parecerte a mí, pero que nuestros padres primero y luego nuestra madre, aún sin querer, siempre me han hecho más caso a mí que a ti. Que incluso ahora, que yo vivo por ahí de juerga en juerga y tú te has quedado a vivir con ella, sigue preocupándose constantemente de cómo estaré y preguntándote por mí. O algo así.
Sin embargo, por mi parte, creo que James tiene hacia ti un instinto protector. Que siempre te habría defendido si los niños del barrio se metían contigo, y que te incluía en todas sus actividades y aventuras, incluso arrastrándote un poco contra tu voluntad si no querías ir, y sin notar que te afectaba esa desigualdad por parte de nuestros padres.
Quizá me odies un poco por ello, o me tengas envidia porque siempre me llevo a las churris y todo el mundo me hace caso aunque paso de todo, pero yo ni me haya dado cuenta en la nube de felicidad en la que vivo siempre.
Se me ocurre que podríamos buscar alguna anécdota sobre algún perrito abandonado que intentamos meter en casa y nuestros padres no nos dejaban, pero lo escondimos en la habitación durante una semana hasta que nos pillaron, o algo así. O la primera vez que te di de fumar o te obligué a beber conmigo hasta que te emborrachaste y te pusiste muy malo, nos pilló nuestra madre y te cayó la bronca a ti, o algo así.
Tienes grandes ideas, mi querido James :D
Yo siempre fui el responsable y el que parecía a priori necesitar menos "cuidados" y por eso todas las atenciones fueron para el hermano díscolo y descarriado... Maduré demasiado pronto para ayudar a nuestra madre con la casa y la economía y aunque en mi interior siento rencor hacia el hermano que siempre tuvo todo lo que yo quería (atenciones, protagonismo, reconocimiento, éxito con las mujeres...) no he dejado nunca de preocuparme por él, dejarme arrastrar a veces y en cierto modo protegerle de sí mismo, como aquella vez que tuve que pagar la fianza para sacarte de la comisaría por aquél lío del bar... Nunca me dijiste lo que pasó aquella noche pero seguro que fue algún marido celoso.
Es una extraña mezcla de emociones que llevan atormentando a Dean desde que era pequeño... Pero James siempre fue James y es imposible no quererle; aún después de lo distintos que somos nunca nos hemos separado y eso es algo que angustia y tranquiliza al mismo tiempo al pobre Dean.
No quieres saber lo que pasó aquella noche, pequeño Dean, créeme, no quieres ;-)
Me parece todo perfecto, ahora no se me ocurre nada más, pero si me inspiro vuelvo ^^
Algunos dúos piano-trompeta:
Por cierto, ¿te has dado cuenta de lo que sale si juntamos nuestros nombres? XDDDDDDD
Bueno, con eso ya tenemos una base y podemos ir añadiendo conforme nos llegue la inspiración, aunque yo ando últimamente un poco falto :P Pero tú lo compensas xDDD
jajaja No me había dado cuenta... :D Los James Dean Brothers
Creo que el plazo para esto termina mañana, ¿se nos queda algo en el tintero?