A petición de Nathan he abierto esta escena para que puedan conversar :)
Hola querido, ¿deseas tratar algún asunto en particular?
Hola, Natasha.
Como mano derecha y persona cercana me gustaría conocer en la mayor profundidad posible los detalles de nuestra relación, tanto en el ámbito de los negocios como en el personal, además de establecer hasta qué punto son ciertos o no los rumores que nos acompañan.
Por mi parte estoy abierto a casi cualquier cosa que quieras proponer.
Además, si quieres que acordemos algunos detalles como el cómo nos conocimos, por ejemplo, me parecería perfecto.
Genial. Por mi parte estoy abierta a toda clase de posibilidades en cuanto a la relación, pero nada público. Al fin y al cabo estoy casada, y tengo dos hijos, y si ya bastante me cuesta ser una mujer medianamente emprendedora en estos tiempos que corren, imagina qué podrían decir de mí esos envidiosos. ¡Me comerían como las chinches a los muebles!
En cuanto a cómo nos conocimos, podemos optar por algo cliché como que me salvaras de alguna situación arriesgada, o símplemente... ¿Podrías haber sido el mozo que ayudaba en el negocio de mis padres? No sé, en eso la verdad no lo tengo del todo claro.
Por lo que yo sé Dylan y mi hermana se conocieron en una fiesta benéfica. ¿Te parecería bien esa misma fiesta? ¿Quizá salvarte de unos cuantos atosigadores? Al fin y al cabo eres una mujer hermosa, y no todos tienen la decencia de disimular sólo porque estés casada.
Está bien por mi parte el que nada sea público. Dejemos que cuchicheen. Seguramente muchos vendrán al local a vernos y cotillear, lo que significan más ingresos.
Por mi parte, me gustaría considerarte también una amiga. Creo que puedo considerarte alguien con el suficiente criterio como para consultarte mis decisiones, aunque corrígeme si me equivoco.
Eso me hace pensar en si nuestra relación es recíproca. Evidentemente de cara a la galería tú estás por encima. Al fin y al cabo, eres quien posee el capital.
Me parece bien la idea de la fiesta benéfica.
Considerarme alguien con criterio no sería desaventurado. Mi hijo y mi marido lo hacen también.
Nuestra relación, como bien dices, de cara al público no será de iguales. No obstante, te trataré bien delante de los demás, al fin y al cabo eres mi mano derecha y yo una mujer educada. Después, a solas, me bajaría del escalón.
En más de una ocasión habrás visto que Nathan trata de forma personal a toda la clientela del bar, así como a toda la gente con la que suele hacer negocios. Cuando es necesario ser serio, es el primero en serlo, pero cuando el otro da pie a la camaradería no tiene problemas en resultar cercano.
Igualmente, para él no hay nada más importante que sus hermanas. Puede que normalmente trate de ocultarlo, pero en el tiempo que lleváis juntos desde luego has tenido que darte cuenta, y más aún con la proximidad del enlace entre Chloe y Dylan.
Sabe adaptarse a las situaciones según vienen, y no tiene problemas en mostrar una sonrisa amable tragándose su propia bilis si de verdad hace falta, igual que en determinados casos no descarta recurrir a los puños para solucionar alguna cosa en un callejón. Es un hombre capaz de resolver sus problemas y que no se mete en la vida de los demás si no es invitado.
Fruto de haberse criado en un orfanato evita hablar del pasado, pero siempre tiene alguna broma en la punta de la lengua si alguien saca el tema.
Para que lo conozcas un poco más.
Dado que estás casada, ¿doy por hecho que esperas fidelidad, o que no lo haces? ¿Hay sentimientos implicados en nuestra "relación"?
Natasha es una mujer emprendedora y ambiciosa, que puede dar la impresión de tener todo bajo control a simple vista. Pero tú que la conoces de una forma más íntima, sabes que en ocasiones se siente insegura siendo una mujer medianamente independiente en medio de una sociedad llena de hombres que no conciben ideas como la de una mujer manejando un negocio de manera eficiente, una sociedad muy machista al fin y al cabo, en la que a veces se siente rodeada de lobos.
A su marido lo quiso mucho, en su día, pero los años han enfriado esa relación, al menos por la parte que a ella le corresponde. Sabes que aunque compartan el mismo colchón, ya rara vez se profesan pasión alguna, aunque se tratan con respeto y cariño, después de tantos años.
Realmente, siente algo innegable por Nathan. Le quiere de una forma distinta a la que quiere a su esposo. Y si bien no le pide fidelidad, porque comprende que sería hipócrita por su parte, no soportaría verle con otra mujer.