Yo puedo encargarme del que necesites con más urgencia.
Perdona si no contesté antes.
Yo voy un poco atrasada en seguir la historia, así que de momento no me puedo ofrecer para cameos. Si mi situación laboral se estabiliza un poco más adelante, ya avisaré.
acabo de volver despues de una temporada sin leer la partida. Me pongo al día
Bufff... tengo que ponerme a releerla de nuevo :/
Por cierto ¿la vas a sacar de pausa? ;)
Sí, ahora mismo... si sigue en pausa ha sido por despiste.
La idea de la escena de Whatsapp me encanta. Es una idea estupenda para mantener a todos los jugadores en contacto, y el formato para representarlo es 10 de 10. Puede que te copie la idea si alguna vez dirijo algo de Cultos innombrables xD.
A ver si para octubre me leo detenidamente esta y la de Música para muertos en cuanto termine el libro y ya me pongo al día.
De todo se aprende. Yo me quedo con tu escena de reparto de experiencia para partidas tipo campaña :D
Es hora de mover la trama hacia su lado sobrenatural. En 'Una postal para visitar al infierno' dejé la trama sobrenatural tan de lado que cuando apareció al final resultaba un poco extraña. Aquí vamos a jugar un poco más desde el principio. Además necesito que los jugadores empiecen a encontrar alguna pista de la trama para que no se sientan desubicados de forma continua o totalmente frustrados por no ver ningún avance.
Hay varios cambios que estoy haciendo sobre la idea inicial. Uno de ellos es que Durás, el asesino, no sea tan infalible ni intocable. En realidad es indiferente cuan rápido puedan averiguar su identidad. Es lo suficientemente hábil como para mantenerse en juego sin ser capturado. Pero es necesario que empiecen a conocer sus motivaciones. Eso provocará que el comisario se comporte de una forma rara antes de convertirse en la siguiente víctima. Es necesario que sea el tercero porque de continuar en activo en el caso tendría que apartar a los jugadores de la investigación para mantener la Mentira.
Particularmente coincido en ambas cosas
Respecto a la aparición de lo sobrenatural, perfecto, en la otra partida, terminamos matando a un "angel" y a un "demonio" sin tener claro lo que estábamos haciendo
Respecto a las pistas, también me parece buena idea, así pueden avanzar un poco. Si Durás es demasiado inteligente lo cierto es que no tendrían ninguna posibilidad. Si necesitas darle "inteligencia adicional" siempre puedes hacerlo más difícil de encontrar / capturar
Y como dices, tendrán una nueva pista al notar el comportamiento del comisario antes de morir.
Interesante, yo sigo aquí con las palomitas!
No sé si he logrado transmitir la reacción de Robledo como un tanto extraña. Tiene un cadáver abierto en canal en la planta superior pero le preocupa mucho más que se descubra el museo. Incluso está limitando la gente que puede bajar a echar un vistazo.
A partir de aquí empezarán a suceder las cosas raras. El pobre policía que bajó primero tiene los días contados... o más bien las horas. De eso se encargará Robledo o uno de sus secuaces. Lo que no sabe Robledo es que él también tiene los días contados. Les daré un respiro de un día a los pobres jugadores antes de que Durás vuelva a la carga.
En mi opinión, si.
Tanto por lo de "no entran ni los de recogida de pruebas" como por el detalle de "es tarde, váyanse a dormir y mañana nos vemos en la oficina"
Digamos que no es necesariamente sospechoso, pero si llama la atención, lo que entiendo era tu idea
Con razón hace tanto que no veía nada, puede ser que en la ultima escena que abriste (si es que lo hiciste) no le hayas dado permiso de lectura a los VIPS?
Porque no tengo ni idea de que tienda hablas, no la veo en ninguna escena!
Juas... pues va a ser eso, que últimamente ando muy torpón con las escenas. Espera que reviso: abrí dos escenas. Y están a punto de acercarse por primera vez a Durás ;)
EDITO: Si puedes me confirmas que ya puedas leerlas.
Ahora si, y veo que fueron varias. A ver si el fin de semana me pongo al día!
Cita:
—Ya estoy. Nos vamos!— gritó en susurros.
Ne encantó la ... ¿coherencia?
¡Son los nervios! XDDDDDD
Chemo, puede ser que haya alguna escena en que no nos hayas dados permisos (a los VIPS)
Por que esto:
Chemo... tengo una duda. Adara, ¿está conmigo? En su momento declaré que me levantaba a toda leche de la mesa de interrogatorio en la que estábamos con Isolino y que salía apresuradamente para hablar por teléfono con Durás con cierta privacidad. Pero Variam dijo que salía tras de mí y ahora no sé si está conmigo o no.
Me desconcertó totalmente. No terminaba de entender la reacción de Gustavo. Pero ahora creo que tiene que ver con que se junto (nuevamente) con Isolino. Esa escena no la veo :-(
¡Sí! Os faltaba la escena 'El psiquiátrico'. Acabo de activárosla.
Perfecto, gracias. Ahora la cosa tiene un poco más de sentido. Bueno, es un decir ;-)