Banda "Sin Rostro": Asesinos a sangre fría que gustan de torturar a sus víctimas, para luego arrancarles el rostro. (Antonella, Niraj, Stephen)
Pirámide: Tres miembros de una organización que tiene como fin la mutua protección de sus miembros. Sin uno de ellos es elegido por votación, todos mueren (Gordon, Jane, Dylan)
Espíritu de justicia: Si muere, puede elegir a alguien para llevárselo consigo (Natasha)
Cupido: Puede escoger una pareja de enamorados y una vez por día, puede intentar espiarlos (Colette)
Asaltatumbas: Analizando a un muerto, toma el poder de él y lo toma como suyo por un día. (Dean)
Imitador: Cada noche puedes elegir copiar el don de otro de los jugadores. Esto durará hasta la noche siguiente, en que deberás hacer una tirada de 1d20 a dificultad 10. Si la superas, podrás elegir si mantener ese don o robar otro. Si la fallas, no podrás elegir otro. Si mantienes dos días el mismo don, perderás la capacidad de elegir y te quedarás el que tengas para siempre. (Nathan)
Médium: Estás en constante contacto con los caídos (Chloe)
Soñador: En las noches, soñará con dos inocentes y un comealmas. (Kana)
Alma de la vida: Cada día puedes traer una persona de vuelta (Cassandra)
Bruja: Dos hechizos: Uno para volver a la vida a alguien, incluso a ti mismo y otra para acabar con alguien (Tania)
Vidente: Cada noche puede intentar ver el poder de un personaje. Para usar tu poder sobre otro personaje tendrás que hacer una tirada de 1d20 y superar un 10, entonces podrás conocer el don que esconde. (Edward)
Alma barrera: Cada noche, escoge un personaje al cual proteger y éste no será dañado durante ésta. (Krista)
Prestidigitador: Puedes invocar los dones de dos de los personajes vivos. Una vez elegidos los dos dones, ya no podrás cambiarlos. Al amanecer podrás elegir qué don usarás entre ellos. Tienes que informarme sobre cuál tratarás de usar antes de las 23.59h del Domingo.
Mientras el personaje cuyo rol tratas de usurpar siga vivo tendrás que hacer una tirada de 1d20 al usarlo y sacar por lo menos un 10. Si pasas la tirada el personaje dueño de este don no podrá usarlo durante ese día. Sólo podrás usar el don activo. Por ejemplo, si invocas el don del carroñero, tendrás que usar el don que éste haya robado. (James)
Alma enérgica: Una vez al día, podrás elegir un poder para recargar (William)
Alma moldeable: Si alguien intenta asesinarte, te unes a él, tomando su poder. (Sharon)
Alma curiosa: Cada noche puede intentar espiar a escondidas por el bar sin ser descubierto, pero si los asesinos lo descubren, lo matarán. (Nicholas)
PJ NUMERADO - JUGADORES - ELECCIÓN
PJ1 | SKYGGER | NICHOLAS REYNOLDS |
PJ2 | MORGIAN | JAMES CARLSON |
PJ3 | ATREIDE | NATHAN MONROE |
PJ4 | BLACKZACK | TANIA EVANS |
PJ5 | SEISHI | NATASHA FLYNN |
PJ6 | LAWYER | EDWARD OLSON |
PJ7 | SIBETIVE | SHARON MONROE |
PJ8 | ANTIIRENICUS | KANA |
PJ9 | PERROLOCO | STEPHEN RICHARDS |
PJ10 | THEMISTOKLES | WILLIAM COX |
PJ11 | SHINOMUNE | COLETTE |
PJ12 | VIX | CASSANDRA FLYNN |
PJ13 | MAIKWAZOWSKI | DYLAN FLYNN |
PJ14 | ASHURA, CALLIRUS | NIRAJ |
PJ15 | RAZGRIZ | JANE COX |
PJ16 | STRANGER | ANTONELLA |
PJ17 | SUBVERSIVO | GORDON WOODS |
PJ18 | TRYHON | CHLOE MONROE |
PJ19 | MISUT | DEAN CARLSON |
PJ20 | ALBERTINIZAO | KRYSTA WOODS |