Hey, Dean, que no he hablado contigo.
Yo soy muy amiga de tu hermano y amiga "especial" de Nicholas. Yo creo que contigo me saldría el instinto maternal, intentando que no te sientas tan abrumado por tu hermano, buscándote chicas entre el público y esas cosas. ¿Qué te parece?
Bien, me parece genial... Aunque no terminas de entender por qué no me intereso nunca por ninguna de las chicas que me presentas. Incluso llegaste a pensar que quizás soy gay, pero la realidad es que Dean tiene demasiadas responsabilidades encima (su madre, su hermano, los estudios, el trabajo) y lo último que quiere es que se preocupen de él como si fuera un niño.
Pero como en el fondo, éso es lo que siempre le ha faltado, agradece tus atenciones y te tiene un tremendo cariño, además de resultarle muy atractiva esa pasión común por la música que compartís.
Uuuuuuh, ¿debería presentarte chicos? Solo dímelo, conozco unos muy simpáticos XD
¡Eh, eh! No te emociones, soy de mente abierta pero mi trompeta sólo la toco yo xDDD
Bueno, pero si cambias de idea, ya sabes. Eres un buen chico, Dean, muy responsable y muy bueno. Creo que a tu hermano le vendría bien aprender mucho de ti, ¿sabes? Pero es un cabeza loca, no se lo tomes a mal. Es solo que está acostumbrado a que las cosas le salgan bien. Por eso, cuando sientas que estás preparado para encontrar a LA persona, ya me entiendes... conozco a chicas... y chicos *cof cof cof* que seguro que te harían muy feliz. Te mereces una vida buena, acompañado de quien te quiera, Dean.
Pobre Dean... nadie le entiende :P
Mi hermano es un buen chico, ya sabes... un cabeza loca y un viva la vida pero tiene un gran corazón a pesar de todos los líos en los que se (nos) mete.
Todos nos merecemos una buena vida, ¿no crees? ;) Ahora mismo no necesito chicas ni chicos, ya llevo una vida bastante complicada. Con vosotros y mi trompeta tengo suficiente.
Hasta donde yo sé, Dean no es gay ;)
Bueno, tanto hablar del pobre Dean...
¿Qué pasa contigo y Nicholas, eh pillina? ;-)
Tenemos un... entendimiento. Todos los de la banda lo sabéis, me lo imagino, aunque no lo hablemos directamente con vosotros. Nick y yo estamos enamorados, pero yo no quiero formalizarlo porque no quiero hacerle daño. De mi imagen depende en parte nuestro éxito, y eso significa ser accesible para la gente del público y gente que nos quiera contratar.
Tenemos una relación de amigos con derecho a roce, aunque pasamos mucho tiempo juntos y yo intento que mis jugueteos con el público sean lo menos frecuentes que sea posible para no hacerle daño. Pero a veces es inevitable.
Bueno, espero que sea lo suficientemente maduro y lo tenga bien claro, porque si no... Tendréis problemas tarde o temprano.
Gracias por hablarlo con esa franqueza y confianza, Tania.