Bueno, que te saquen el corazón quizás no sea el final... (además sospecho que era un órgano que la Señora Helene no usaba mucho desde que dejó sin merienda a los niños). En esta partida está demostrado que se puede volver de entre los muertos, quizás haya un ritual, o un hechizo... Vamos a ver todas las posibilidades antes (Incluso que el resto te acompañemos pronto porque con las tiradas de este turno... XD).
O... puede volver en forma de fantasma benigno. Y ayudarme a andar. :)
Creo que es imposible que mate al demonio que apresa a Urik de un golpe. ¿Existe alguna manera para impedir que la presa siga existiendo al final del asalto? Necesitaría ese dato antes de actuar.
Perdón, podrías dar un paso de cinco pies para ponerte adyacente a Urik y Parriwimple, e intentar una presa para forcejear con el barl-gura. Necesitarías dos tiradas:
-Toque 1d20+8 CD 15.
-Prueba enfrentada de presa: 1d20+6.
FRAU HELENE:
- ¡Estamos ambos muertos! ¡Buuu, buuuu! Jejeje.
- Encantado de haber podido por fin compartir una partida como jugador. ;)
Ha sido una gran partida y una gran campaña. Y esperemos poder jugar más juntos, ambos como peones de obra de una partida. ;)
No sé, majo. Aunque esta es casi con seguridad la mejor partida que he jugado como jugador en la web, también tengo que decirte que me gusta más ser master que jugador, y que también disfruto mucho teniéndote como jugador. A ti, y por supuesto a Braderick, faifolk y Tigretón.
Es probable que me deje por un tiempecillo las partidas como jugador para centrarme más en el mastereo, pero aun así, esta ha sido una enorme experiencia de juego de más de tres años. :)
Tengo que decir, además, que ni siquiera me ha molestado mi muerte, aunque sí me deja cierto saborcillo agridulce por no haber podido ayudar más. Por otro lado, ya me lo venía buscando desde hace mucho y demasiado que he sobrevivido.