ARMAS
Grupo de armas ARCOS (DESTREZA):
Arma | Daño | Fuerza | Precio | Corto alcance | Largo alcance | Recarga |
Arco corto | 1d6+1 | -1 | 9mp | 16m | 32m | Acción menor |
Arco largo | 1d6+3 | 1 | 15mp | 26m | 52m | Acción menor |
Ballesta | 2d6+1 | 1 | 20mp | 30m | 60m | Acción mayor |
Grupo de armas CONTUNDENTES (Fuerza):
Arma | Daño | Fuerza | Precio |
Maza | 2d6 | 1 | 12mp |
Mazo | 1d6+3 | 1 | 14mp |
Mazo a dos manos | 2d6+3 | 3 | 19mp |
Grupo de armas BASTONES:
Arma | Daño | Fuerza | Precio |
Báculo | 1d6+1 | - | 3mp |
Garrote | 1d6 | - | 1mp |
Lucero del alba | 1d6+3 | 1 | 11mp |
Grupo de armas HACHAS:
Arma | Daño | Fuerza | Precio | Corto alcance | Largo alcance | Recarga |
Hacha a dos manos | 3d6 | 3 | 20mp | - | - | - |
Hacha arrojadiza | 1d6+2 | 1 | 10mp | 4m | 8m | Acción menor |
Hacha de batalla | 2d6 | 1 | 14mp | - | - | - |
Fuerza --> Atributo mínimo requerido para poder blandir tal arma
Corto alcance --> Distancia máxima a la que se puede disparar sin penalizadores.
Largo alcance --> Distancia máxima a la que se puede disparar el arma.
Recarga --> Tipo de acción que se necesita para recargar el arma. En el caso de tratarse de armas arrojadizas, es el tiempo que se tarda en preparar un nuevo arma del mismo tipo (si se ha lanzado un hacha arrojadiza, lo que se tardaría en preparar otra en mano).
EQUIPO DE AVENTURERO
ARTÍCULO |
PRECIO |
Medio litro de aceite | 8mc |
Antorcha | 10mc |
Bolsa para el cinto | 1mp |
Carcaj | 2mp |
Cuerda de 20m | 2mp |
Equipo de curandero | 2mp |
Escarpia | 5mc |
Farol | 5mp |
20 flechas | 2mp |
Frasco | 50mc |
Ganzúas | 12mp |
Instrumento musical | 10mp |
Lámpara | 2mp |
Mochila | 9mp |
Odre | 40mc |
Pedernal y acero | 10mc |
Piedra de afilar | 10mc |
Ropa de montaña | 10mp |
Ropa de viaje | 15mp |
Tienda de campaña grande | 35mp |
Tienda de campaña pequeña | 10mp |
Frasco de tinta negra | 20mc |
2 velas | 5mc |
20 virotes | 3mp |