A petición de Dylan, aquí está la escena para que ustedes puedan conversar
-Bienvenida, mi amor.-Le digo tras cogerle la mano y darle un beso elegante en ella.-Pasa, te estaba esperando.
He pedido hablar contigo para definir la relación que tienen nuestros personajes. He pensado que Dylan va a estar enamorado de Chloe y por mucho que le guste la buena vida, ella ha conseguido que Dylan solo tenga ojos para ella. Qué piensas? Tenías tú algo diferente en mente? Nuestras familias se conocen?
Me sonrojo un poco al recibir un beso en la mano de mi prometido. - Buenas noches, mi vida. Hoy el bar está considerablemente animado, ¿no crees? Creo que será una buena noche para el negocio...
Me parece lógico que podamos pulir los detalles de nuestra relación antes de empezar :P Chloe por su parte siempre ha sido muy cariñosa contigo y muy comprensiva con todo. Ella, al fin y al cabo, por sí sola, sin ti, no se valdría para nada, por lo que las muestras de su amor siempre estarán presentes. Tú conoces a mis hermanos, sobre todo a mi hermana, ya que trabaja en la floristería que tú me ayudaste a montar. Mis padres fallecieron antes de que yo tuviera uso de razón y sabes que, aunque te haya contado mi historia en la que crecimos mis hermanos y yo en un orfanato, yo lo paso muy mal al hablar de ello... Suelo llorar si lo hago... Por lo demás, soy muy pudorosa delante de terceras personas. Basarnos en público causaría en mí un gran rubor y no podría hablar, sólo reírme nerviosa a causa de la vergüenza.
Sonrío, orgulloso de mi trabajo y por sus cumplidos.-Las flores de tu floristería han sido toda una ayuda. Ayudan a darle un toque elegante al local.
Perfecto. A raíz de nuestra relación nuestras familias están muy unidas. Tú conoces a todos y saben que estamos prometidos. También conocemos los rumores sobre mi madre y tu hermano, pero yo prefiero no hablar de ello. Confío en mi madre ciegamente y no dejo que esas cosas me cambien mi idea de ella.
Yo también prefiero evitar ese tema. Aprecio mucho a mi hermano y también confío en su criterio, por lo que prefiero mantenerme al margen de lo que digan los rumores.