Aviso importante:
Llevo dos semanas de estrés monumental en el curro, ya que ahora tengo una jornada laboral mayor -asegurada y bien remunerada, todo hay que decirlo, algo poco habitual en mi provincia-. Además estoy a 13 días de terminar el contrato actual y con posibilidades de que me renueven, ya indefinida. Aún no tengo certeza alguna, pero la posibilidad existe y mis jefes se muestran optimistas al respecto. (De hecho, las opciones son o a la calle o contrato estable, así que os podéis imaginar la tensión que ello supone).
Os podéis imaginar el estrés que tengo encima. Vamos, que estoy que me como las uñas, con muy poco tiempo libre y la mente girando en torno al tema de la posible renovación. Pido please que tengáis paciencia, porque no creo que este mes me sienta inspirada como para postear. Una vez que ya tenga noticias (hacia el 30 o el 31, supongo), sean buenas o malas, regresaré, ora porque todo sea de color de rosa y me sienta tranquila y feliz con mi curro estable, ora sea porque con algo deba rellenar mis laaaaargas horas diarias como infeliz parada. Pero llevo un mes de julio tan tenso y con tan poco tiempo libre que en algunas aficiones que me requieren tiempo he decidido pisar el freno.
En estos tiempos tan perros, por desgracia hay que afianzarse a lo que se pueda. Por lo que mucha suerte y animo. Cruzare los dedos para que te hagan fija.
AVISO IMPORTANTE PARA TODAS MIS PARTIDAS
Sabía que tarde o temprano tendría que escribir este post. Lo he pospuesto lo más posible, pero la situación es insostenible. Tengo una carga de trabajo brutal -hemos cambiado de departamento, así que además de las horas de curro, por las mañanas tengo que estudiar para el trabajo, que ahora hacemos como unas seis mil millones de funciones más que antes-. Además, la semana que viene Carabas comienza un módulo, por lo que voy a tener que comenzar a realizar yo buena parte de las labores domésticas, de las cuales antes se ocupaba él, lo cual implica más horas liadas a la semana.
Lo primero que dejé de lado fue el blog, al que solo vuelvo de Pascua en Ramos. Lo siguiente va a ser Umbría. Cuando hay tiempo, es un hobby estupendo. Cuando no lo hay, pasar los días pensando "mierda, hoy no he posteado tampoco. A ver si mañana me levanto antes y puedo postear aunque sea en una..." no es plan.
Supongo que mientras la situación siga así, como mucho me dedicaré a alguna sesión esporádica de chat, porque no quisiera tener que dejar el rol de lado del todo, pero el rol por web creo que se ha acabado para mí, al menos en una laaaaarga temporada.
EN LO QUE CONCIERNE A ESTA PARTIDA EN CONCRETO:
Como estamos acabando el combate final, y luego queda muy poco ya, esta partida sí que la voy a concluir antes de irme definitivamente del rol por web.
Esta semana miraré para sacar tiempo de donde no hay para entrar a postear aquí, y a ver si la semana que viene me organizo para meterle un tute y avanzar rápido los asaltos con el fin de que se acabe la partida antes de que acabe el mes. Para lo poco que queda, no se me ocurriría dejarla a unos pocos posts de terminar. Es la única que voy a seguir dirigiendo y lo hago obviamente porque no me parece lógico dejarla sin concluir correctamente a falta de cuatro posts mal contados.
Luego tengo intención de dirigir otras partidas, tanto de Dragon Age como de La Llamada, El Rastro y otros juegos diversos, pero será por chat, y todas de forma esporádica. Al menos así no tendré que desconectar del todo del rol :(
Última escena. Y cuando acabe (será breve), mi adiós al rol por web :')