El actuar de Cronos te había dejado confundida y al sentirte nuevamente normal, notaste que tu naturaleza había cambiado. Ya no guardarías los partos y los nacimientos como hasta ahora, ya te era más importante darles a los dioses armas para combatir la amenaza a la cual se enfrentaban. Eras Hefesto, dios del fuego y la forja, hijo de Hera quien lo concibió sin ayuda pero lo rechazó por su fealdad. Ahora podríar brindar ayuda a otros dioses a utilizar sus poderes.
Eres el Boticario. Te explico el funcionamiento de tu rol.
- Podrás recargar el rol de un personaje. Si ya lo ha usado, podrá usarlo otra vez. Si no lo ha usado, tendrá el doble de poder.
- Tienes hasta el martes para decirme un nombre. Si lo dices después, no tendrá efecto alguno.
Me gustaria que me explicase un poco mas sobre el rol nuevo que tengo, no lo entendí bien.
Vale.
Cada personaje tiene un rol y tú tendrás la oportunidad de hacerlo más fuerte. Por ejemplo, si le recargas el poder a un titán, tendrá la posibilidad de matar a dos víctimas. Si se lo recargas al protector, protegerá a dos personas de los ataques de los titanes. Si por ejemplo quien revive a los muertos ya revivió a alguien y tú recargas su poder, podría revivir a alguien más. ¿Ahora comprendes mejor?
Recuerda que tienes hasta hoy a las 11:59 p.m. para decirme si utilizarás tu rol y en quién. Si no, también dime.
Después de haberle dado de tu fuerza a Afrodita, podía ser el momento de dársela a alguien más. ¿Quién sería esta vez?
Te recuerdo que tienes hasta el martes para decirme con quién usarás tu poder.