Gordon era un joyero que se dedicaba a la venta de joyas pero no tenía mucho éxito. Después conoció a Elaine, una joven ambiciosa, decidida y encantadora. El amor fue instantáneo y en un corto tiempo, se casaron. Ella trabajaba de mesera y él seguía con su negocio. Juntos asumieron riesgos e hicieron cierta cantidad de préstamos para poder montar su negocio. Y así comenzó la G&E Jewelry.
Muy pronto la joyería se volvió famosa y Elaine pudo dejar de trabajar en la cafetería para dedicarse a su propio negocio. Con dos años de haber sido abierta la joyería, Elaine quedó en embarazo y Krista vino al mundo. La familia no podía estar más feliz, hasta que Krista cumplió los tres años y su madre cayó gravemente enferma. La enfermedad acabó con ella en cuestión de tres meses y la moral de la familia fue destrozada.
Gordon, después de una crisis, logró sacar su negocio adelante y hacerlo crecer hasta lo que es hoy en día y se ha encargado de cumplir todos los caprichos de su hija. A pesar de esto, Krista es una mujer dulce, amable y fuerte. Tal y como era su madre.
Esta escena es para que concreten todos los detalles que quieran sobre su relación o profundicen en sus personajes :D
Así de entrada habia pensado en que si siempre me diste lo que pedia, podría ser un poco caprichosa, pero te profesaría devoción como padre.
Por mi vale. Por mi parte había pensado ser un hombre duro. Los tiempos no son los mejores para los negros, aún hay mucha discriminación en esos años por lo que sé. Así que eso.
Con la hija, pues siempre ha intentado darle todo lo que ha querido, y su fortuna se lo ha facilitado. Será muy sobreprotector
Por cierto, en mi foto... soy negra, ¿no?
Es que nos e si mi madre era negra y he salido igual o era blanca y soy un cafe con leche.
Si te parece podríamos plantearlo como que eres un tipo super duro y directo con todos menos conmigo.
Papá, ¿tenemos amigos en el bar?
Quizás tu puedas conocer a alguno de los músicos, no sería raro. Yo por mi parte creo que iré como un total extraño.