Voy a por la madre de hypnos por ser la madre de hypnos.
Eso lo debes poner en la escena de la Titanomaquia :).
Hola, quisiera saber si ocurre algo porque los posts que has hecho son solo de dos líneas y no hablas con Hades en la escena que tienen y solo hablas para decir en quién usarás tu rol y votar. La verdad es que al ser una partida narrativa, se necesita un poco más que eso y eso está entre las reglas, así que quisiera saber tu opinión sobre toda la partida.
Recuerda que tienes hasta hoy martes para decirme si revivirás a alguien.
Tus opciones son:
- Hefesto
- Asclepio
- Nyx
Soy consciente de que no escribo demasiado. Es que tampoco tengo nada que decir.
Esta vez no salvo a nadie.
Bueno, lo que puedes hacer es tratar de armar conjeturas o proponer tus propias teorías porque si entras a una partida narrativa y no narras, básicamente estás ejecutando inadecuadamente tu papel y, como dije, no quiero que solo me digas si usas tu rol o no y si votas, quiero que participes. Si tienes alguna duda o lo que sea sobre la dinámica puedes preguntar, pero solo no narrar no me parece una buena solución.
Recuerda que tienes hasta hoy para usar tu rol.
De acuerdo, quiero saber por qué no vas a revivir a nadie otra vez. Está bien una vez pero más de una ya me parece que hay algo mal.
Otra cosa, si entraste a la partida y apenas y participas, no te apropias de la ambientación y no usas tu rol, ¿Por qué querías unirte? La verdad es que estoy en desacuerdo con lo que estás haciendo.
No revivir. Por lo que yo entiendo este es un juego táctico de supervivencia. Mis necesidades inmediatas son mantener vivo a Hades y mantenerme vivo yo, aparte de a aquellos que tenga la seguridad de que son de mi bando. Por ahora no tengo demasiados, con lo que si ninguno muere no tengo necesidad de usar mi poder. Aunque ahora que lo pienso voy a cambiar mi táctica porque he llegado a una conclusión interesante.
Mi problema es que es un juego en el que todo se lee, pero que realmente somos enemigos o no en función de lo que sabemos y no sabemos. Eso implica que si, por ejemplo, alguien pone "miro a Zeus y Poseidón planeando quienes serán nuestras siguientes víctimas" automáticamente tengo a varios que van a ir al hoyo de cabeza, porque es lo que hay que hacer. Por tanto o miento o no pongo demasiado. Ya que yo soy un personaje que nunca pisa el Olimpo, que no tiene demasiada costumbre de interactuar con los otros dioses, ya que no les resulto demasiado simpático. Así que por ahora les dejo hacer, permito que se maten y voy viendo. Cuando queden pocos jugaré algunas cartas para desarrollar mejor mi plan.
Igual no es la mejor manera y no es la que te parece más adecuada, pero si mis pensamientos han de ser privados y mis movimientos son naturalmente pocos, ya que lo natural es "estate calladito que no se han fijado en ti y eres el "clérigo" del grupo, tu cura a los que sean de tu bando y calla" no tengo demasiado que aportar.
Además no tengo a quién proteger públicamente. Nadie es mi esposa, amante, amigo, aliado (al menos públicamente). Por decirlo así estoy ahí porque me han llamado, no porque tenga realmente algo que ver con nadie, así que soy el chavalín que se queda al lado de la ponchera a ver si alguna chica se acerca y habla con él. Si fuera Zeus, Hades, Poseidón, Ares… tendría cosas que decir, porque son dioses centrales de la mitología. Yo persigo ninfas, no puedes pedirme que tenga un papel demasiado activo cuando el que está al lado tiene la capacidad de provocar guerras, literalmente. Podría hacerme un Tas, de la Dragonlance, pero ya hemos llegado a la conclusión de que calladito estoy más guapo.
Tú metiste a Pan en la partida ¿Qué esperabas del personaje? Porque a mí me parece que lo natural es lo que estoy haciendo. (Lo de usar el poder de Apolo no lo cuento, acabo de darme cuenta de que hay una forma mucho más eficiente de usarlo (creo))
Mis necesidades inmediatas son mantener vivo a Hades y mantenerme vivo yo
Creo que has comprendido mal tu rol. Todo aquel que sea del bando bueno debería importarte. Si no sabes qué personajes son del bando bueno es porque no has prestado la suficiente atención en la general o no la estás leyendo. Otra cosa, no todos son enemigos y si tu problema es que todo se lee entonces no sé por qué aceptaste el personaje. Hay dos bandos principales: el bueno y los malos. Aquí ganan por grupos, muy pocos roles son neutrales, que también los hay, y tú particularmente no eres uno de ellos, eres de los buenos.
Pan es un dios juguetón, andariego y demás pero nunca odió realmente al Olimpo, solo no era su mayor anhelo permanecer allí. Ahora bien, no tienes filiaciones familiares pero Dionisio es en parte un amigo de Pan y Afrodita también y si se instaura un ritmo es para que al menos cumplas con el mínimo de él. La parte de que no revivas no me parece del todo descabellada pero cuando leo tus posts son los de una persona, no de un dios griego y no te ajustas a la época tampoco. Por lo tanto, creo que no comprendes la naturaleza de la ambientación. Otra cosa, en las reglas está que me interesa que le den vida a los personajes. Yo trato de ponerle vida a las narraciones y espero que hagan lo mismo pero no veo nada de Pan realmente en tu actuación.
Tú metiste a Pan en la partida ¿Qué esperabas del personaje? Porque a mí me parece que lo natural es lo que estoy haciendo.
Yo no escogí los dioses que participarían, lo que yo hice fue dejar que los jugadores escogieran, por esto cada jugador debía darle vida al dios que escogió pero tú te la has pasado en silencio. Cuando Hades te dijo que se olvidaran de ti, no se refería a no seguir el ritmo, sino a que pasaras desapercibido.
Otra cosa, se nota a leguas que no conoces el juego y pareciera que no quisieras aceptarlo. Ofrecí ayudarte y explicarte aquello que no entendieras pero te dio igual. Ignoraste lo que dije y seguiste como ibas. Por todas estas cosas debo decirte que no puedo dejarte continuar en la partida. Yo no suelo expulsar a la gente, no me gusta, pero tienes un rol muy importante y está siendo desaprovechado, al igual que el personaje. Tras esto te digo que agradezco tu interés en tomar el personaje pero no has cumplido con las reglas de la partida.
Por mi parte no habrá negativos para ti porque, a pesar de mi descontento, tomaste el personaje, pero sí quisiera que analizaras mejor tu actuación. Si tu problema es que todo es lectura es porque esta no es una partida para ti.
Nuevamente te agradezco.