Gustavo se encogió de hombros. Se sentía dolido... traicionado. Había echado la bilis por aquel caso y ahora sus compañeros le tildaban de loco. Así por lo menos se sentía él. Quizá así era... quizá había perdido perspectiva pero aquel caso no era como ningún otro y él lo sabía. Lo sentía.
- Por lo que respecta a Agraman yo mismo le envié el vídeo de la sala de los corazones a la vez que vosotros. Hasta dónde hemos llegado está informado. A partir de aquí... se hará lo que os dé la gana. - sentenció.
Gustavo se quedó mirando a sus compañeros. ¿Lo haría? ¿Se iría solo? ¿O esperaría por ellos?
Notas de juego
Lo que tú me digas ;)v
No dejan que me vaya... XD
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-corazon-de-cain/22-rasgando-el-velo?__Pg=1Aunque los nervios estaban a flor de piel parecían tener un plan de acción. Fuera lo que fuera lo que sucediese en aquel local llamado 'El 14' con el tal Judas tenían que descubrirlo. No podían permitirse el lujo de que hubiera cómplices de aquello que intentasen continuar lo que Durás había comenzado.
Así que informaron a Agraman que había otra pista de la que tirar, con posibilidad de que no todos los hilos estuvieran atados, pero que no querían todavía compartirla porque tenían serias dudas sobre el alcance de todo aquello.
Su nuevo jefe les dio carta blanca. Después de todo habían logrado atrapar al asesino, habían demostrado la eficacia tanto de sus métodos como de sus corazonadas.
Ahora sólo faltaba que no estuvieran metiéndose en la boca del lobo...
Ok, escena cerrada.
Pasamos al 14.